Mini Lily Allen es una joven diseñadora proveniente de la Caleta Chuck Norris de Londres. Doble de acción de Lily Allen, nunca pudo desarrollar una carrera musical, por lo que se dedicó al tráfico de armas y negros, lo que le dió la posición social suficiente para ser integrante de http://andateala.com

La Mansa Perra

La “kuky” vivía en la población “La Estrella”, por lo que era de esperarse que su futuro fuera más ostentonso que el de sus amigas cachorritas.

A sus dulces 16 meses de vida , ya movia la cola a traves de la reja de su casa e impuso el perreo intenso y chacalonero. Su carrera como artista era inminente.

Lanzó su primer disco con grandes hits como “El koala”, “El baile del perrito” y “Hasta que choque el hueso” con el cual obtuvó su primer disco de oro que fundió para hacerse un piercing en el clítoris. Luego de estar en rehabilitación 3 veces por consumo de pasta base y de que la descubrieran agujeteandose la vena, abandonó su carrera artística.

Sin embargo, ahora relanza su carrera en la portada de la revista “Playdog”, donde se ve relajada luciendo un coqueto y llamativo colalés.

Ya no la volveremos vociferar en las radios comunales ni de carabineros, pero al menos tendremos el suave recuerdo de su sexysura con olor a Doko sobré un bergé, imagen que alimentará las fantasías de los pobres que soñarán por un pequeño momento que algún día lograrán ser humanos.

Glamour.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.