Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

El Misterioso señor Spock

Todos sabemos que los perros chicos del mundo ( y en general los tacuacos) han sido puestos en el mundo por Dios para que tengamos una mayor variedad de especies a las cuales humillar, pues con los negros, judíos y colorines no basta.

Sin embargo, en el mundo de los vanguardistas, siempre existe un espacio más allá para la exploración del sub-mundo de la ridiculización canina. Y a pesar de lo dificil que puede resultar superar a nuestras madres con tijeras, existen creativos capaces de hacer de un perro cuneta algo aún más jocoso.

No contento con el aspecto deplorable otorgado por la naturaleza en una de esas combinaciones aleatorias de genes y pelusas, DeNiro, el puk de mierda, es ahora la viva imagen del Sr. Spock (si es que alguna vez estuvo vivo), personaje infame e infumable proveniente de la serie menos interesante de la historia de la televisión para gordos vírgenes: Star Trek.

Si yo creyera en los derechos humanos o animales, creería que este es el último nivel de trasgresión a la dignidad humana o animal.

Pero como no creo, solo puedo reir.

Gentileza de Chan Chan que alega si no le agradecen y no me borren esto, putos!

Comments

  1. Búfalo: Si, un tal Daniel Lopez también guardaba fotos en ese banco… hueón.

    Feadim: Si, de “dispárenme ahora!”

    Chan Chan: Puedes morir en paz.

    El Carpo: Dicen que su dueño se llama Damián, nombre de peluquero trolazo.

    Saludos perritos!

  2. Cerdo qliao, limpiate la boca cuando hables de “Star Trek” mierda!

    Apuesto que soy de los aweonaos fletos que les gusta star wars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *