John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

En múltiples instancias se han levantado malintencionadas críticas contra los siempre tiernos y andrógenos personajes de los Teletubbies… a estos individuos, se les ha acusado de instar a los pequeños niños a la homosexualidad, al uso de carteras y al retraso mental severo.

Pero no todo lo que la prensa rosa dice es cierto mis queridos correligionarios… muchas de estas aseveraciones son falsas, todas diría yo, excepto que Tinki-Winki usa tutú, pero eso da lo mismo… lo importante, es que estos jóvenes habitantes de la pradera de fantasía, más que invitar a conductas sexuales de dudosa moralidad, nos invitan a descubrir nuestros cuerpos y a limpiarlos con dedicación, en especial en la zona de los genitales, como podrán ver en el video.

Una siempre coqueta y juguetona Po, que al parecer nació en cuerpo que no le pertenece, emula a Verena Star y luego de una sesión de amor y pegging con Dixxie, se lava la Polla hasta dejarla reluciente.

Hermoso.

Comentarios

  1. Pucha, no sé cómo explicarlo, pero cada vez que veo las actualizaciones de este sitio, logran conmoverme hasta las lágrimas.

    Los Teletubbies, además de ser un ejemplo para los niños y adultos, son tan didácticos -e higiénicos-, que realmente es un placer seguir sus enseñanzas!

    PD: Ah! Y le pegan 10 mil patás en la raja al pedófilo maricón de Barney.

    Amo a los Teletubbies, como amo a JAB!

  2. Me recuerda a Torrente, quien filosoficamente señala que existen dos clases de hombres, los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan despues….
    Claro, no puedo incluir en calidad de hombre/persona/ser humano y/o sistema sico-biologico social, al pelotudo muerde almohadas que usa un disfraz de teletubbie…

  3. con tanta limpieza en la polla, incitan a los infantes a la masturbación precoz?

    Les temo a los Teletubies, con gusto les tiro a «epidemia» a ver que hacen!,… minimo unos rounds!

  4. Que bien que esas weas raras y asexuadas den un buen ejemplo a los niños. Sería injusto que los niños circuncidados tengan la polla limpia =/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.