Crítica del Zafrada en Andateala.com

Magistralosa, es un especímen con escasa sanidad mental, que ha vivido más que Matusalem y no le ha ganado a nadie. Dentro de todo, es winner y suele dejar la cagá con quien se le acerque. Acérrima defensora de los juegos clásicos de windows y fanática del dinero.

La basura nacional reducida en un manojo rural rubio: el zafrada.

En este estupendo país, tan sufrido y melodramático, nos ocurren montoneras de tragedias naturales. Estamos insertos en un sector de mierda del continente Americano, por lo cual la vida nos juega malos ratos cada cierto tiempo. Como estamos acostumbrados a convivir con esos eventos inesperados y desagradables, siempre queremos más y más material digno de humillación y porquerías de todo tipo para seguir sufriendo y lamentándonos de nuestra mala raja. Porque si hay una hueá que le gusta al chileno, es ésa, andar sufriendo.

Como no todo es malo, el chileno promedio es un intenso buscador de “hermosas historias de vida” cada vez que surge algún holocausto particular, y con la intención de seguir lloriqueando, se aferra al más indigno indicio de ternura -o ahueonamiento-, que le permita llenar de gozo su corazón, ante tanta desgracia. Ya lo vemos casi siempre con la Teletón. Mientras más historias conmovedoras se presentan, más plata dan los hueones.

Y así, aparece Victor Díaz, el “ZAFRADA”, un niño gordo, rubio de mechas tiesas, unos intensos ojos azules, de 9 años –los cuales le avergüenzan, porque él dice “8”, pero luego reconoce los 9-, el cual se hace famoso por su triste historia, al quedar sin nada -incluso sin pueblo- en la localidad de Iloca, VII Región, una zona arrasada por el maremoto, dejando la tremenda cagá y botando todo lo que estaba parado.

Zafrada da un recorrido visual con algunos periodistas por el sector y, mientras habla sarta de hueás, realiza peticiones: necesita carpas, colchones, un bombín, comida y “ZAFRADAS”. ¿Qué conchetumare son las zafradas? Para los  pobres hueones extranjeros que leen esta mierda de sitio, sepan que el pendejo intentó decir “Frazada” pero como es un huaso culiao ignorante, no le da el seso para hablar como la gente y se da el lujo de quedar como monigote –de paso, dejarnos como maleducados y de manifiesto,  el tener una educación pública como la pichula-.

Obviamente, la clásica manía periodística es preguntar hueás. Una de esas brutalidades que a nadie le importa, fue la siguiente: “¿Te gusta alguna niña?” A lo que este imberbe responde: “Sí, la no sé cuántito”; “Ah, –pregunta el huea de periodista– y por qué te gusta?”; “No sé, me gusta su cara, y su ‘HABLAMIENTO’…” –Responde el tarado pequeño-. Conchaedesumare!!!! HABLAMIENTO!!!!! ¿Dónde se ha visto tal aberración al lenguaje a la edad de este pendejo hediondo?

A los 9 años, un ser decente, habla de lo más bien; conoce poco tal vez de ortografía, pero, en el lenguaje oral  se dirige de forma clara y sin faltas graves en la expresión. Este pendejo se pasa por la raja todas las cualidades de la expresión oral  y lo único que logra, es la pena de los lagis que lo consideran  un “ser en desventaja” y sin más, se cagan de la risa viendo sus videos en Youtube.

De tanta lástima, al cabro culeao, lo ensalzan llevándolo a la tele, le regalan un computador, le “arreglan” la vida y lo elevan a la categoría de ídolo. Muy bonito… Todo para escuchar palabras como:

-Tarallines

-Jueron

-Úrtimo

-Blá.

¿Pa’ qué mierda le regalan un computador al guatón reculiao?!?!?!? Con cuea sabe balbucear palabras! Atinen, es un pendejo ridículo que no le ha ganado a nadie, es un payaso de los medios, carne para las bestias. Una peste de lo indebido. Deberían regalarle un par de vacas y que se ponga a sacar leche el mongólico culiao, ya que se cacha desde Júpiter que va a la escuela a puro aplanarse las hueas y su futuro está como campesino o pescador de jurel.

Zafrada rechuchetumare, deberían pegarte 3 patás en el hocico, cada vez que hablaras como el pico.

He dicho.

Comments

  1. A si con este niño-aberracion en vez de “inflarlo” tanto y regalarle cosas que no sabe ni prender deberian mandarlo a una mejor escuela o colegio.

  2. Holi niños lindis, hace rato que no andaba por acá desparramando basura, pero he regresado para darles todo mi amor.

    @Jota: Mandarlo a un correccional de menores sería poco. Merece BALA!

    @Cerdito: Cualquier adminículo agrario sería óptimo, aunque un par de potros y un guanaco no estaría nada de mal. El potro le manda la patá en la raja, y el guanaco le regurgita mierda, en todo lo que se llama cara.

    PD: Le mandamos de regalo al caballo filipino, y así tendríamos a un par de bestias raras, decorando el paisaje “Iloquino” XD

    @Búfalo: Awwwwwwwwwww!!!!! Yo también estoy enamorada de mí. Gracias. :p

    Monitos, les adoro!

  3. Que buena crítica, hartas chuchadas por línea, ideas super locas como irse en contra de un pendejo, de los huasos, super mordaz, muy clever.
    Ahora en serio, Magistrolosa; de crítica no tiene nada, ninguna idea nueva, sí hasta sumarse a la ola de los medios hubiese sido mejor,
    1. por un lado hablai del pendejo como sí él tuviese la culpa del asedio de los medios. Como si fuese culpa de él todos los regalos que le hicieron los estúpidos, incluido el viejo de mierda del presidente, ¿donde chucha está la crítica?.
    2. acabo de ver el vídeo y queda más que claro que su problema no es de expresión oral, es ese caso serías tú la que tiene problemas de comprensión,… ¿me comprendes?.
    3. Decir; “no le ha ganado a nadie”, “sin faltas graves en la expresión”, son las únicas “faltas graves en la expresión” que he visto por aquí xD
    4. Lo último, si tuvieras un poco más de reflexión te darías cuenta que aquello que llamas tan atinadamente “aberración al lenguaje”, es precisamente lo que le da vida, pues el lenguaje no es algo inerte, está vivo y muta en el tiempo.

    En fin, una pomposa mierda, la foto invitaba a lago bueno, pero en las primeras líneas se dejó ver el calibre del mojón que se venía. Sinceramente creo que las 3 patadas en el hocico, te las ganas tú y por WEONA.

  4. gummocli EXCELENTE!!!

    Me ahorraste de escribir mucho y probablemente lo hiciste mejor de lo que yo lo hubiera hecho.

    El humor requiere de cierta inteligencia… por acá está escaseando… no hacen mucho más que insultar sin ton ni son.

    Si alguien se ríe estrepitosamente al leer o escribir este tipo de cosas es porque simplemente es un AWEONAO!!!(disculpando la expresión)

    Saludos.

  5. Es fome reirse de los pobres-pobres rurales, es demasiada su miseria…
    Ranking de que weones de quien reirse:
    1.pobres-flaites urbanos… para que profundizar.
    2. cuicos… es la zorra reirse de los cuicos porque no se dan cuenta, así de weones son y cuando se dan cuenta dicen: “resentido” la unica palabra que conocen.
    3. viejas (cualquier condición socioeconomica)
    4. chinos (eso incluye a cualquier oriental)

  6. He visto artículos de mal gusto aquí, pero me he reido… con esto, me da asco. Te podrías haber ahorrado todas las palabrotas contra un niño que en varios minutos de entrevista, no dijo ninguna grosería.

    Concuerdo plenamente con gummocli. Patada en la raja para ti.

  7. TIENDO A PENSAR (MAL PENSAR) QUE TU NIÑES FUE EN EXTREMO DRAMÁTICA Y EXCEPCIONALMENTE UNA MIERDA SRTA.(SRA… O QUIEN MIERDA SABE)magistralosa.

    QUE BARATO ES ARMAR UNA CRÓNICA A UN MENOR, “haciendo una critica” QUE CON CUEA DA PARA PONERLO EN UN DIARIO MURAL. Y COMO ALGUIEN DIJO POR ALLÁ ARRIBA, EN LOS 9 MIN QUE “ZAFRADA” TE RELATA SU REALIDAD, QUE POR CIERTO TIENE LA DESGRACIA DE VIVIR EN PARTE POR GENTE COMO TU, QUE A LO MUCHO HACE crítica social A TRAVEZ DE LAS LETRAS, NO MENCIONÁ NI UN ÁPICE DE ALGÚN TIPO DE CHUCHADA……… CASO CONTRARIO A TU INMACULADA FORMA DE EXPRESARTE….

    HE LEIDO CRÓNICAS QUE SON UNA MIERDA, CRÓNICAS ABERRANTES, CRÓNICAS MALA LECHE…….. Y LA TUYA

    hazte ver……… y replanteate

  8. Lo que dice Magistralosa no deja de ser cierto, pendejo mal enseñado!! todo este ensalzamiento televisivo con el cabro chico me hace pensar que los valores se fueron a la misma mierda…que lindoooo como habla mal..si es tan tierno…puntúo el cabro e’ mierda, y exigiendo que le regalen cosas igual que todos los flaites que le llaman trabajo al andar lanceando viejas en las micros.
    Por otro lado, la TV chilena me indigna, en vez de darle tribuna a niños inteligentes y bien educados…entregan basura y si a los monos les dicen por la TV que la caca es buena para la salud mañana los tienes comiendo mierda.
    Aunque faltó, bien merecida se tiene la crítica el imberbe.

    Saludos mal criados

  9. Queridos lindis putos. Acá saltaron como siempre los buscadores de “hermosas historias de vida”, empatizando con puras hueás y lloriqueando como nenas sufridas por la desventura “tan grande” del cabro culiao.

    @gummocli: Veo que fraternizas de una manera muy calurosa con el niño, vamos por parte.

    1- Como el cabro es un huaso desposeido en la actualidad, logra aflorar los más bellos sentimientos de los hueones sensibles como tú. Si el cabro culiao no tiene la culpa, será porque tiene 9 años? De quién chucha es la culpa? No tiene padres acaso? Son gente que viven del oportunismo, independiente de la situación por la que estén pasando. Abre los ojos. -O te metemos un palo por la raja y así los abrís rapidito- 🙂

    2- Entonces si no hay problemas en la expresión oral, lo elevo a usté, a la categoría de Zafrada. Un ejemplo para los ñiños!

    3- Seguro hablar como el pico, y provocar la pena del resto es merecedor de regalos porque sí… ARGH! Tremendo logro!

    Puro circo.

    4- Puta, si el lenguaje llega a mutar en estas condiciones, le aplico bala a los de la RAE.

    Sabe que más?, váyase a su rincón y quédese calladito que se ve más mejol. -Puta que hablo lindo, en una de esas me tiran una memoria nueva pa mi pc-

    AHHHHHH! Y CHÚPELO!

    @IzanaGee Si usted no se ríe, es porque francamente, es AWEONÁ/O! 😀

    @Luislo: Me puedo reír hasta de tu abuela si se me para la raja. Acá, como siempre se dice, somos un sitio pluralista y no discriminamos a nadie. Por lo tanto Zafrada, es uno los mayores exponentes actuales digno de hacerlo bolsa, tan sólo por haber nacido huaso, pobre, malaraja y malhablado.

    @MELITO: Gracias por su aporte.

    @La Cin: O sea, se tira una chuchá, y ahí sí termina peor la cosa.

    Puras “madrecitas sensiblonas” en este grupo.

    “Ayyyyy, es un niño!!!! Cómo lo ofenden así!”

    MÁSQUENLA.

  10. En todo caso… hacerle una crítica a este pendejo culiao, contribuye mas al circo de los medios… huaso e’ mierda con cuea ocupo el “OJO” pa aprender a leer, pa que hablar de adonde aprendio a hablar.. (escuchando a sus doctos e instruidos padres sureños, al parecer)…
    No merece critica, merece bala… (y para los mas blandengues y pusilanimes como el cerdo, está la opción del burro y el chuzo…) 🙂
    Si este mismo cabro reculiao, hubiera nacido en una zona urbana, seria el tipico flayte con colacha y gorro de los chicago bulls, y estaria pidiendo una Shíaaaa-frada…. concordaran que frente a tal esperpento humano ningún simio lector se negaria a darle una respetuosa y merecida patá en lo que se llama jeta…
    al final son dos expresiones.. rurales y urbanas de un mismo problema social… los pobres!

  11. El pendejo me importa una mierda, pero putear por puetar no tiene sentido y no tiene una mierda de gracia. El cabro es huaso y ya y que hable como se le pare la raja. A los que hay que puetar son a la prensa y los que arman la mierda de circo.

    Mija, las balas fueron mal dirigidas, que desperdicio!

    salutes !

  12. Buehhh preciosos seguidores, aprovechando un rato libre, les vengo a dar mis impresiones.

    @Javier: Mi niñeZ fue bastante linda, por lo demás muy instruida. Participaba en muchas cosas que me hacían de lo más bien, como ir a la YMCA a talleres de arte, teatro, natación y hueás por el estilo. Participaba en los extraprogramáticos de mi colegio como danza, literatura -pero ahí estaba más grande,tenía 12 – 13 años-; coro, y flauta. ARGH! Jugaba con mis amiguis y primis, a los monos, a los Kalkitos -o una hueá parecida-, al bachillerato, a las guerras navales, al pillarse y a la pinta. El terremoto del ’85, teniendo yo 9 años [Mire qué coincidencia], me pilló precisamente en un paseo de la Guay -jerga popular con la que se conoce la YMCA- Estabamos de excursión entomológica en el cerro San Cristóbal. Fíjese que a pesar de salir rodando cerro abajo, con 3 hueones que cayeron encima mío, la tierra en la nariz, los moretones, la sacá de chucha y el trauma hasta vieja que me dejó la hueá, debido al terror que le tengo a los temblores, nadie me regaló nada, ni me entregó atención mediática.

    Mi vida ha sido una mierda 🙁

    Tiene razón, me haré ver.

    @GAP: Claro, pero acá les duele que lo “maltraten”… debería dolerles sentir lástima y a la vez cagarse de la risa pensando en lo afortunados que han sido al no tener esa vida. Cínicos reculiaos. Como siempre, el doble estándar del chilenito. Un orgullo!

    @Chancho Negro: El Aporte!

    @Er Chucu: Toda la razón, el parangón que realiza es maravilloso. Felicitaciones!

    @Chris: Sabe, tiene toda la razón, de hecho lo pensé, es el título quizás el que está mal puesto, pero es medio complicado poner algo así como:

    “Crítica a los sensiblones aparecidos después de una hecatombe natural, y a la prensa que los alimenta sacando provecho.”

    Pico, más simple para llegar a lo mismo, es “Crítica de Zafrada” XD

    PD: No pueh, no da lo mismo que hable como quiera. No cacha que es el país el que queda como las pelotas?

    En fin, Me retiro hasta más ratito, maravillosos seres. Por lo pronto, pueden ir a cortar callampas al bosque y comérselas con mayo.

    Los quiero por igual a todos.

    MAGISTRALOSA.

  13. Iba super bien el post, pero sufres el problema k sufro yo, terminamos putiando a mansalva y al final el mensaje de la wea keda bajo la pila de mierda k tiramos…

    asi k en un afan, de puteador a puteador kiero decir ke entiendo perfectamente ke te de rabia k el pendejo hable como el oyo, y k lo utilicen pa llorar como judios del holocausto…pero el no merece las patadas en el hocico, si no los k deberian ENSEÑARLE A HABLAR COMO LA GENTE, el loco habla asi por culpa de cómo esta la educacion Chilena k es una bazofia y nadie ve ni hace nada al respecto. La tele chilena en un afan de tapar los problmas k kedaron en evidencia con esta mierda de terremoto, llenan a este pendex k no tiene idea, de regalos y chiches, como una animita…por k eso es lo k es, les falta la pura placa de “gracias pos favores concedidos”

    Tambien kiero decir, aproposito de esto, ke tb a gran escala se ve este aprovechamiento, han kedado en evidencia varias carencias k tenemos como pais, pero los perros grandes, con DON PANCHO a la CABEZA y toda la TELEVISION CHILENA se encargaron de taparlas rapidamente haciendo un show de autocomplacencia llamado chile ayuda a chile, excaltando valores patrios, solidarios y todas esas mierdas k les encanta oir a nuestros compatriotas, y k tan bien relata el autor de este post, asi nadie se preocupa de ke la plata esta mas mal repartida k la mierda, ke la brecha entre pobres y ricos es tremenda,ke hay RACISMO entre la prole, ke en una catastrofe como esta los unicos k se han metido la mano al bolsillo pa ayudar es la misma gente y no el estado, hay desinformacion, mala educacion, abulia, lobotomizacion y arribismo (todos “valores” k aporta el consumismo y la diferencia de clases)

    Y esta tamn bien echa la peha, ke la gente ya prefiere no saber, prefiere postular a don chopan al premio nobel de la paz y pedir mas “zafradas” y “menos cizarros”..asi es la cosa…y ke weno k alguien se anima a putiar al respecto…porke tanta dulzura impuesta ya me tenia a punto de vomitar ><

    Saludos!

  14. mire que linda Magistralosa… lo único que puedo decir es que..

    ESTE CABRO REXUXESUMADRE NO ES MÁS QUE UN FLAITE CULIAO MAL ENSEÑADO, Y LA GENTE QUE DISFRUTA CON SUS BASURAS SON PUROS MONOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!!

    MATEN A ZAFRADA Y A TODOS LOS CULIAOS QUE EL TERREMOTO DEJÓ VIVOS!!

    PENCHULO !!

  15. PD: y pa todos los protectores de la infancia que argumentan “huy, que mal gusto criticar a un niño”…

    1º El cabro es una mierda mal enseñazda

    2º Los culpables del abuso de su imagen son los medios y los tarados que le dan 60.00 visitas a su puto video en youtube.

    3º SE DICE FRAZADA CONXETUMADRE!!

  16. el pendejo no tiene la culpa! la culpa la tiene la prensa, y la gente que pesca las weas que vende la TV, que son una mierda!!!

    Ademas los pendejos en el sur son asi, en santiago los pendejos son pokemones o flaites, en el norte son peruanos o se paresen… es la wuea que nos toco! ademas es un pendejo de 9 años!!! cualquiera se puede mandar una cagada y mucho mas a los 9 años, no defiendo a pendejo pero no tiene la culpa, el puto sistema, sus viejos, la eduacion y el wea que le pregunta weas y se caga de la risa… bala para los weas de la prensa…

  17. Opino de los ultimos, pero no importa:

    Una vez mas otra hermosa y acertada crítica de Magistralosa.

    Para todos los tontos graves que no les gusto lo que escribio esta Lady:

    Ponganse en la fila (con el cabro chico qliao de los primeros) para que un burro les de la que ni tremenda pata en “lo’cico” por AWEONAOS!!

    he dicho
    Amen!
    Cambio y fuera!
    10/4

  18. Personalmente no me molesto lo que escribió Magistralosa en su “critica de Zafrada”, lo que si me molesto, tanto como el abuso de los medios de comunicación con el pendex este, incluyendolos a ustedes, es la creencia de que todos los que leen el post tienen que estar de acuerdo con lo que escribo, y si no lo están y no se rien es por que son todos aweonaos. Y aunque es cierto que el Zafrada es un “huaso, pobre, malaraja y malhablado” como tu misma lo dijiste (por el nick Magistralosa supongo que eres mujer, si no disculpas), no creo que de eso sea delito ni pecado, no creo que Victor Diaz como se llama este pendejo se merezca dicha critica, mal que mal hay gente mucho peor que él, gente que de verdad merece que le tiren mierda, como los weones que construyen edificios nuevos que se vinieron abajo con el sacudón o los saqueadores que iban en sus 4×4, todos profesionales, weones que por tener un cartón se supone que si han ganado algo en la vida a diferencia del Zafrada. Saludos.

  19. deberian cuchear asi al cisarro… ke ese wm si ke necesita todo lo ke ustedes dicen
    pero el zafrada es un niño pobre el ke no a recibido una buena educacion… deberian ser mas empaticos y agradecer ke aun hayan niños pobres komo el ke no andan robando ni matando ni menos haciendo daño
    KON RAZON EL PAIS ESTA COMO ESTA ! PAR DE WEONES !

  20. Al Zafrada no, con él no te metas.

    Estoy de acuerdo en que la mayor critica debiesen llevarsela los medios que le han sacado el jugo a este pobre niño, asi como el gobierno se lo saca al terremoto.

  21. Rápidamente …

    1° Me importa un pico el pendejo huaso reculiao;
    2° La culpa la tienen los medios;
    3° Eso dado que somos un país lleno de micos hijos de puta que compran mierda, ven mierda, les gusta la mierda y sensibilizan con mierda!

    La crítica es para el montón de mojones que habita nuestro lindo y podrido país, que alimentan los medios de comunicación …

  22. Alguien deberia advertir cuando los posts los escribe un lobotomizado! Asi me ahorro el mal rato.

    Magistralosa!
    anda a moler callampas con el asterisco frigida reculia!
    Para que te vas en contra del niño? si sabes y esta clarisimo que el no tiene culpa alguna y que los sedientos de la prensa son los que arman todo el Show?
    Y que los responsables directos de que la mitad de los habitantes de chile sean Zafradas, es culpa integra del modelo economico de mierda que tenemos?
    Eres una oportunista que oculta su ignorancia y poca capacidad de reflexion con palabras burdas y “graciosas”, despotricando gratuitamente a un niño de 9 años, con el unico afan de generar puterio y poder abultar el numero de comentarios en tu post.
    Encima te da la cara de titularlo ¨CRITICA¨, carenalga!
    Como alguien dijo mas arriba, aca las balas estan mal dirijidas. Te las mereces todas, zorra asquerosa.

  23. OHHHHH! Me halagan con tanto comentario! Iré parte por parte y espero no dejar a nadie fuera como hace un rato. Vengo raja, pero lo haré por ustedes manga de hueones ociosos. Con todo mi amor, partamos!

    @Hal Jordan: Usté se me quedó fuera, ahora le respondo. Bueno, un curso de expresión oral y un curso de “nace denuevo y aprende a hablar de cero como corresponde, o te agarraremos pal hueveo de por vida”.

    @Shinta: habló tanta hueá junta… pero harto tiene de verdad, el tema de la educación está mencionada y no es novedad alguna. Ya lo vemos todos los años en el tema PSU, Simce y no sé qué hueás más hay hoy en día… La brecha es amplia, pero no siempre depende del estado, en parte importante claro que sí, pero la decencia parte en la casa, la educación “básica” parte en la casa, y el querer ser mejor, parte del incentivo personal. Hueá que este pendejo no tiene ni por chiste. Conozco cabros de 5 años que hablan la raja, te dejan impresionado y con cuea han ido al jardín de infantes. El resto, es mierda.

    Gracias.

    @Crocop: Culiao, por ahí hay páginas que tiran mierda en dos líneas. Búsquelas y sea feliz.

    @John Ass Brotha: Mijito lindo, tan rudo y sabio, una mezcla hermosa. AMÉN!

    @John Ass Brotha x2: No ofendai a los hueones, que van a derramar lágrimas de sangre con tus palabras ofensivas. XD

    @Samuelson: No me venga con esas cosas! Yo conozco harto pendejo sureño, viví en el sur 1 año, y mientras más “dejado a la vida”, más como el pico hablan. No sé si es coincidencia o no, pero mientras más pobres, más a la chucha mandan la educación. Una lástima. Los medios sacan dividendos jugosos de la sensiblería y el morbo de los hueones, nada que hacer contra eso.

    @Nicolás: Pena? A nosotros nos causa gracia que a usted le de pena. 🙂

    @Chancho Negro: El análisis lo necesita usté, en el orto. Gracias.

    @Tijerillas nylon: Mire que lindo! Me suscribo a sus palabras, y personalmente les daría de patás en el hocico a los culiaos.

    @Luis: Lindo, y para qué venir a postear acá, si saben que los van a putear? Es la misma lógica para quien escribe columnas en esta hueá. No lloremos por tarugadas por favor! Como yo aguanto estoicamente que me puteen, reciban de vuelta sin andar dramatizando.

    Te cito:

    “no creo que Victor Diaz como se llama este pendejo se merezca dicha critica, mal que mal hay gente mucho peor que él”

    Mal de muchos consuelo de tontos. No se trata de títulos ni nada parecido. No conozco a nadie que esté titulado a los 9 años, pero sí conozco a cabros chicos de 5 – 6- 7- 8 años, que le pegan 10000 patás en la raja. Punto.

    @fernanda: Cisarro ya no es tema. Sería.

    @Matíasdf: Lloronas y sensibles del hoyo. Yo me leo y me cago de la risa. XD!

    @JeanPaul: Ay! Con el Zafrada no! -Entonces contigo?- Chúpelo!

