Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Si tú, otrora pendeja calcetinera buena para el spider, viste esta cagada de video en 1994 y no te preguntaste si el tragasables que salía en la moto era más femenino que la maraca que sale en la otra moto o que no había un paralelo de feminidad subyacente en esa basura de montaje pseudocinematográfico, es porque realmente estabas tan sedienta de que te plantara el paté un hueón más grande, que pudiste obviar hasta lo incontable.

Creo que al oir solamente la melodía introductoria de esta canción por primera vez, me quedó claro que el hueón que la interpretaba, daba lo mismo si era Fill Anselmo, era fleto. Y cuando vi a esta pedorra imitación de Michael Jackson en «In the closet» haciéndole ojitos a la cámara con sonrisa Pepsodent, toda duda se discipó.

Ahora, este video podría rebautizarse como «Out the closet». Miren que lúdico que ando. Quizás me contraten en «Sin Vergüenza» para escribirle los guiones a esas maracas y al enano marginal. Salfate habla huevadas de manera instantánea.

Gracias.

Comentarios

  1. Cha Giadach: Soy un agradecido de la vida, como Ricky, pero yo le voy al Necaxa.

    Magistralosa: Le pusiste el clítoris a Ricky!

    Rita_lyn: Ya hemos confirmado anteriormente tu incipiente lesbianismo.

    Saludos locas!

  2. ¡Aah! Ya estoy resignada a que, no importa el weón que sea, si le pones una pichula al frente y el logo está medio copeteao así, se la zarpa.

  3. Esta es otra wea de la utilizacion de los medios… que el weon era tragasables no habia nadie en el mundo que lo pudiera desmentir… o sea:
    1.- No te podi llamar «Ricky Martin»… hasta el nombre es weco…
    2.- pertenecer a «menudo»…. MENUDA PORONGA QUE SE COMIO!!!
    3.- Cantar «livin la vida loca…» No comments…

    Ahora, bien menudos simios… como podran cachar desde yá, la carrera de éste mate wea estaba mas muerta que la concerta… asi que que lo que hace el perla… salir del closet pa que toda la manga de «artistas» pelotudos y maricas como «Juanes» y «Alejandro Sanz», le den apoyo (con el poto)… que logra con eso?… salir en portada de LUN… o sea, volver a la fama, siendo fleto…
    Es como la Karen Amenabar, que se hizo «famosa» por comerse a la Marlen Olivarí… una mierda de farandula…

  4. Ahora los unicos que faltan por salir del closet son el Felipe Camiroaga y los que aqui bailan las coreografias del andateala.com!

    😉

  5. Pero weon..si yo era pendejo y cachaba la wea..no podis tener aros de vieja cualia (mi abuela tenia unos igual) una colita de peluquero maracao de caracol del centro y mas encima ponerte esa chaquetita culia maraca de pirata lame pornga de mundo mñágico… weon… yo ni siqueira sabía lo que era ser maraco, y ya sabía que este weon lo era. y que se la tragaba toda a dos manos hasta los cocos.

    No hay peor ciego.. que el que tiene chele en el ojo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.