Mini Lily Allen es una joven diseñadora proveniente de la Caleta Chuck Norris de Londres. Doble de acción de Lily Allen, nunca pudo desarrollar una carrera musical, por lo que se dedicó al tráfico de armas y negros, lo que le dió la posición social suficiente para ser integrante de http://andateala.com

Luego de la desaparición de ídolos infantiles tales como el señor Lápiz y la Caída , luego de darse un lujo, del procer de los pendejos ociosos que pasaban toda la tarde viendo al viejo de pelo rosado, con una pájaro con problemas de lenguajes – cual zafrada – los niños de esa época ya no tuvimos más a ningún personaje que nos impresionara con sus destrezas dibujanticas y quedamos desolados.

Eran mediados de los 90 y la televisión dio una nueva esperanza, se comenzó a transmitir un programa llamado “Arte Manía” con un gringo seco para las manualidades, pero el programa no duro demasiado y dejaron de pasarlo en la tv chilena. (Ahí fue desolación solo para mí porque solo yo lo veía al parecer).

Así pasaron los años, hasta que un día por el Disney Channel lo vi, ahí hablando con su acento medio raro y mexicanote , el salvador a mis inquietudes artísticas, él ; Rui Torres-pariente cercano de Mc givver- con su programa Art Attack, un weon bueno pal pegamento y adicto a comer papel picado, que con sus ideas de trabajos manuales revolvía la cabeza de los pendejos de ese entonces incitándolos a crear cosas, que en su vida podrían hacer.

Me vi en esa época con cartulinas pegadas hasta en el pelo, con todos mis pinceles para el colegio tiesos de tanto mezclar cola fría con agua, haciendo cagar los papeles higiénicos de mi casa para crear papel mache y nunca pude lograr nada de lo que él hacía. Aunque el paso a convertirse en el máximo ídolo de todos los pendejos como yo, con tendencias a las weas artísticas, era la felicidad.

Se rumoreaba que mantenía una relación diferente con el Sr. Cabeza de estatua, la cual no termino muy bien, y en un atacaso de locura artística le empezó a aplicar a la goma eva a la vena- está ya era brigida- a comer stick fick como collacs y jalarse las escarchas. Finalmente la adicción a la cola fría y a la inhalación de marcadores permanentes lo llevó a un trágico final.

Es asi  que quiero recordar a este gran conductor de televisión y artista.

Solo queda decir Gracias Rui por enseñarnos a hacer artes (que nunca pudimos concretar),ves una lástima que no pudieras dejar la cola fría pero siempre te reocrdaremos.

Adios Amiguitos!

Comments

  1. Como alguien puede admirar a ese pedazo de maricon con adiccion a todo tipo de pegamentos? No puedes ser mas decadente (salvo que tu idolo sea algun otro saco de testiculos de esta pagina)

  2. Ya salieron los misóginos culiaos a atacar a la pobre Mini Lily Allen ¿No les basta que haya salido de la Caleta Chuck Norris del Tamesis? ¿No les basta que su carrera musical haya fracasado?

    Que lance la primera piedra el que no hizo bricolage, putos!

    Saludos! El Cerdo

    PD: Igual Rui se la traga.

  3. Y estos son los “grandes” aportes que hacen los recien llegados?

    Al parecer la mini lily es igual de weona que la big lily!

  4. Me acuerdo que había un programa más notable donde aparecía un weón vestido de ratón (que parecía que andaba hediondo) con un científico loco(¿cómo era que se llamaba?). Art Attack era una callampa de acuerdo al pulentómetro.

  5. ese culiao se le come apaisada.

    @camila: esa wea se llamaba “el mundo de beakman” y ese rídiculo viejo-ratón se murió este año. qepd

  6. Si algun deficiente con problemas sicomotores es incapaz de entender la ironia de estas secciones y se siente con en cuero de criticar a la novata mini lilly allen…le puedo decir una pura wea… vayanse a la conshesumadre y vean las paginas del disney chanel o la de nikelodeon pa que se sientan comodos con pendejadas directas en las que no se tengan que cranear una buena ironia.
    Igual Rui se la traga hasta la garganta

  7. pk yo nunca vi arte mania con este wn???
    Neil era el maximo idolo de la juventud (si, el britanico seco que hacia las weas gigantes) a ese hay que prenderle las velas, no a la adaptación latina, lo siento por ti, yo siempre me colgue del cable y a neil lo dieron por siempre en discovery kids

  8. Primero: Todos se la comen por saber tanto de este pobre weón.

    Segundo: Según el video que publicaste, si no pudiste hacer eso, yo que tu iría al neurologo.

    Tercero: Como quieren que el weón no sea amanerado si trabaja para el Disney Channel con destino a maricones resentidos que no valoran una simple pega de fomentar la creatividad de los pendejos sin vida, que en vez de aprender a fumar hacian mezclas de agua y cola fría?

    Yo por lo menos, preferí aprender a fumar.

  9. bueno masquenla si no les gusta mi brindamelo

    john ass brohta: también te respeto

    tijerillas nylon: no puedo tomar en serio a un weón que se haga llamar asi, que wea mas maricona.

    Feadim: mascala

    Nariz sangrante: si soy lerda, gracias!

    Luislo: si es verdad que se la traga apaisada.

    Big Fat Jewish: bueno es evidente la respuesta

    MrLakrote:si tal vez deba ir al neurólogo.

    gracias

  10. Aprendan alimentensen de sabiduria no de ignorancia y no critiquen la vida de nadie porque nadie es santo para hacerlo, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

  11. Todos los que critican de esa forma sin conocer a la persona son unos putos comemierda que tienen la cabeza llena de aca.Vallanse a lavarse el culo malparidos

  12. Creo que el post de Mini Lily Allen aparenta ser tan ingenuo, que pasa a ser una obra maestra de la ironia… Congratulaciones

    Puta que me rei con el ” se la come apaisada”
    jajajaja la wea técnica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.