    @Lobo: Hueoncio come mierda, no es novedad el que sepan que tengo 34 años, sabe lo importante? Que no parezca vieja culiá, y al menos cumplo el requisito. No como algunos reculiaos, que tienen 25 y parecen viejas culiás de 60 -como asumo debe verse usté-. Bendita sea yo. Amén.

    Lo que es impresentable, es que nos venga a comparar con un sitio rasca y malo como ese. Para usté está muy bien, quédese por allá nomás, mire que acá necesitamos gente con neuronas.

    Para basura como usté, LP; para inteligentes, Andateala.com

    Para llorones maricas como usté, LP; para gente pulenta, Andateala.com

    Para tragasables como usté, LP; para machos recios, Andateala.com

    Para infantes mononeuronales como usté, LP; para instruidos doctos, Andateala.com

    ETC.

    Nada más que agregar a su comentario indecente.

    Ah sí! Púdrete chuchetumare! 😀

    @Pzero: Para evitar el consumo de mierda, mijito, existe Andateala.com. El sitio de los niños, excepto Zafrada, Lobo y maricones sufridos de hoyo calado -valga la redundancia, como Lobo-. Acá, pura basura delicada y amorosa.

    Tanto que hablan de los medios y hueás, claro, tienen la culpa como miles de porquerías que son consecuencia natural del manejo mediático, -ej: los saqueos-. Ninguna novedad. El punto es qué, como mencionó alguien por arriba, lo que debiera destacar en los medios, es lo ejemplificador a lo correcto, decente y útil, no a lo mediocre, fracasado y mísero. Sería.

    Me despido con Pasión.

    Magistralosa.

  24. andateala.com – el sitio del zafrada!!!

    como les ardio el orto la critica, la wuea es ayudar de todas maneras… asi que pongase!

    putos!

  25. Magistralosa : Casémonos en California… Ah shusha, no se puede… Amémonos en secreto.
    Todos me encontraban una insensible culiá al no querer al cabro chico. ¿Y ustedes qué hacen, cagás? Se ríen de la pobre plasta porque habla como el pico. O le tienen pena. ¿Qué es esa weá, por dióc?
    Pero me parece más despreciable la acción de los medios al darle tribuna a semejante weá, además de regalitos weones, en vez de gestionar algún proyecto para que mejore la educación pública, que está como la callampa.

  26. Es cierto, los medios siempre han hecho manjares noticiosos después de cada tragedia, que en este país acontecen bastante a menudo, claro esta.

    Pero lo que mas me llama la atención, son los manjares que se producen en este tipo de sitios, en donde a través de la irreverencia barata y acides de niño de colegio que siempre fue humillado y guardaba tanta “rabiesita” que comenzó a leer mucho y se instruyó lo mas que pudo para así… comenzar a sentirse un poco mas que la media.

    Bueno, hay otros casos, como los que se ponen a hacer físico culturismo o deportes de fuerza bruta, con el fin de dejar de ser el simple flaco dentón y ñoño.

    Bueno, de esta mezcla sacamos a estos fachos extremos encubiertos en sitios pungas de humor colegial y chucha’ barata a todo lo que tenga poca plata o estudio.

    Reconozca señorita “Magistraloza”, tírela como talla, pero le gusta, le gusta tirar mierdesita en un sitio de “humor”, pero la verdad, no es chistoso… lamentablemente le suena un poquitillo patético, lo siento, pero Plan z ya pasó hace rato… por lo demás ese si era un proyecto de humor con todas sus letras, en donde el reírse de todo no necesariamente significa “humillar a otro”.

    Que lástima que los huasitos’ Chilenos no tengan la oportunidad de codearse con una persona de su calidad… una lástima, pero se entiende, debes ser una finura, saludos.

  27. La culpa no es del chancho…
    Y la “critica” creo está mal enfocada, ya que un pendejo de 9 años no tiene la culpa de las pocas oportunidades y menos de la poca educación de su familia y medio en el que vive, en realidad no podi criticar el “hablamiento” cuando utilizas una sarta de garabatos para criticar, y escribes como escribes, concuerdo con gummocli… en realidad las 3 patadas en el hocico, te las ganas tú y por WEONA. Y por pseudo criticar, (las weas) tu “critica”

  28. Magistralosa. querida.. me dio paja leer todos los comentarios, pero por lo que cache algunos te aborrecen y otros dte defienden.

    A mi parecer te agilaste con tirale tanta mierda al pobre cabro.. Es obvio que él no es culpable de nada, las mierdas sin cesos de los periodistas de los medios y de las viejas culias que dicen “que dige ese chiquillo”..ellos son lo s unicos culpable. Es probable que el pendejo culaio, como le dices tu, sea mas feliz, mas inteligente, mas humano, mas respetuoso, mas fuerte y mas cabron que tu, magistralosa querida… de dseguro estarñia recaga entera si un maremoto hubiera hecho mierda todo lo que tenías… Es por eso que el niño empezóa a hacerse famoso.. porque contaba lo que pasó con una entereza envidaible. Si el resto de los medios lo encontraron “florerito”… pico con ellos… La wea que por lo menos a mi me importa del cabro ese, es que sigue viviendo, y que deberíamos aprender de él. pico con todos los weones que lo admiraron y lo repudiaron. y pico pa ti tb.

    besos cordiales

    PD: trata de argumentar..aunque sean una mierda de argumentos… pero sin argumentos las criticas son una wea chora llena de garabatos no ma..

