Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Pollochet

Todos sabemos que los pollos siempre han sido parte importante de la votación de derecha en Chile. Sin embargo, esta situación de eminente fascismo por parte de un ave se torna un caso preocupante.

Luego de meses de investigación realizada por una persona de la cual no queremos hablar aquí para proteger su identidad sexual, Andateala.com tiene la evidencia para demostrar como los plumíferos chilenos siguen tan pinochetistas como lo fueran hace más de 20 años.

Intentaron darnos una imagen de pollo liberal (caso de estudio es el Pollo de Super Pollo quien disfrazó su pinochetismo vistiéndose de huaso) y el Pollo Chicken que nos presenta un pollo vestido como el mejor de los marxistas.

Mas, la verdad sale a la luz y es así como esta imagen evidencia de manera vergonzosa ese fanatismo que solo estábamos acostumbrados a ver en viejas tetonas, viejos con parálisis facial y huasos brutos.

Impactante.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.