Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

The Action Team

Aprovechando que Andateala.com, el sitio de los niños cumple su primer añito puteando al mundo, es que iremos liberando material CASI inédito de nuestros “procesos creativos” (ocio)  para su deleite o sufrimiento. El segundo nos produce mayor placer.

Es por eso que hoy les presentamos (para aquellos que no han sido sabios y no se han metido a Andatealawiki) al Action Team Nº3.

No, no es una postal de una versión pobre de Benetton, son parte de aquellos “talentosos” personajes que hacen posible nuestras grabaciones posibles. No son todos, faltan. Por no tenemos fotos de todo el equipo junto (aún) así que muéranse.

Yo diría que es como una versión de Sex & The City con Illia Kuryriaki y Distrito 9.
De todas manera, representa a grandes rasgos lo que es el equipo de Andateala.com: Una tropa de hueones freaks.
Se los dejo para reflexionar.

Comments

  1. si los veo en la calle me cambio de cuadra! saludos pobres y sigan celebrando su miserable primer cumpleaños con una torta lider y unas pilsen doragua

  2. Mona: Tirrile!

    Huguinjo: La postura de la pobreza.

    Feadim: Estimado idiota, no sé si te fijaste que ese barrio es El Golf. De ahí se peude inferir que lo más cuico que conoces es el Mall Plaza Tobalaba. Puto!

    Búfalo: Creo que se te cayó el carné.

    Saludos equipitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *