Mini Lily Allen es una joven diseñadora proveniente de la Caleta Chuck Norris de Londres. Doble de acción de Lily Allen, nunca pudo desarrollar una carrera musical, por lo que se dedicó al tráfico de armas y negros, lo que le dió la posición social suficiente para ser integrante de http://andateala.com

Si creiamos que ya con Wendy Sulca habiamos visto el máximo de explotación y humillación infantil estabamos muy lejos de la verdad, como siempre el Perú nos sorprende con sus muestras de calidad musical y por sus letras con alto contenido social que nos conmueven con sus relatos de la vida real. Como olvidaremos canaciuones tan conmovedoras como la «Tetita» y «Cerveza» cantandas solo por una niña de 8 años.

Ahora el Perú nos deleita con  su nuevo orgullo y su grupo heridas del alma (duo) donde podemos ver a este pequeño cantar con el corazón y emotividad a su hermosa madre, quie se merece todas las canciones y regalos del mundo.

y como prontamente se acerca Feliz dìa mamita!

Comentarios

  1. Esto es como AVATAR: vale callampa en varios nivelesy de forma muy minuciosa, excepto que no es espectacular, pero es una mierda igual no más, no veo que sea tan adelantado en mierdosidad comparado con varias mierdas nacionales que estoy seguro algunos de ustedesdefenderían a muerte, pero eso no es asunto mío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.