Magistralosa, es un especímen con escasa sanidad mental, que ha vivido más que Matusalem y no le ha ganado a nadie. Dentro de todo, es winner y suele dejar la cagá con quien se le acerque. Acérrima defensora de los juegos clásicos de windows y fanática del dinero.

René de la Vega

Si existe alguien muerto en vida, ése es René de la Vega; un cantante “estrafalario”, nacido en este hermoso, sufrido y largo país llamado Chile. Directamente desde la comuna de Recoleta, René, es hijo ilustre de la Vega Central. Él, logra compartir caminos con peruanos hediondos, ecuatorianos feos, perros callejeros, ataques de colegialas calientes, lumpen y drogas. Come palomas y caza cucarachas para parar la olla en momentos de crisis. Éste joven bien parecido, tiene un don único que es luchar contra la adversidad.

En el mundo conocido, existen seres que siempre están en eso, y son ejemplos a seguir. Ya lo vimos en buscavidas como Ghandi, Malcom X, Jesucristo, y los muertos de hambre que proliferan el planeta. Y René, es un merecedor discípulo de grandes. Así que, a nivel lógico, amor de sobra.

Pero, si hay algo que es lugar común en el universo, es que los genios siempre son malentendidos, siendo tachados de dementes y recibiendo los más crueles ataques físicos y psicológicos. Arteras arremetidas sucias, sólo con la finalidad de matar la brillantez ajena. –Envidia pura-. Para acrecentar esta envidia, nace René. -Y quién diga lo contrario, es un mal nacido.-

Seguidor leal de Luis Dimas, René nos deleitó en el ’99 y parte de los 2000, con sus hits musicales: “Chica Rica” y “Chica Colegiala”; nos deslumbró además con su producción estética, mediática y comercial. Digna encarnación kitsch de Elvis, René nos envía mensajes subliminales de “autenticidad”, “superación”, “creatividad”, “proactividad”, “convicción” y otras tantas maravillosas palabras que definen el “surgir de la mierda cueste lo que cueste”. Así, a punta y codo, nos enseñó a esforzarnos aunque seamos humillados por cantidades industriales de celosos fracasados.

El hijo perdido de Elvis, tiene un look divino que consigue que me tiriten los calzones cuando lo veo; escucharlo cantar con su voz grave, poesía pura como: “Vaaaaaaaaaaaaas chica rica, viendo si algo enganchas, viendo si algo hechizas”, consigue que mi corazón y el de muchos otros individuos, se regocije ante tanto talento. –Y eso no merece duda alguna-

Acusado infamemente de ser gay, condenado por realizar giro doloso de cheques, pasar una noche en prisión, ser vilipendiado por original, pasearse por Chile con su micro amarilla, tener un auto flaytunizado, usar y abusar del talento artístico de sus hermanas, abaratar costos con un padre manager, asegurar que será más grande que los Beatles, intentar pagar para cerrar la versión 2000 del Festival de Viña y estudiar en la Universidad privada más chanta del país, nos tapa la boca a todos con su ejemplo de vida. Porque díganme, ¿quién chucha se atreve a hacer y decir tanta hueá junta, sin importar los basureos y escupitajos al rostro? Nadie. René es un Valiente.

Hoy, a los 32 años, ya retirado, no se rinde. Además de poseer 2 títulos profesionales en la mano, es un esforzado estudiante por correspondencia de Arquitectura en la UNIACC , poderoso constructor inmobiliario, afanoso pitutero de discos rascas, hijo, hermano, sobrino, nieto, cuñado y tragasables reconocido.

El señor nos envió a un cúmulo de personajes fallecidos y notables desde el paraíso, como Einstein, Presley, Newton, Mozart y Pinochet, -inteligencia, astucia y arte-, reencarnados en un solo cuerpo gracioso y un rostro bonito, para darnos cuenta que la vida de un pobre culiao, a punta de esfuerzo, malas praxis y sacrificio, siempre puede ser mejor.

Insto al Ejecutivo a erigirle un monumento en su honor, en plena Plaza de la Constitución. AMÉN!

Comments

  1. Yo una vez lo vi en viña, haciendose auto-propaganda en su mitico auto…. me saludo y dio la mano, nunca volvi a ser el mismo….

  2. Queridos culiaos, René es un ídolo, un grande, merece todos nuestros respetos y pleitesía. Me emociona saber que él provoca cositas 🙂

    @Cerdis: Screech o cómo chucha se escriba, es un visionario como Renecito. Después de quedar en la ruina, se le ocurrió la genial idea de vender camisetas con su rostro vía internet, haciendo entregas mundiales para no perder su casucha. René compró un par en cuanto se enteró de la venta, siendo la primera en ser adquirida por un chileno. XD

    Pero de similitud física? MIS TETAS!

    @and3: Y no lo maldiga, es una maravillosa entrega de idolatración al esperpento. 😀

    @Er Chucu: Ahora eres gay. Comprendo.

    PD: Nunca he tenido el placer de verle el rostro en vivo y en directo. Te envidio!

    Chúpenlo Rico.

  3. Oye y de dónde sacaste ésa información de que es gay y lo que estudió y cómo?

    Fuente poh…fuentee!!

    Y de ser físicamente lindo no se discute, una sóla vez lo ví de cerca y decir que parecía un muñeco es poco!… pero no sé si fué mi idea o qué pero lo sentí vacío…

    A todo ésto ni hablar de criticar al wn porque en éste país todo el que trata de triunfar así es chaqueteado, se le tira para abajo se le pisotea y tacha de ridículo o no???

    Así con la cosa…

  4. No tenía puta idea de que René De La Vega era… de la vegaa!!

    Tampoco tenía idea de que Magistralosa podía escribir bien ni de que tiene tetas…

    … esas son cosas que dan que pensar…

  5. Cabros culiaos y señoritas, René es un misterio del universo, pero, un misterio sublime. Nada se le compara.

    @Lula: Tocaya, la fuente jamás será revelada. Y no es novedá el asunto del chaqueteo, esa hueá es pura ENVIDIA!

    @Jot@: Es posible? xD!

    PD: Sí, siempre es posible…

    @IzanaGee: IGNORANTE!

    @Mini Lily Allen: Chica rica, está en el inconsciente colectivo.

    Me retiro con la imagen divina de René en la retina.

    Les quiero.

    😀

  6. No me gusta la manera en que critican a Rene de la Vega. Es una critica demasiado destructiva, ofensiva y burlesca. Bueno asi como hay gente que ataca a Rene, habemos gente que lo queremos, respetamos y lo valorizamos mucho como persona y como Artista. Rene es más que un colega y es un gran amigo de todos nosotros los cantantes de corazón. El vale mucho como persona, es un Gran Artista y un es Gran Constructor, ya que el Edificio que construyo esta bien Parado y Firme y resistio el Fuerte Terremoto del 27 de Febrero del 2010.
    Dejen de molestar y criticar de una vez a Rene de la Vega, deberián apoyarlo por que es un Buen Cantante Chileno.
    Los saluda un gran amigo de todos los buenos amigos.
    Karlos Vargas Cantante Romantico.
    http://www.youtube.com/user/karlosvargas7

  7. Ja..ja.. ¡ Como lo defiendes ! entre colegas amigos son muy solidarios.
    Ahora como el se retiro de la musica, quedas tu como el nuevo Rene de la Vega que se autopromociona artisticamente. Claro que el cantaba temas ineditos y tu cantas puros covers. Deberia haber un cambio en sus carreras que Karlos Vargas cante temas ineditos y que Rene de la Vega grabe varios cover de los años 80. ¡Seria Buenisimo ! Exito Total Ja…

  8. ¡Seria una buenisima idea que Karlos Vargas cantara temas ineditos compuestos por el o por algun destacado compositor !. Yo soy un gran amigo de Karlos Vargas, me gusta mucho como él canta. El me a regalado varios de sus discos de covers, en el que interpreta hermosas e inolvidables canciones romanticas de los Fantasticos años 80 y de los Felices años 90.
    Respecto a Rene de la Vega tambien hé tenido la suerte de conoserle, es una muy buena persona un tipo muy buena onda (aunque tambien el hombre tiene su caracter )cuando le provocan.
    ¡Me gustaria que Rene de La Vega volviera a la Musica ! y que mejor idea que con un disco de covers.
    Rene vuelve a cantar tus fans te recordamos con cariño y te echamos de menos en el ambiente musica.
    “Rene de la Vega te queremos de vuelta en el ambiente Artistico y Musical”

  9. ¡Seria genial que Rene de la Vega grabara covers ! y que volviera con nuevos temas.
    me gustaria que hiciera un duo con Jorge Gonzalez o Andres de León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.