La Monita Retrechera es la sensualidad y el porno que Andateala.comnecesitaba. Proveniente de las Antillas Holandesas, no deja que jamás se escape su presa. Curvilinea, sensual, cautivante y humilladora.

Vibración Infernal

Y de pronto todo su cuerpo estaba preso de una vibración que lo recorría por completo desde sus esmaltados, blancos y delicados pies hasta su cabeza, la que agitaba desenfrenadamente de un lado a otro mientras flectaba sus sinuosas piernas de arriba a abajo en involuntario éxtasis.

Sus quejidos podían escucharse a lo lejos, ruborizando hasta al más experimentado de los comensales quienes, sin embargo, también yacían envueltos al compás de ese calor que solo el roce de los cuerpos puede causar.

Ella, al tanto, tanto recorría desenfrenada su cuello brillante, con sus manos hasta hundirse en su cabellera larga y castaña que la hiciera la envidia de mujeres y fantasía de hombres, sintiendo como la sangre recorrerla con un bombear agitado e incesante.

Fue entonces que, entre el jadeo exasperante de su proeza y tomando una bocanada urgente, se aferró con fuerzas a las márgenes de ese muro de pecado vociferando desde lo más profundo de su seno, sin vergüenza ni miramiento alguno:

¡Terremoto conchemimare!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.