Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Notebook Tabla

Si bien este esquema de foto sale de lo normal dentro de las cagadas de imágenes que subimos a Andateala.com, el sitio de los niños, es que hoy he hecho (como siempre) una arbitraria excepción para traerles esta maravillosa y vieja noticia.

La verdad, más que nada, los invito a leer el titular, la bajada de la foto y luego ver la cara de fracaso del camionero. Si quieren luego leen la noticia. De ahí me cuentan que sensación les prodje, hacen un dibujo alusivo y se chupan el pico.

Adios!

Comments

  1. Uhmmmm…

    Esa tabla pesa como 3 toneladas, el camionero chanta, se quiere cagar a los ladrones de Falabella. La tabla de picar, es la de su propia cocina.

    Viejo culiao!

    PD: Cuando terminen de pagar las cuotas, sus tataranietos estarán muertos. XD

  2. Hay demasiados notebook que que depredan con sus gastos energéticos nuestro planeta. Las tablas para picar son la respuesta a ese problema, los cabros chicos del sur y este viejo son cara cara visible de esa vanguardia iluminada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.