Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

T2 Cap. VI: OrtoserviciosAsí es. Henos aquí de vuelta una semana más con este fantástico espacio hecho con todo el amor posible para uds y que los conchasumadres con raja comentan, Dígalocantando, el Podcast de Andateala.com.

Hoy, en un episodio muy intenso y cargado a la puteada gratuita contra las basuras humanas, es que hemos querido hacer un análisis exhaustivo del mundo de los servicios que se han venido a menos.

El Cine, el Cable, la Telefonía celular y otro montón de otroras lujos hoy no son más que una patada en las bolas, costosa e ineficiente.

Al mismo tiempo, nos acompañana la ya clásica Cápsula Bicentenario, Aló Richard y nuestra sección de conocimiento auspiciada por la Fundación Andatealawiki, “El Rincón de Walter Gropius” que nos llenará de conocimiento y de gases.

Abran bien los ojos, paren las antenas, porque Dígalocantando, ya llega!.

Comments

  1. Que manera de reirme con uds wns =)menos mal que soy un indigente culiao subsidiado por el estado por el empleo joven y con credito con aval del estado 🙂 … Don Richy Presidente <3

  2. I see death people hahahaha.

    Me mate de la risa con este capitulo, creo que digalocantando es lo máximo. Lo voy a cargar al ipod para seguir escuchandolo en mis viajes.

    Quiero agregar respetuosamente que ¡Me cago en los cines y su puta publicidad invasiva! Gracias.

  3. Es más gracioso leerlos que escucharlos, pero me imagino que ustedes están contentos, así que todo está bien; por que aparentemente todo está como la mona. ¿Por que no ustedes?

  4. También quise matar a todos los de las compañías de telefonía celular durante el terremoto y muchas ocasiones en mi vida.
    Pero luego de viajar a Bolivia no volveré a hacerlo,porque allá nadie tiene internet ni teléfono en su casa y más encima cuando quieres conectarte desde un cíber, el internet es más lento que la mierda y es una basura en general.
    Prefiero el mal menor de los servicios chilenos

Deja un comentario o muere!