Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Argentina siempre nos provee de grandes hijos de puta como La Sobrina del Ché GuevaraLas Rikitas, El Diego, El Chino CirujanoEl Pitty, El Carpo, Quino, La Monja Striper, Zulma LobatoPeter Espectacular, Silvia Suller, y tantos otros seres despreciables que hacen las alegrías de nuestras noches de soledad.

Sin embargo, solo uno ha sido capaz de superar sus obstáculos físicos para entregar un mensaje de amor y salud pública que nos llena de emoción y ritmo.

Él es Fernandito, ex-sordo, ex-carnívoro, ex-humano, que nos hará gozar con su carismático playback lleno de talento y sabrosura en tercera persona.

Cha-che-chi-cho-chu, bueníchimo!

Comentarios

  1. Este es el tipo de artistas que nuestro país debería importar. A su vez, deberíamos bloquearle el paso a las calentonas argentinas que le quitan el trabajo a nuestras calentonas compatriotas. CHA-CHE-CHI-CHO-CHUPALO!

  2. El Carpo: Chupa la longanízima!

    Feadim: Gracias (basura!)

    JeanPaul: Pobre!

    Mightywearrior: No hables huevadas huaso de mierda que nuestras putas son terrible malas. Sino, mira a JC!

    Salududíchimos!

  3. CHA CHE CHI CHO

    CHUCHA E TU MADRE………

    es increible como esta raza cada vez mas se autosupera

    los ingleses debieron haber sido un poco mas drásticos, haberse instalados ellos acá y haber hecho desaparecer a estos wuevones

  4. El MINSAL podría tomar esta canción para sus campañas contra la obesidad infantil.

    Aunque dice que no se coma nada q tenga ojos, las minas no podrían devorarse el tuerto chino

  5. Como argentino me caen bastante pesados algunos comentarios, sobre todo el de los ingleses en un Chile,(que no culpo alpueblo masivo), que en esa época dejó bastante que desear con su conducta.
    Basta tocar el tema de las Malvinas y cualquier latinoamericano pone adjetivos peyorativos hacia los chilenos.
    Y eso que los argentinos tenemos fama de no ser queridos tampoco.
    Amigos, si no les gusta que lleven argentinos, es muy respetable, y lo mas fácil de hacer, cuando escuchen a Diego Torres, Calamaro, Leon Gieco, etc, etc, cambien el canal para que no den rating y dejen de llevarlos.
    Aclaro que no puedo criticarlos porque tambien he leído comentarios vergonzantes de algunos idiotas de aquí hacia el pueblo chileno.
    UN ABRAZO!
    @adalidos

  6. Este muchacho me acuerdo que andaba por el subte de la linea b y d pidiendo monedas diciendo que era sordo. Jajajaj como se fue para arriba.
    Buenichimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.