Mini Lily Allen es una joven diseñadora proveniente de la Caleta Chuck Norris de Londres. Doble de acción de Lily Allen, nunca pudo desarrollar una carrera musical, por lo que se dedicó al tráfico de armas y negros, lo que le dió la posición social suficiente para ser integrante de http://andateala.com

Si tan solo este mundo occidental tuviera las maravillas del Giga Pudding, los pobres podrian comer postre y ser un poco menos infelices con sus miserables vidas, quiza hasta nixon se compraria uno y ya no querria tantas Balas; es que con la dulzura de un flan tamaño godzilla a cualquiera le dan ganas de dejar de matar negros y enterrarlos en el patio, para vivir en un mundo feliz.

que jebus duplique el Giga pudding !!

Comentarios

  1. Los japoneses llevaron a cabo el acto poético tan sublime, que la poesía terminó siendo un balbuceo de abuelo sin placa en comparación a sus monumentales obras de arte… esto es el fiel reflejo de lo que digo…

    gracias giga pudding por existir
    (si mi celular fuera más actual, tendría esa canción de ring ton)

  2. Les faltaron los mameshiba pues, frijoles q te enseñan huevadas, tal como las brevenotas de la biobio. Un clásico.
    (Búsquela en youtube, flojazo)

  3. me imagino a Fijimori comiendo un Giga Pudding, en su palacio de gobierno, mientras mandaba a secuestrar y asesinar a sus opositores….ah, y con la canción de fondo!

  4. Recuerdo cuando Giga Pudding y Gojira AKA Godzilla destruyeron Hiroshima y Nagasaki, haciéndolo parecer un bombardeo estadounidense para acabar con la Segunda Guerra Mundial.
    Se les quiso dar el Nobel de la Paz en 1947, pero ocurrió lo del caso Roswell y el resto es historia.
    ¬¬

  5. como son tan reweones que si los chinos mean en un vasito ustedes le ponen una pajita y se toman todo el meado como si fuera un refrescante mote con huesillos!!

    dan asco deberían chuparle la corneta a alguien mas, alguien que si tenga un aparato reproductor de proporciones!

    dan asco orientales cook suckers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.