  29. una mierda de critica, me mame el leer los comentarios de todos solo para saber que tanta importancia le daban a este nuevo pseudo heroe y también es una mierda. y si el cabro chico da tribuna para una critica con mas de 10 post es por que igual se dieron la paja de ver el video en you tube, me redimo por que ni siquiera he visto la caga de video y todo lo que se del pendejo es lo que obligadamente he visto en los medios, que por lo demas pobres culiaos para eso existe el cable para no tener que ver la mierda de televisión chilena. pero demas que ven you tube po si es la television de los pobres.
    bala para ustedes por pobres

  30. No voy a insultarte por que eso es caer en lo que le haces a un niño. Mala crítica no me hace gracia, porque tal vez por las unicas 2 palabras q me hicieron reir, el resto de tu critica hizo que mi sonrisa desapareciera.
    El niño no tiene la culpa, es un sobreviviente, perdió todo lo material, incluso creyó perder a sus amigos.
    El niño al contar su historia, logró regalos, si, para él su familia y su comunidad, logró escuelas y ser la primera zona de catástrofe en comenzar las clases, para alegria de los niños de ese lugar.
    no tiene la culpa de ser pobre, y llama la atencion porque es un niño tan bonito, y todos los niños son tiernos y muchos hablan muy mal, despues se corrige eso.

    ojalá tengas en el futuro un buen pasar, y tengas hijos lindos y sanos, ninguno con problemas fonológicos, o de otro tipo, neurológicos, eso es la muerte en vida para una madre.

    Y el zafrada no es un mono mononeuronal, es un niño lindo, inteligente. Puede llegar lejos, como puede quedarse ahi y trabajar como su padre, depende del destino, pero yo creo q su futuro está en la politica, q te apuesto. Podria ser alcalde en su propia región por qué no.

    Y eso que dices de la educación pública no es así, yo estudié siempre en colegios públicos y tuve la suerte de tener profesores motivados, y tengo excelente ortografia, fui a la universidad y sabes qué, zafrada puede ser más q alguien q fue a la U, porq todos sabemos q eso al dia de hoy es una gran bazofia, y los weoncitos siguen estudiando carreras culias saturadas, en cambio un empresario pesquero puta q nos vuela la raja.
    Falta madurez por acá.

    Y estan fomes, se durmieron en los laureles, me rio mas con porlaputa

    igual se agradecen sitios como el suyo, para alegrar la vida, igual dan risa hartas cosas de por aca

    chaus.-.

  31. uta el culiao lloron.

    solo tiene nueve año el pendejo.
    que tiene q se alla equivocado, si a esa edad no se tiene un vocabulario muy extenso.

    lo que si, aplaudo a “zafrada” por el valor que tubo al ponerse a hablar con tanta confianza, frente a camaras y a esa edad.

    yo creo que le tienes celos al pendejo….seguramente , a ti con suerte te pesca tu vieja.

  32. Una soberana mierda. Muchachos les digo altiro que con estos posts el sitio se irá a la chucha bien rápido. Esto no es humor negro, es putear por putear de la forma más fome e idiota que he visto.

    Honestamente he visto de todo acá. pero generalmente siempre se rescata algo, acá no hay nada que sobresalga. La mina tenía ganas de putear y escribió sus puteadas.

    Magistralosa, no te da para elaborar una simple columna de humor, ya antes dudaba de tu intelecto, ahora ya no dudo… eres simplemente retarded.

    Cerdo, no des espacio para este tipo de tonteras. Lo tuyo es otro cuento. Creo.

  33. Fuera del tema en cuestión, compadre magistralosa, parece que a ud no le enseñaron la tolerancia al fracaso,de lo contrario no haría replies tan extensos, dando tanta explicación y pa’ que, si ya la cagaste. Al único que le queda relativamente bien esa wea es al Cerdo, y con cuea.

    chabela.

  34. Resultaron ser bien misóginos los xuxas de su madre… cuando el cerdo blasfema e insulta a Dios o las putas de sus madres, todos los weoncitos lo celebran y aclaman como ídolo máxima…

    …y eso me da envidia =(

    Rodrigo Iglesias: “UY yo soy ácido y destruyo los sueño de la gente”.

    Sería bueno, considerando que los huasitos no tienen la chance de culturizarse con MagistraloSa, que sean evangelizados por su señor feudal en la hacienda que usted ocupa.

    Magistralosa:
    “Para tragasables como usté, LP; para machos recios, Andateala.com”

    Esa wea me la grabaré a fuego en la nalga derecha, junto a la cara de Ricky.

    Saludos Zafrados.

  35. Seguro le van a tener lastima cuando el ql ya de 16 años ande robando y asaltando…
    un pobre pendejo sureño flaite
    hablando COA dando lastima pa que le regalen weas!

  36. John Ass Brotha:

    En primer lugar, trate de entender algo de lo que acabas de escribir, bueno, no lo logré… para ser franco, siempre tuve claro que la inteligencia no era tu fuerte, pero aun así, tenía la fe de que igual podías redactar en un papel o en este caso sitio, lo que tu mente piensa (simultáneamente)… lógicamente no pasó, pero no te rindas, yo no soy un semi-dios, por lo tanto, con mucho esfuerzo y siendo constante, algún día podrás ser como yo, chistoso y todo, dale, dale!!!

    Se despide Rodrigo, al que siempre tanta atención le tomas, cuando pasa una vez al año por aquí.

    PD: De todas formas debo reconocer que siempre me ha interesado mucho responder tus porquerías, nunca lo hago de hecho con nadie que deteste, pero este caso es especial, eres un ñoñito distinto, no sé… ya me lo explicaré.

    Magistralosa:

    Nada, ya mencioné que tu crítica era una soberana mierda, solo me faltó agregar que al igual que tu compañero, escribes y redactas como la rajita.

    ¡Saludos!

  37. puta chuchis que me haces reir… zafrada es un pequeño engendro de la pesima educación pública jajaja y piraña se aprovecha de su inocencia más encima para parecer solidario…

    viva mi resentida maxima!!!

    viva Nixon!!!! asdf!!!!!

  38. Con todo el respeto que me mereces querida Magistralosa, no estoy de acuerdo contigo, si bien ese pobre engendro es la peor cara de nuestro país, ¿qué sería Chile sin ese tipo de gente?, ¿Quien chucha va a trabajar por 130 lucas mensuales, si no son ellos?. Esperemos que zafrada no le doble la mano al destino, y sea parte la abultada mano de obra barata de nuestro querido país.

  39. Solo dire una cosa:

    Me dio paja leer toa la mierda y la manga de comentarios asi que eso. Zafrada me lo chupa y chupenlo manga de criticos de cuarta que no saben resumir. Chupenlo.

    Gracias

  40. magistralosa no sabes cuanto me haces reir…el burro hablando de orejas. punto. jajaja en realidad es una pagina de humor con esta payasa…

  41. al cabro chico hay que regalarle, ademas del computador que le dieron y que usara para pajearse viendo porno, deberian regalarle una vasectomía para evitar que se multiplique y sigan naciendo esperpentos como el.

  42. como le cagas la vida a un niño de 9 años, eres una puta de mierda, ademas te crees seca y hablas como un vil prostituta

    he dicho.

  43. mira perra pseudo intelectualoide…llenas de chuchadas al pobre niño..cuando el problema no va por ahi…va por los medios que se alimentaron de eso…se fijan en puras estupideces como en las palabras mal dichas…es un niño…al cual nosotros mismos (como chilenos) le hemos dado una covertura enorme…y me da lastima que lo vamos a terminar matando al pobre con ese morbo de tener fotos de el…de grabarlo…de saber TODA su vida. Obviamente esa wea esta horriblemente mal…pero tu con tu mierda de critica asquerosa y llena de chuchadas no logras absolutamente nada…solo que un par de weones ignorantes te digan “ohh si…la raja…es shuuuper loka ella con sus palabras shuper rebuscadas y sus chuchadas”…patetica…si vas a hacer una critica o lo que sea…hazlo bien..y no le busques la 5 pata al gato.

  44. “He dicho”. si, parece que eso es todo, hay cosas para las que el fanatismo por el dinero no sirve de nada eso está claro, asi que te queda el hocico. Al menos me haces reir.

  45. ándate a la chucha magistralosa, ella la crítica, soy amiga del piñara maraca reculia y la tv k te agarrai con el niño pobre retardá mental!!, con las justas entendí k significa magister chuchetumare abierta de orto!

  46. solo concuerdo en dos cosas con la “gente” que “comento” aca…

    1.- el cabro chico no tiene la culpa de ser hijo de unos simios soba tetas de vaca, pobres, que lo unico que saben es caminar
    2.- el circo parte por la tercera basura mas grande en el pais, y me atrevo a decir el mundo, que son los periodistas. Los segundos son los politicos y los primeros son los negros.

    Señores, creo que se les olvidó que esto es un sitio de Humor negro… si no quieren leer algo que los va a hacer llorar como a Jean Paul despues de ser penetrado por primera vez, mejor vayan a reir con las rutinas de tony esbelt, pobres!!!!! o.ó

  47. Jajaja creo que yo fui el ultimo que se entero de ese Wn (zafrada) mmm siempre me pregunte porque si es un idiota les hacen páginas de face lo buscan y weas que tiene de especial? Joder estudiar 5 años periodismo para esto!!!
    Bueno para los que dicen que culpa tiene un niño de 9 años que se caguen, la otra vez hablando con una Amiga me cuenta que fue a ayudar a iloca, que mierda es eso le dije yo, es donde vive zafrada y la wea… A ese Wn le dije… Si me dijo me quise sacar una foto con el pero me dijo por 4 Lucas y yo con mis amigas las juntamos y me dijo no 4 Lucas por cada una… A la mierda pendejo culeao van a ayudar a su pueble y el weon lucrando y es solo un niño a la mierda pendejo re culeao

Deja un comentario o muere!