Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

T2 Cap. IV: Chile MultiprovincialChile s eha jactado de un tiempo a estar parte de ser “El Jaguar” de sudamérica, los “ingleses” de sudamérica, los “europeos” de sudamérica y la verdad es que somos los HUASOS de sudamérica que no tenemos pico idea de lo que pasa en el mundo pero juramos de guata que si.

En este maravillos capítulo, abordaremos el tema de nuestra huasesa y la incapacidad patria de integrarnos al continente y jactándonos como buenos pelotudos que somos, de eso.

Al mismo tiempo, una sesión más de esa maravillosa sección ya instalada en el corazón de los niños: Aló Richard, que se viene más profunda y solidaria que nunca.

Los invitamos, al mismo tiempo, a visitar nuestro despoblado pero creciente Andatealawiki donde podrá saber todo acerca de esta basura de sitio y la basura de gente que ayuda en él.

Un abrazo, hasta pronto.

Comments

  1. iL puño di fuego: Más que Maravillozoo

    Jot@: No, si es mujer. Nosotros lo comprobamos!

    Narch: ¿Cuál cultura?

    Chan Chan: Eso es falso. Están en la categoría MALAS pero nuestros vecinos norteños guardan aún mayores especímenes dignos de estudio.

    Saludos trogloditas!

  2. Siente que debo una disculpa al público presente, ya que me parece que el podcast resultó ser muchísimo más caótico, inconexo y basura! que de costumbre (como un 150% más)

    Saludos

  3. Genial el podcast,me reí mucho, sobre todo con la comparación entre peruanos y teletubbies.
    Los felicito por dejar participar a una mujer, supongo que es más democrático y sus opiniones fueron muy acertadas respecto al tema.
    Pasando a otro tema,yo también odio a todos los que se creen Susan Boyle en el mundo,eso no debería ser imitado, sólo basta con que se maten y punto.
    Saludos 🙂

  4. Cómo que la mujer chilena es la más mala wn?

    éso es porque les descubrimos todas sus weás!!
    porque no somas nah tontas viteh??

    😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *