Mini Lily Allen es una joven diseñadora proveniente de la Caleta Chuck Norris de Londres. Doble de acción de Lily Allen, nunca pudo desarrollar una carrera musical, por lo que se dedicó al tráfico de armas y negros, lo que le dió la posición social suficiente para ser integrante de http://andateala.com

Es de cultura general que las ballenas son un tema para organizaciones como Greenpeace, las cuales las defienden con euforia de su caza y matanza indiscriminada por parte de esas mierdas de seres humanos que se hacen llamar japoneses (o chinos mandarines) son todos las misma calaña de seres mal nacidos con ojos chicos.

Pero quien defiende a Willy ? ( y no hablamos del jardinero escocés de los Simpsons, que como todo colorín es despreciable por naturaleza) quien se vió en libertad luego de que un pendejo tirado a Thompkins la pusiera de patitas en el oceano.

Tras semanas de libertad y vagancia, el puto animal se vió en la banca rota. Y como la necesidad tiene cara de hereje, terminó de mesera en un bar cercano a Isla Negra donde un marinero de libidinosa mirada le ofreció más propina a cambio de jugueteos de tocador .

Así, el pobre Willy, otrora viril pescado come focas, entregó el * como lo hiciera su ídolo Ricky en la soledad de una blanquesina habitación de pensión.

Lamentable

Comments

  1. ahhh… Por eso esas weas marinas tienen el hoyo en el lomo. el profesor rosa tenía razón…
    igual conozco weones rancios que se han comido weas bien similares a la orca en cuestión, será el llamado de Poseidon?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *