John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Debo confesar, que aunque youtube ya nos tiene acostumbrados a lanzar al estrellato nuevos fenómenos mediáticos día tra día, yo aún no logro entender la dinámica que convierte a un video en hit de la web.

Con mis años como cybernauta buscador de porno conectado 24/7 a la web, he sido testigos de grandes próseres de la red como el karateka afro, la ardilla dramática, Edgar, el panda asustado o el nunca bien ponderado pendejo hijoeputa Zafrada…

Pero además del gran talento que todas estas grandes estrellas tienen en común, no logro entender por que rexuxa la gente las ve una y otra vez, se las reenvía por mail y las favoritean como malos de la cabeza… son ese tipo de conductas de mierda las que le dan casi 500.000 visitas al video del wuachaca Zafrada…

Sin embargo, existen ciertos instantes y situaciones capturados en video, que por simple ignorancia o sencilla estupidez, han pasado desapercibidos sin recibir la atención y los aplausos de un público desinformado, ignorante y hediondo.

Es así, como este video, que en mi escala de hits ocupa el número 1, no ha recibido la atención y la humillación que merece… el que no valoremos este tipo producciones, nos muestra como un pueblo ignorante y simplón.

gracias!

Comentarios

  1. Que orgullo tener un presidente que baila mejor que la versión India de Triller (alias TRILA!).

    Esa soltura en sus movimientos, su expresividad. Karen Connoly se pregunta por su misión en esta vida.

    No tener dignidad, no tiene precio. Para todo lo demás, existe la presidencia.

    Saludos! El Cerdo

  2. el presidente es como de brazos cortos , cual dinosaurio y se mueve peor que denver.

    tiene serios poblemas con la motricidad de su cuerpo, y no quiero saber con que otras cosas tendra problemas.

    Michael se revuelca en su tumba al ver esta blasfemia a su baile

  3. pero si es igual a «sigan a la morza» ya me los veo a los 2 como pareja en esa mierda de «fiebre de baile» y como la shit de canal es del viejo ql tieso … demas que la gana

    este video junto con el del marepoto dan pena
    y venguenza ajena.

  4. No creo que nuestro Richard, bailara de esa forma a el le interesan otro tipo de entretenciones como:…bala!

    Que Nixon gobierne ahora!!

  5. Don Richard no se rebajaría a tal desagradable acto. El haría bailar a un flayte a punta de balas, eso si sería un show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.