Crítica de Albinos

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Albinos: seres diabólicos puestos en la tierra para encandilarnos en los días soleados.

En el mundo de Dios existen seres despreciables, los gitanos, los colorines y los pescadores artesanales. Sin embargo, nunca existió tan poco límite para la maldad en la tierra en el momento en que al tatita se le ocurrió echarle cloro a la mezcla que nos hace supersimios: los albinos.

Hay hueones cagados por la naturaleza y los albinos.

Debo reconocer que en mi adolescencia, tenía un pelo de mierda a prueba de peinetas, que solo podía domarse parcialmente a base de kilos de gel Old Spice que me dejaban un buqué de viejo ludópata del Teletrak.

Pero puta, ¡AL MENOS TENÍA PIGMENTACIÓN!

Yo la verdad no sé que chucha haría si hasta los cocos los tuviera envueltos en algodón. Sentiría que tengo en los calzoncillos alguno de esos experimentos huevones que le hacían hacer a uno en el colegio, que consistían en chantar una papa o un poroto en una cagada de vaso plástico con algodón y sapeabas como mierda germinaba, para finalmente terminar votando la maravilla a la basura cuando el olor a vertedero se volvía insoportable en la cocina y tu nana te apaleara con el cucharón de palo por jetón.

Porque ser albino, por la chucha que debe ser trágico. Imagínense que cuando uno es chico te huevean por idioteces tan irrelevantes como el apellido. En mi caso, el primer zoquete ganador de la rifa de combos en el hocico del colegio fue un pelotudo que me dijo “catedral”. El segundo premiado un “capilla” y el tercero… bueno, le pegué porque era imbécil.

Así y todo, como mestizo que soy, no tenía ni un brillo extraño además de ser más alto que la media de pendejos sub-alimentados que me acompañaban en mis primeros años de educando. Y salvo la leve desproporción de mi cabeza en relación al cuerpo (un mal infantil de tipo familiar) que fué la delicia de los hueveos de otros compañeros que participaron en copiosas rifas de patadas, mi pigmentación y pelo pasaban a cero lugar.

La verdad es que es triste ser albino. Imagínense: Pleno verano, uno de guata al sol o hueveando en la playa haciendo un castillo de arena semejante al de Greyskull más sudado que Max Marambio en directorio de Río Sasa, mientras el pobre pendejo albino bajo la sombrilla familiar obligado a escuchar las mierdas de historias de las tías, los tatas y algún vagabundo playero.

Un albino sentado en un parque es como esas figuras de yeso picantes que le gusta comprar a las mamás pa’ pintarlas y creerse escultoras.

O en el verano: Uno que es moreno, se pone negro como calcetín de minero; el albino tiene quemaduras en 3er grado y ceguera parcial.

Y lo peor de todo: La mayoría son más feos que orto de mandril. Puta, por último podrían pasar por elfos si fueran encachaos, pero además de incoloros, los hueones tienen, literalmente, cara de nada. Son como el negativo de un negro, pero sin el físico de uno, ni el ritmo, ni la simpatía… son ¡NADA!

Albinos, ¡mueran por su bien! (aunque si van a África, los matan gratis por considerarlos espírutus malignos).
Grandes pensadores los zulúes.

Comentarios

  1. Chucha, ayer cuando empecé a leer, y quedé a medias, casi lloro.

    Excelente crítica a estos engendros demoniacos!

    Son tan re feos los culiaos, y más encima parecen topos, con sus ojos bien cerraditos a la luz, porque como bien dices, quedan ciegos.

    PD: Peores son los albinos que se ponen máscara de pestañas negra, para que puedan ver alguna hueá más que una línea horizontal XD.

    Muerte a estos chuchesumares!

    😀

  2. que te pasa con los colorines? en clases aprendi que tienen sangre nehardental siendo estos los unicos decendientes de esta raza, interesante, no? ademas que el 80% de los colorines son increiblemente ricos, en fin, yo solidarizo con los albinos, soy mas blancushenta que na y puta que duele el sol en esos casos, ni ahi con la playa ni los castillos de arena yo tengo que escushar las historias qlias de mis tias ¬¬

  3. Ay que “eris malooo”

    éso es porque nunca te has enamorado de una albina poh!! si no ya te quiero ver… 😀

    Yo en lo personal odio a las colorinas…mino que he tenido le han gustado las colorinas poh wn que horror!!
    Si voy por la calle con mi pareja y pasa una colorincha lo miro para ver si la mira poh! la wea enfermizaa!!
    No así con minas de otros colores…da lo mísmo…
    Muerte a las colorinasss!!
    Kkakaajjaaja!!

  4. Magistralosa: Puta, pero al menos un albino teñido es un hueón que trata de darle solución a su blancura. Hay que darle mérito.

    Rita_Lyn: Vos soy blanca pero tenís el pelo negro así que novengas a huevear acá, aria al peo! Y en relación a gustos, has demostrado a lo largo de la historia que los tienes en el CULO!

    Magistralosa (again): No digo yo.

    Lula: Si me gustara una albina, al menos tendría que ser rica. Y por si las dudas, ir a la casa de su familia a cachar como va la cara de mono para hacerme una idea de como podrían salir los cabros chicos XD.

    Saludos blanquitos!

  5. No hay que ser ni negro ni albino, hay que ser plomo ? . . .

    Soy medio blanchucho y leche pero y que… total la simpatia siempre esta 🙂

    Pero hay wns feos si

  6. Cerdo:
    Si usara sombrero, me lo sacaria ante ti por esta excelente y jocosa critica.

    Oye, el weon de la foto – PUTA QUE ES FEEEO!

    y mas encima con “pelo rasta”, o sea, feo y cochino!

    …….parece que se enojo la colorina Rita_lyn?

    😉

  7. Un amigo pololeaba con una albina. Este pelmazo nos decia a todos que la mina era sueca,(no hablaba ni castellano bien y era punga a cagar) por eso era “tan” blanca. Cuando lo hicimos entender que era albina este wn nos cuenta que estaba embarazada.
    Ahora es padre de una niñita afro la cual no conoce a su padre biologico.

    salu2 multicolores!

  8. Melito: Te recuerdo que los “Negros” en general son más Café que Negro, por lo que el color intermedio es café c/leche.

    Tijerillas Nylon: Si, la verdad también tenía la foto de un CHINO ALBINO pero esta era más jocosa.

    And3: Ese hueón si que es tonto.

    Saludos morochos!

  9. Yo una vez me tiré a una “albina, rial albina”… (que era bastante rica por lo demas), lo que si, era como que brillaba en la oscuridad…
    Ahora, siempre he pensado que los albinos son como maquiavelicos, despues de ver esa pelicula de pendejos albinos que dejaban la fox!, y de blanquito de “me, miself and irene”…

    PD: me cago en gasparin!

  10. buuu escribi un comentario y no salio, asumo pk tenia un link, en fin, no soy colorina, pero josh homme es colorin y es asquerosamente rico, tengo unos compañeros de u colorines y estan bastante violables, lo siento, los encuentro wapos, mas encima amo el color de pelo cobrizo
    ahhh piojos de minero <3
    y si, el wn de la foto tienen nariz de enshufe suae

  11. En el colegio tenía un compañero albino, el Denis. Y no es que lo haya mirado mucho en los camarines, pero doy fe de que el hueón tenía una pichula microscópica y nunca llegó a la pubertad.

    Ay mis ojos.

  12. Y apoyo a la Rita, los colorines la llean. Si el Axl Rose tiraba cualquier pinta antes de hacerle a la pasta muro. Y gran parte de los Alemanes son colorines, y para que decir como están, ñam.

  13. Noté que admitiste tener nada en tu infancia… eso te convierte en mariquita.

    Los verdaderos hombres fueron niños que, o se criaron entre medio de sus hermanos, o se criaron a si mismos… pero tener nana es es maraco en potencia.

    Igual los albinos como que no son de este mundo, como que los echaron del futuro por pencas.

    SALUDOS!!!

  14. no se que mierda los albinos y su desgraciada vida… nunca e conocio uno pero me cargan como tan weones pa nacer asi ke wea

    buena la critica pero cerdo
    “te vas a capilla”

    saludos :3

  15. En mi curso en el colegio habia un albino, y el culiao se tenia que parar a escribir lo que habian escrito en la pizarra y estar a 2cms de ésta para ver alguna wea. Por lo que las clases se hacian mas largas que la chucha esperando al weon q terminara de escribir. Menos mal se fue, ojalá de este mundo!

  16. Penoso tu comentario, si es que asi podemos llamar a lo que escribiste!, no esta mal creer en esto de los medios como expresión de hecho es buenísimo, pero hay que utilizarlos para generar debate y contenido, y no recaer en lo absurdo, irrespetuoso y ordinario.

    me da pena que trates de pasar millones de frustraciones que seguramente te tienen intranquilo con un burdo comentario, hacia la raza albina!

    PD: Seguramente, ellos blancos y en su dolor profundo, de ser diferentes y discriminados por sin cerebros como vosotros. tiene una paz y tranquilidad enorme que seguramente al leer esas “palabrillas” de tu texto, no harían otra cosa que reírse de ti.

  17. Puta que debe ser triste ser albino y más encima pobre… o peor aun! ser como el mandril que postea un aweonao comentario acá bajo el nombre de “pep”, éso si que debe ser fatal!

    Saludos.

    V

  18. Ni un brillo tu crítica cerdo ql …

    Más me apestan los mimos reculiaos …

    Pero como en este sitio, no es propósito hacer un debate inteligente (como el agilao de pep sugiere o desea o se masturba), se te perdona …

    Más gracia me dio tu relato de colegio

  19. Parece que “Sparkus” no se di el tiempo para leer los comentarios, ya que va y se manda otro comentario weon como el de “pep”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.