Pobre.

Siempre fui un luser con las mujeres… nadie me pescaba, nadie me queria, era negro, feo y cuando tuve la suerte de pololear por primera vez me pusieron los cuernos (que palabra mas siutica) mas de 5 veces.

Ahora entiendo que lo que las mujeres buscan es un genio paralitico, asi que ya sabe si lo que quiere es ser un hombre exitoso y lleno de féminas, deje de echarse axe en su miembro viril y deje que en caballo lo patee (como a superman) o siga este hermoso tutorial.

Bazzinga!

Comments

  1. Yo pensé que era el abuelito con las nietas… Pero no! Esto me ha dado una gran idea.

    Ahí está la solución a mis problemas de soledad. Como me gusta tanto la inteligencia, me buscaré un genio parapléjico y me compraré un nuevo dildo.

    Así nomá.

    PD: Veo que material pal hueveo existirá siempre. 😀

  2. no se si reirme, o llorar, o sentirme mal, o no se, tengo sensaciones raras, es que pobre, se le parara? o sea segun el cerdo las minas estan malas, pero podra sentir el calorsito sepsual? aunque sea inconsientemente, que se le pare pk si, siempre me he preguntao esa wea, en fin, si soy media coshinota pa pensar weas pero no se, me da wea este señor, en fin, shao

  3. Magistralosa: jajaja un nuevo dildo?? cambiarlo?? bueno con un viejito así no te quedaría otra…ya que de la cabeza hacia abajo no se le para nada… que cruel pero es la triste (y muy graciosa) verdad!

    Saludos inválidos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.