John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Es muy probable que ustedes, en aquellos pocos y hermosos momentos en los que piensan, piensen: “Con que cara estos webones de andateala.com reclaman tanto contra los medios que abusan del terremoto, si desde que quedó la cagada no han hecho otra cosa que hablar de la wea??!”

..y nosotros diremos: “perdón, nos pillaron”

…creo que lo hemos asumido un par de veces, pero acá va denuevo: “Somos una mierda, no tenemos tema y somos resentidos sociales… y tan pencas somos, que criticamos las mismas webadas que hacemos”. Triste, pero cierto.

Habiendo hecho las aclaraciones del caso, me remito al tema en cuestión…

Si chiquillos, tembló, pero tranquilos que no pasó nada y las instancias de gobierno tomaron el control rápidamente y los militares evitaron con prontitud cualquier acto de vandalismo.

Una que otra cagadita quedó por allí,  uno que otro webón murió o desapareció y uno que otro cabro culiao se hizo héroe nacional por tocar el gong o por decir zafrada y no frazada en youtube. Todos estos hermosos acontecimientos repercutieron nuevamente en la solidaridad de los chilenos, que como siempre, jactándonos de nuestra buena voluntad, de la mala cueva que nos persigue y del amor por el amigo cuando es forastero, hicimos bingos, completadas y mega eventos varios para juntar morlacos para los más cagados, lo que al final del día significó nuevamente sentirnos orgullosos de ser chilenos, sacar pecho  por la suerte de mierda que tenemos  y casi ser felices por ser pobres, haber sufrido unos de los terremotos más fuertes de la historia y por tener un gobierno rápido y eficaz.

Pero todas estas maravillas no podrían haber sido posibles sin el invitado principal, la bendición que ha unido al pueblo chileno, la fuerza de l tierra que no se compara la fuerza del corazón de un país, la manifestación del planeta que nos hace sentir vivos y bendecidos de ocupar esta hermosa y delgada franja de tierra, el terremoto y la conche tu madre que nos violó y nos dejó cagaos de miedo, dejó a los pobres en la calle, hizo desaparecer a una tropa de simios, humilló a las autoridades y nos expuso como un país piñufla que a sabiendas de su condición de sísmico, no tenía ni un puto plan B en caso de catástrofe nacional.

Aún no entiendo como rexuxa, en este país podemos ser tan pencas que no somos capaces de reconocer que el terremoto vino y nos puso la pichula a piacere, dejándonos humillados como zorra post bukake en película de Marc Dorcel, nos expuso como un pueblo egoísta y marginal a los ojos del mundo y además hecho por tierra toda la logística del gobierno y las fuerzas armadas (y los xuxas de su madre comprando F-16).

Pues bien, como weones charchas y saqueadores que somos, en lugar de decir “si, el terremoto me hizo cagar y no estábamos preparados para enfrentarlo”, nos dió con inventar la fantasía de que la wea de terremoto ha sido casi la bendición más grande que ha podido pasarle a este país, abusando de frases culiadas como: “el terremoto fué fuerte, pero más fuerte es el corazón de los chilenos”, “yo se que vamos a salir adelante, porque somos chilenos y Chile es bakán”, “este país se ha forjado bajo la sombra de la tragedia, por eso somos un país fuerte”… fuerte y hediondo a raja, con el hedor de lo pencas y poco realistas que somos.

Creer que este país es solidario por dar la plata que nos roban las grandes empresas , pero bajo su nombre, olvidando los rostros de los miles de hijoeputas robando descaradamente “mercadería de uso básico” en los supermercados y las justificaciones de los webones animadores de televisión diciendo “es comprensible que la gente robe mercadería”… mi callampa, es robo sea como sea y no se justifica jamás… a menos que el ladrón sea yo.

Basta de publicidad culiada basada en el terremoto, basta con las grandes marcas haciendo poesía barata y vendiéndonos la mula de que el capital humano de esta nación es más poderoso que la fuerza de la tierra, porque si fuese así el terremoto no nos hubiese dejado knock-out en el piso y pidiendo agüita.

Siempre hemos dicho que la publicidad en este país es como la callampa, pero ya basta de abusar de un desastre natural y del sufrimiento de la gente para vender planes de celular… “en tiempos difíciles, compra…” no se que mierda, en tiempos difíciles no gastis plata en webadas, compra comida y no robes, fin de la wea… por último, ese sería mejor slogan para una campaña.

Si a los grandes publicistas de este país, les cuesta generar nuevas y buenas ideas, la peor fórmula para encontrarlas está en seguir dándole al mismo bombo… nunca han sido creativos, pero tratar de vender basados en los pobres weones que perdieron todo, ya es como mucho… me  pongo de pie y de cabeza, por las pocas marcas que han tratado de dar mensajes de apoyo o al menos no hablan del tema, en lugar de dárselas de Padre Hurtado, como la gran mayoría de las empresas rancias y publicistas mulas que han ahorrado millones en presupuesto e ideas diciendo: “VAMOS CHILE!!” y poniéndo la foto del culiao con la bandera de fondo.

Comments

  1. Ese comercial culiao es MALO desde el puto jingle de mierda que le metieron hasta todas las putas ideas trasnochadas y repetidas que le metieron a la fuerza para ser “chile-amigo-buena-onda-amor-compra-re-culiao”.

    Estoy hasta el pico con esto. Hasta el perro reculiao de Lipigas salió dando jugo: Obviamente, había que matarlo igual que a los patos del banco estado.

    Y perdonenme damiselas ruborisadas por criticar a zafrada y otros adefesios salidos del desastre: Ese conchasumadre de la bandera es un puto ARTESANO comunista que no le ha ganado a nadie en su vida. El mayor esfuerzo que ha hecho es levantar esa bandera culiá. El hueón no buscaba sobrevivientes, buscaba suys putos arroces con nombres grabados!

    Me cago en Dios!

    Saludos!El Cerdo

    PD: Escribiste como el pico, pero lindo.

  2. Urrjjj…. Puto comercial de mierda que se las quiere dar de “Chile es un pais la raja y solidario”.

    MIS PELOTAS!!!

    Si quieres ayudar, ayuda a tus cercanos que esten mal y no compris weas que te quieren meter el dedo en el culo.

    Paren con la mierda del puto terremoto, la wea fue, paso, çe fini, ya no va a haber mas replicas culias fuertes. Paren con la mierda de autocompasion, ponganse los pantalones y a seguir no mas, que las mierdas no se hacen solas. Me cago en las mierdas de slogans de “Fuerza Chile” y todas esas mierdas, ya que va a pasar 1 año y todos nos olvidaremos de la wea.

    Chile es un puto pais doble-estandar y bipolar. No fomenten mas esas mierdas.

    Chao!

    PD: Si tengo la chance de irme de este puto pais y cambiarme la nacionalidad a otro de 1º mundo, lo hare sin chistar.

  3. El lunes 1 de marzo, día y medio después del terremoto, los bancos ya habían pagado avisos en El Mercurio ofreciendo “créditos buena onda” para pagar los arreglos de las casas. El viernes siguiente, descontaban impuestos donando millones en la teletón. Y ahora se viene el maremoto de creatividad solidariarsh. Putos.

    Opino que todo esto es una monumental lavada de raja de empresas que lo que mejor podrían hacer es quedarse calladas (antes de lucrar con la desgracia).

    Berp.-

  4. es tan facil dar animos cn un mensaje ql weon…
    sentir orgullo de ser chileno no te arregla una casa…
    siempre lo q hagan será cm la callampa
    el país es así y lo seguirá siendo por siempre o al menos hasta cuando las personas se den cuenta q los cagan cm quieren

  5. Los comerciales chilenos siempre los he encontrado como la callampa, y más aún estos con sus mensajes de patriotismo barato y seudo solidaridad, punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.