John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

 

Desde antes que el sucio bailarín Patrick Swayze decidiera dejar este mundo para caminar entre los angelitos, ya todos sabíamos que era un tragasables… pero uno bueno.

Cuando me refiero a que era un buen tragasables, no me refiero a que haya sido bueno para tragarse el sable (eso solo lo saben algunos pocos, como Keanu Reves en “Punto de Quiebre” o “Te Quebro el Punto”) si no que era bueno en su calidad artística.

Entre sus grandes atributos actorales, estaba su elongación, la que le significó interpretar grandes roles como el de una bailarín marica que se comía a la protagonista más fea de la historia del cine en “Dirty Dancing”, o a un rebelde artista marcial luchando por los derechos del pueblo en “El Duro” o a un célebre delincuente surfista en la maravillosa cinta que rinde tributo nuestro gran Richard Nixon “Punto de Quiebre”.

Todo este gran talento y elongación, significaron para Swayze mucho más que ganar dinero siendo una basura, sino que también le permitieron incursionar en las místicas técnicas tántricas del sexo según Sting.

A través de una compleja ceremonia de autolubricación, Swayze llevo a la perfección espritual, la mítica técnica tántrica de la masturbación a lo perrito… conocida en español como “Auto-Follarse la pierna”.

…Gracias Patrick por tantos maravillosos recuerdos.

Comments

  1. Se nota a la distancia la envidia de John Ass Brotha por este marica. Con perseverancia lograras follarte tu pierna, bailar como marica y hacerte la autofelatio.

  2. Esta wea es “visiones freak” o “brindamelo”???…
    ya que de Freak no tiene nada… (todos sabemos que se sacó siete costillas pa poder autochuparse su diminuta tula… (si, tenia ancestros japoneses…)…) parece mas un tributo de JAB, al succionador de leches y porongas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.