Andateala.com, un año | Bríndamelo | Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Andateala.com, un año | Bríndamelo | Andateala.com
Andateala.com tiene un añito de vida dejando la cagada

Hace un año, Andateala.com no éramos sino un grupo de pelotudos sin nada más que hacer que trabajar (o simular que lo hacíamos) por la vida, con pasatiempos tan penosos como ir a los cumpleaños de esos amigos que nadie quisiera tener o ir a ser humillado a una pichanga de ex-compañeros de colegio.

Sin embargo, a partir del 29 de Abril de 2009, poco a poco y con mucha precariedad, fuimos armando este proyecto que hoy es nada menos que Andateala.com, el sitio de los niños.

Por ese entonces, prácticamente eramos mi hermano Rodrigo (Stuart Coplan, Breaking The Low, QEPD), El Zombie Marxista y yo los que nos hacíamos cargo de este buque sin norte que solo tenía por motivación ser un lugar de gratuidad infinita, crítica sin sentimientos y absurdo exasperante, que con el tiempo fué mutando en mera BASURA.

Los primeros 2 Dígalocantando se caracterizaron por una mediocridad inucitada, incluyendo la “destacada” participación de Jose Higueras que nunca más será vuelto a participar, certificado por notario.

Así mismo, rápidamente se fueron uniendo “seres humanos” “valiosos” como John Ass Brotha (con quien se supone mandamos en este sitio, al menos en nuestras fantasías parece cierto), Big Fat Jewish y sus cuentos maricotas. Distémper y sus cuentos decadentes y otro montón de basura humana que luego se fué para no volver, pero que igualmente les estamos casi agradecidos por su mediocridad.

Más adelante, eso si, contamos con la “alegría” de haber sumado a este equipo de gente dije a Jean Paul, que si bien no hace más que arreglar sus fotos en Andatealawiki, proyecto educacional de Andateala.com ha dado ese espacio de justicia social que el sitio carece por definición. Kaksaca y sus actuaciones antológicamente gays. CastroAnsieta y su capacidad de ser diseñador no-gay. GAP y sus esfuerzos por no mirar a la cámara. Todos ellos, dignos hijos, de la más santa, y la mejor de las putas, amén.

En el último tiempo el sitio ha ido creciendo a su comunidad. Y es así como ahora no solo nos colaboran de este latifundio llamado Chile, sino también de Argentina con la despreciable colaboración de El Pitty y el Carpo, ambos maricones trasandinos que siempre aportan un granito de arena en la cíclica destrucción económica de su país. Y Magistralosa que, si bien es chilena, debería ir pensando asilarse en otro país pues con sus críticas es capaz de despertar lo más huaso y misógino de nuestros compatriotas, al igual que Mini Lily Allen, la más mediocre y sacadora de vuelta de las practicantes del sitio que con su esfuerzo, ha hecho que cada día trasnochemos más intentando actualizarlo.

Porque si hay algo que siempre ha buscado Andateala.com, es hinchar las pelotas.

No somos graciosos. Lo sabemos.
Tenemos gente fea y hedionda en el Staff. Lo sabemos

Pero a final de cuentas, hay una cosa que prima sobre todos los demás problemas y superioridades raciales que puedan existir: Una comprometida estupidez y falta de amor por los pobres.

Aunque para ser sincero, debo agradecer a los pobres también. Ya que sin su existencia nefasta y parasitaria, este sitio no tendría fundamento alguno para emitir más de un 90% de su discurso magnicida.

Finalmente, quiero darle gracias a cada uno de los ociosos que día a día comentan el sitio y nos colaboran con material, fotos o retweets. Tendría que hacer un listado largo, así que chúpenme e pico si piensan que los pondré a todos, pero de algunos me acuerdo: Remolinodecolor (que ha ido a los 2 DígaloAlive), Sissi Emperatriz (baila sobre esta), Fruno (chúpalo sin más), Nariz “longaniza” Sangrante, Búfalo (el spamer nº1 de Facebook), Rita “mostacho” Lyn, y tanto otros que me da paja listar pero igual, os quiero, os adoro y si algún día tengo un hijo le pondré Domingo.

Esperamos seguir mil años más junto a uds. si es que el mundo no se acaba el 2012.
Un abrazo gigante de Andateala.com (por detrás) con el espíritu de Richard Nixon (como en Ghost).

Los queremos (poco).

Nota: El hermoso niño de la foto soy yo. Que pasó después, nadie lo sabe.

Comments

  1. Feliz cumpleaños Puto, a ver si ahora si te rajas con un carrete y espero que haya Nobis!

    saludos a todos los Ilusos que se enojan con lo que se publica aca.

    En fin saludos a todos los wnes q entran a esta web y dejan su marca, no me refiero a mear el pc.

    Shau

  2. feliz cumpleaños manga de pobres gays haciendose los humanos. Suerte que encontre esta basofia de sitio, sin uds ya me hubiera hecho cristiano o alguna mierda parecida.

  3. Que nefasto dia para la humanidad… y que triste testamento de la infectada moral de los usuarios marginales, terroristas, pedofilos y racistas. Pero que feliz dia para el cerdo y staff, asi q felicidades grupo de maniaticos que pudren el mundo con su basurienta literatura! Los vi crecer como larva inspida destetada, debo decir que me sorprende que se hayan convertido en esta cosa repugnante antihumanitaria que ya se empieza a parar por si sola y que ya no se parece tanto a the clinic malditos copiones sin inspiracion. Asi que sin más.. Felicidades!!

  4. FELIZ CUMPLE PETEROS!!

    MMMMMM

    eso… no se q mas miereda decir… no tengo complejo de marikon pa andar diciendo weas mamonas…

    q vivan los pobres para poder seguir riendo!!

    xauuzzz!!

  5. Feliz Aniversario Putos… de hacerme mas agradable la triste realidad llena de pobres y negros. Saludos por tan magno trabajo y felicitaciones por el stafffff 🙂

  6. Vengo llegando, ebria después de celebrar el 1er aniversario de esta mierda de sitio. Me instalé con mi amigo Adrián a escuchar podcast, leer y ver videos basura pa amenizar la noche.

    No puedo decir más que:

    GRACIAS POR EXISTIR Y HACER DE MI VIDA DE MIERDA, UN PARAÍSO, MARACOS DEL ORTO!

    Los amo de aquí a la chucha!

    FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! 😀

  7. snif, snif…..y pensar que hace un año, no éran sino un grupo de pelotudos.

    Siguen igual de pelotudos, pero graciosos

    Saludos a todos los que colaboran en la lucha contra los pobres/flaites, y a todos los weones ociosos (me incluyo) que comentan y leen estas bazofias.

    FELICIDADES!
    trae la torta que yo te pongo la crema

    😉

  8. Qué rico, güena onda.
    Felicidades al staff por su primer aniversario busareando y despotricando contra todos. Recuerdo con cariño cada carcajada mongólica que me sacaron con sus podcast (Aún creo que el tipo cinéfilo debería volver en algún capítulo) o, por ejemplo, con la saga de Historias de Mierda, gran aporte a la Literatura del Bicentenario.

    Sigan así, matando a muertos en vida y humillando a negros y/o judíos. Cada vez están más traviesos, pillines y loquillos.

    Feliz cumpleaños, estimados.

  9. feliz cumpleaños putos y ranas!

    Cerdo, me imagino q ahora tienes la misma cara de weón q el viejo q te ayuda a soplar las velas… jejeje

  10. Feliz cumpleaños tropa de aweonaos!… si quieren un regalo aqui les tengo un tremendo paquete!!!

    masquenla con agrado

    Saludos

    Er Chucu

  11. Hace un año, no éramos sino un grupo de pelotudos sin nada más que hacer que trabajar (o simular que lo hacíamos) por la vida, con pasatiempos tan penosos como ir a los cumpleaños de esos amigos que nadie quisiera tener o ir a ser humillado a una pichanga de ex-compañeros de colegio…

    SOSPECHO QUE NO HAN CAMBIADO UNA MIERDA, PERO AL MENOS TIENEN ALIMENTO PARA EL EGO, AUNQUE DUDO QUE LES HAGA FALTA.

    FELIZ CUMPLEAÑOS Y SIGAN ASÍ.

  12. como pasa el tiempo y nos hacemos viejos, horribles y desagradables. soplo la vela al tiempo de pedir un deseo: que no muera esta weá chiquillos, aún me quedan años en la asquerosa fau y yo necesito sus dígalocantando para sobrevivir las noches de maqueteo, solitarias por no soportar trabajar con los cínicos culiaos que te ponen por compañeros etc. sigan así, que la honestidad no los llevará a ningún lado! felicidades.

  13. Realmente Andateala ha sido un descubrimiento dentro de tanta mierda en internet. Sus enseñanzas me han hecho una mejor persona, sobre todo los consejos de Don Richie y los comentarios sumamente viriles de Braulio. Espero que la página siga creciendo y que cada día sigan posteando cosas bizarras. Muchos saludos y felicidades

  14. Jajaja, me equivoqué, era feliz cumpleaños, no feliz año nuevo, de todas maneras amanerados basofias me gusta la imagen que siempre nos tienen como premio en su homepage en la linda sección CronicaPorno. Chao y tragenmela.

  15. Muchas Felicidades en su cumpleaños!
    Gracias por mencionarme,me emocioné!
    Me acuerdo que llegué al sitio por twitter cuando llevaba poquito tiempo,un mes o algo así,no tenía tantas secciones y no pude parar de entrar siempre y reírme demasiado.Supongo que hace mi vida más feliz jajajaja.
    Les agradezco por tener un espacio donde reírse de las cosas cotidianas que nadie se atreve a decir,ser serios a veces con críticas de actualidad política y sobre todo, burlarse libremente de toda la basura humana y no tan humana que vive en este mundo.
    También estoy orgullosa de comentarle un día a @mightywearrior en la universidad sobre el sitio y que sea un seguidor también.
    Gracias también por invitarme a ambos Digalo Alive,porque fueron muy buenos y espero que suban pronto el último que se grabó,vale la pena.
    Un abrazo a todos!

  16. Felicidades, manga de pajeros. Sigan por muchos años más inflando las bolas al establichment con técnicas de ñe.

    Salu2, y Ch. L. Q. C.

  17. como que rita mostacho?! 🙁 no tengo mostasho jaajaja os quiero yo tambien, felicidad, felicidad en este dia especial (8) me emocionaron, primera vez que nos abren un pokito el corazon, y nos confirman que en el fondo son todos unos mariconsetes llorones 🙂
    saludos y larga vida al sitio, maricas

  18. eehmm..no cahé de quién es el cumple pero igual Felicidades!!

    Llevo poco posteando pero mucho tiempo de leer ésta página y me encanta.
    (No les voy a tirar flores para que no se crean la rajajaja)

    Saludos personajes! =)

  19. Que lindos son todos…

    Me dan puras ganas de abrazarlos, pero son ,muy hediondos!!

    Gracias por sus saludos, su buena onda, y las ganas de vivir.

    SEGUIREMOS ASÍ!!

    Pero no por ustedes, si no que por porfiados.

  20. Feliz aniversario!!!! 😀
    Desde mi lecho de muerte me acorde de ustedes con envidia y amargura.
    Me comprometo a compensar en la siguiente cita 😀

  21. Uta ando tillible de lleno de weas por hacer por una pega que me tiene sin vida, pero feliz aniversario pelmazos. Los recuerdo, aunque sea cada vez menos

  22. Jajaj que buena…
    Visito este sitio casi desde sus inicios. No suelo comentar siempre, pero si que los leo muy seguido.
    Ojala sigan harto tiempo más, que en chile falta gente que pueda reirse de si mismos y del resto al mismo tiempo.

Deja un comentario o muere!