Crítica de Preñadas | The Critic | Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Crítica de Preñadas | The Critic | Andateala.com

Pendejas preñadas, pendejas preñadas everywhere

Yo entiendo que las personas decentes, una vez conformada su familia de manera legal y espiritual (en el caso de los religiosos) mediante aquel pesado yugo llamado matrimonio, se aboquen a la noble e ingrata tarea de traer críos al mundo, mediante chantaje de paté a destajo y la esposa eternamente preñada. Me parece correcto. Para eso se casaron: para tener familia, no criar perros o loros como los putos europeos.

Ahora, todo con moderación: en mi concepto semi decente de apreciación de la realidad, tener un hijo es una responsabilidad cabrona y, por tanto, no es llegar y parirlos como si no hubiera un mañana.

No, un hijo es tu descendencia: es el culiao que esperará el día de tu muerte para obtener la justa recompensa por haberte aguantado como su puto padre hasta tu muerte, lo que comúnmente llamamos “herencia”.

Por lo tanto, un hijo merece preocupación especial. Es un proyecto de vida que debe tomarse con conciencia y madurez.

Toda esta mierda pseudo moralista es el epílogo prólogo para decir: ¡POR QUÉ CHUCHA HAY TANTA PENDEJA DE 16 AÑOS EMBARAZADA CONCHEMIMADRE!

¿Cómo puta es posible que en pleno siglo XXI -con la cantidad de métodos, pastillas, sistemas y artilugios que impiden la concepción- esté lleno de pendejas reculiadas que sin saberse siquiera limpiar el culo ya están rellenándoselo con porongas? ¿QUÉ PUTA EDUCACIÓN SEXUAL ESTÁN DANDO EN LAS CASAS?

Dígame ud. querido y estúpido lector ¿QUÉ MIERDA DE FUTURO LE PUEDE ESPERAR A UNA PENDEJA EMBARAZADA EN PLENA ADOLESCENCIA? (Dicho sea de paso, la peor época en la vida del hombre, sólo admirada por películas para imbéciles que no consideran las mutaciones físicas y mentales del proceso del ser un conchasumadre adulto).

Yo les digo la respuesta: ¡NINGÚN PUTO FUTURO!

Y la cosa es sencilla: una pendeja buena pal pico reincide. Las estadísticas están a la vista: toda pendeja preñada a los 16, a los 18-19 años tiene un segundo hijo de un padre distinto. Y ya más allá podemos llegar a cifras irrisorias con números cercanos al Opus Dei.

La cosa es que estas mierdas difícilmente van a estudiar y hacer algo de sus vidas. Con raja, si es que son empeñosas (y no sólo pal chino tuerto) van a lograr estudiar algún tipo de secretariado en vespertino para aspirar a sueldos entre el mínimo y las 350 lucas.

Las matemáticas no mienten: si un hijo cuesta en promedio 200-250 lucas por mes, te quedan sólo 100 lucas para vivir (en el mejor caso), las que probablemente se vayan en una pieza y sería. Pobreza asegurada y vamos gestando nuevas viejas random formando futuros hampones pide plata.

Ahora, ojo, este no es sólo un tema de pobres. Ahí la cosa es más vistosa. Pero el tema en realidad toca a todos los estratos socioeconómicos.

Si en el caso de los pobres el tema es la condena al círculo vicioso de la miseria, en el caso de la clase media es el “cachito” pseudo-hijo de la familia (ya que la pendeja reculiá querrá estudiar), mientras que en el caso de los cuicos implicará que o la pendeja se casa y vive infeliz con un hueón que no quiere ni la quiere o será una futura solterona con problemas de autoestima, pero con un departamento en Providencia.

Para todos los casos hay un fin común: frustración.

Y no me vengan con hueás como que un hijo es un regalo de Dios y la cacha de la espada. Olvídense, nadie ha ido en contra del tema. Aprendan a leer si no entendieron. La cosa es que un hijo DEBE y PUEDE ser deseado en esta sociedad moderna de la que nos jactamos sólo para usar celulares con mayor rango de radioactividad.

Basta de pendejas preñadas. Basta de papás cómplices. Basta de círculos viciosos de miseria.

Basta de “La niña tiene derecho a ir al colegio con la media guata de embarazada”. Es normal. NO, NO ES NORMAL. NO ES UN EJEMPLO PARA LAS DEMÁS. Tampoco es para que la quemen en una plaza pública, PERO NO ES ALGO A IMITAR. La adolescente preñada está mal!

Si, que la hueona se eduque -ojalá lo haga- pero que no haga que en su curso se vuelvan Tíos a una edad que no les corresponde. Eso es tergiversar el concepto de escolaridad, como llevar armas al colegio o hacer bullying, andar preñada a tal edad es una idiotez.

CULEEN LIBRES, ¡PERO PROTÉJANSE, PUTOS!

Comments

  1. Ctm! Cerdo, llegaste a lo más profundo de mí… nadie podría haber interpretado mi manera de pensar de la manera memorable en que lo has hecho…

  2. Esto es una muestra del compromiso social de andateala. Yo creo que estas palabras deberían salir de un ministro de educación en cadena nacional oh si!

  3. El Aníbal: Gracias güero.

    Sita Lope: ¿Los puntos suspensivos son para el llanto?

    Ssnchz: Sería lindo escuchárselo decir a algún Opus Dei :S

    Saludos preñados!

  4. Puta weon, te encuentro toda la puta razón estos pendejos culiaos tienen plata para chinbombo y fresco cooler, pero no para una puta caja de condones o anticonceptivos, recordando que además estos son regalados en el consultorio más cercano, entonces como chucha no son capaces de cuidarse.

    Cuando iba en el colegio tuve bastantes compañeros que preñaron a la polola o a la mina que conoció en la fiesta escolar, ahora los veo con un saco de hijos, separados y avejentados como cincuenton después de decirle que tiene cáncer a la próstata, una mierda.

    Es por eso que siempre, pero SIEMPRE se debe hablar claramente con los pendejos a esa edad, que sepan que hay métodos para cuidarse, pq el no conversar estos temas no es sinónimo que los weones serán unos santos, al contrario, los weones buscaran información por otros canales y pornotube no es el mejor consejero, pero también, aparte de educarlos, hay que dejarles claro que si se mandan una cagada, se les vienen los 7 jinetes del apocalípsis por el condoro que se mando y que lo perseguirá de por vida.

    Pendejos culiaos cuídense, aprendan a colocarse un condón, a tomar las pastillas diariamente y a la misma hora, no sean weones.

    Pd: Xupenla con mayo

  5. Buena cerdo, tocaste un tema de importancia social y concordamos en que por más buenas pal pico que sean, el condon no vale nada y ahorra mil cachos y futuros fumadores de pasta.

    @El Pitty: ese es el slogan de los pokemones

  6. Dos cosas:
    1- El epílogo es lo que va al final, lo que va delante es el PRÓLOGO. zopenco!

    2- “pendejas reculiadas que sin saberse siquiera limpiarse el culo ya están rellenándoselo con porongas” no sé donde habrás aprendido tú, pero hasta donde yo se, “rellenarse el orto con porongas” no es un método efectivo para engendrar

    El resto del análisis demográfico-sociológico-estadístico lo comparto de forma absoluta.
    Amén!

  7. Puta yo tengo 24 y me cago de miedo de quedar embarazada y ahora las pendejas culias se lo mandan a guardar sin pudor y cuidado alguno!!…Me gusto la critica moralista cerdito querido

  8. ja…… que mierda de crítica mas real y sincera

    y eso que casi me toca de resfilón…. con “tiernos” 35 años tengo cuatro princesas….. la diferencia es que me tome mi tiempo y la primera fue a los 27…. y sí, es cierto, es una mierda de sacrificio criarlas, y para ser honesto…..que mierda estaría pensando Dios cuando me mandó sus “regalos”

    ahora opté por lo sano……. ME HICE UN NUDO

  9. Buena crítica porky.
    Da pie para hacer un análisis de por qué tanto webeo para la entrega de la píldora del día después en postas y consultorios de esta telúrica faja de tierra.
    Respecto de las pendejas cuicas, creo q la probabilidad de engendrar es menor q las de clase media y pobres, debido a que ellas tienen la particularidad de tener tíos/as u otro familiar o amigo que trabajan en las clínicas y en el caso q estén punto de tener la guata llena de huesos son intervenidas por una apendicitis casi ambulatoria y se acabó el problem.

  10. Una mierda de crítica, pero es la verdad.

    Sale muy caro cambiar a estas mierdas, por lo que apoyo el aborto sin restricción subvencionado por el Estado y cortar la línea de producción de flaites.

  11. mira conchetumare mi hermana tiene 16 años y esta preñá opino exactamente la misma wea que tu y despues te preguntai weas como haber cuanto dura la parejita de reweones? o si el pololo se hara cargo? bla bla bla y despues te dai cuenta que esas preguntas no importan porque de todas formas ya estan cagaos asi que mi unico consuelo es sacarle la mierda al culiao (otra ves)

  12. puta me cargan tus comentarios opus dei, pero si creo que las pendejas deberian dejar de ver tanto chino con beatle, y dedicarse a estudiar.
    ademas son weonas por que marakean y lo hacen mal por que las preñan.

  13. “¿Cómo puta es posible, en pleno siglo XXI, con la cantidad de métodos, pastillas, sistemas y artilujios que impiden la concepción esté lleno de pendejas reculiadas que sin saberse siquiera limpiarse el culo ya están rellenándoselo con porongas? ¿QUÉ PUTA EDUCACIÓN SEXUAL ESTÁN DANDO EN LAS CASAS?”

    ¿Tú decí que a los 16 años uno o una debe estar en su casa autoexplorando su cuerpo y no el de otro?, ¿tú decí que hay que esperar hasta los 18 años para poder, recién ahí, realizar la única huevá que sirve en el mundo?

    Yo creo que ni con más pastillas ni más condones la niña y el niño de 16, 17 o 18 años van a dejar de estar embarazados. No existe ningún método anticonceptivo que sea un 100% eficaz; lo que falta en este país es un aborto legal y seguro para que todos podamos elegir cuándo y cómo queremos tener un hijo (y no por nosotros, sino por la vida medianamente decente que le podís dar si tomai la decisión de tenerlo)

  14. oe culiao y q tanto hablai vo t cuidai siempre¿? y q edad teni y todos tus amiguitos siempre se cuidan¿ se preocupan si la mina de turno tomo sus pastillitas? se preocupan de comprarlas? tienes sexo casual o no¿? te gusta el sexo? el sexo es malo¿
    sabi q reculiao antes de hablar y con tanto garabato y responsabilizando a la pendeja y sus padres oie weon y el pendejo culiao o viejo q la preñó, ese culiao es el culpable po. Bueno los padres, la experiencia de la madre.
    Mayormente los padres, tienen la obligacion no de reprimir sino q de educar y preocuparse de lo que realmente importa y dejarse de webadas tipo opus dei. Los seres humanos sienten deseo sexual desde los 11 o 12 años y hay q tomar medidas para primero proteger a quienes son niños y segundo encauzar estos deseos de manera mas constructiva, sublimarlos y retrasar su consumacion hasta la mayoria de edad como debe ser!. Esa es responsabilidad de los padres, y un buen padre hace eso sin castigar, frustrar ni violar derechos humanos de sus hijos.
    Si ven que el pergenio se lanzó pos q estan esperando comprennle uds los condones y pastillas culiaos, q sacan con negarles ayuda y tratar de chantajearlos diciendoles q no tndran un peso si hacen chaca-chaca. Viejos culiaos me cago en ellos!!!
    si la wawa naceraaaa, en esas familias putas restrictivas. y lo q se pudo haber evitado, se dejó pasar, amparados en ideas de mierda.
    El sexo es sano, es natural, normal. Es un derecho practicarlo. Con alguien que realmente te importe, te guste y ojala llegues a amar. Si no quieres las consecuencias, si los padres quieren ver a sus hijos se supone los seres motivo de la existencia de todo padre, una vez concebidos; quieren ser felices a traves de la felicidad de los hijos apoyenlos hasta q ellos puedan pararse sobre sus propios pies. Que ignorancia mas pedestre la de aquellos padres represivos al peo, y q no constituyen ningun ejemplo para sus hijos, siendo q llevan un matrimonio obligado y de mierda por el q dirán. Q ignorancia mas pedestre, cuando abandonan a un hijo al cumplir 18 años, siendo q en chile la puta adolescencia llega a los 30, sin poder autosustentarse, con los trabajos basura, y largos años de estudios q no llevan a ninguna parte porq hoy dia todos los monos culiaos son profesionales po aunq no sepan ni escribir. Asi q cerdo culiao tu critica esta desactualizada.
    y no cachai ni una wea aprende si queri ser un buen padre culiaoaargh!
    si yo tngo una hija y veo q es caliente, la llevo al ginecologo y la empapelo con pastillas y converso con ella, me gano su confianza, y le digo: mijita condon en la cartera y no sea facil pue!. No puedes evitar lo inevitable, no puedes ponerte una venda en los ojos, y tienes que estar ahi, presente hasta q veas a tu hija bien casada o con su casa y su auto como debe ser. Ahi si quiere que tenga un bebe, para darle la vida q se merece. Y esa es tu responsabilidad como padre, no decir, ha no aprendio, cagó y yo sufro al verte asi. eso es pura mierda.
    Antes, pastillas, condones, consejos, apertura, invita sus amigas y amigos a casa si tienes miedo q salga, en fin.
    Hay q tener cierto nivel para criar hijos, y todas esas niñas embarazadas de 16 o menos, tienen unos padres ignorantes y pobres, q no saben llevar la situacion sino vean la jueza y saquen sus propias conclusiones.

  15. Putos Todos: Nuevamente, esta hueá se salió de las manos en cuanto a comentarios así que la vamos a hacer corta. Estamos casi todos de acuerdo con la misma shit, vamos a matar gente!

    Destacados:

    Lepidóptera (o señorita Enfermedades Estratégicas de última hora): Es un eufemismo que tiene riqueza estética más que funcional, así que vete al cuerno!

    Javier: Chancletero!

    Andrea, Sol: Como veo que son aquel porcentaje de chilenos correspondientes al 70% que no comprende lo que lee, las invito a hacer la educación básica y media completa en algún colegio nocturno 10 en 1 y, de pasadita, me chupen el pico.

    Gracias.

    Saludos Anosfecundos!

  16. escribe bien cerdo de mierda!

    recompenza / con Z se ve mas refinado.. pero la cosa no es asi …

    sol: ke te pasa? jamas vi a el cerdo decir ke el sexo era malo… wtf

    salud

  17. Yo creo que sol escribio asi de desesperada entre mudaba a un pendejo, a otro le daba la papa y con una panza de 8 meses de embarazo.

    Aprende a compreder lo que lees weona, pero lo dudo debes estar dentro del grupo de las preñadas en la adolescencia.

  18. “Basta de “La niña tiene derecho a ir al colegio con la media guata de embarazada”. Es normal. NO, NO ES NORMAL. NO ES UN EJEMPLO PARA LAS DEMÁS. Tampoco es para que la quemen en una plaza pública, PERO NO ES ALGO A IMITAR”
    creo que aqui te me as caido, porque una mujer embarazada SI TIENE DERECHO a ir a clases , si con la media guata de embarazada eso es discriminasion, puto racista y sexista

    sin embargo estoy de acuerdo contigo en muchos puntos, no asi tu forma de expresarte,hijo de puta, acaso siempre ke culeas USAS CONDON? O TE PREOCUPAS DE QUE ELLA TOME PASTILLAS?, son cosas que pasan, y madres jovenes aprenden de su error imbecil. es cosa de cada uno saber llebar esa situacion

  19. Si cerdo, pienso lo mismo y me da rabia que los cabros chicos ahora anden jugando al papá y la mamá a la edad en que yo aun jugaba con muñecas y era muy ingenua o.o , y cuando llego ese momento en que se despiertan nuevas sensaciones =O he intereses averigue y me cuide, no es tan dificil hacerce responsable de uno mismo, de hecho no es solo por tener tino, sino además de un poco de amor propio ¬¬ , en mi curso de escuela hubieron 4 compañeras que terminaron embarazadas antes de salir de 4ºMedio y la verdad con esa carga y alta responsavilidad se les hizo imposible seguir estudiando un tecnico o universitario para valerse por si mismas y como tu dices el susodicho se da a la fuga o terminan siendo dependientes de un hombre(el cual hasta puede maltratarlas y/o culparlas por haverlos amarrado :s ), que lata, yo por eso ahora estudio y me saco la cresta por salir adelante, tengo novio de hace 5 años y me preocupo de cuidarme y me a funcionado la verdad como dicen hay muchos métodos para evitarlo y la idea es planear una vida para traer crias al mundo, ya que debemos darles lo mejor de lo mejor son la única huella que dara frutos para que nuestra existencia no alla sido en vano, y tenemos q dejar cultivado lo mejor de nosotros en ellos.

    Por otra parte y olvidaste mensionar cerdo, no solo por la poca preocupacion social y familiar también hay poca conciencia en los adolecentes, solo piensan en reventarse y en casa no les dan obligaciones con suerte ahora hacen su cama,¿en casa mandan los hijos?, he visto estos casos y no puedo creer como se puede llegar a eso y no se atreven a hablar de responsabilidades con ellos, y lo peor ya casi lo digo, se acostumbran a que todo se les de, todo en “bandeja de oro”, y los viejos se sacan la mierda trabajando para darles lo que más nesecitan, y pues hay muchas chicas que al quedar embarazadas(la regalona del papá o la mamá) terminan cometiendo errores (para algunos) como el aborto ¿y por que? pues siempre se les dieron faciles las cosas y que facil la niña de la fiesta o el joven del bar y luego de un tiempo te enteras que un piriguin entro donde no debia, y la mansa caga que se mandan, más encima se arrancan o matan la cria, cobardes irresponsables, si yo me mandara un condoro aperro, es la única forma de aprender de nuestros errores.

  20. esta wea paso de andateala.com a foro de opiniones y debates sociales… pronto esta wea sera decente?

    pd: paja seguir leyendo comentarios de 32674832 lineas, para eso prefiero leerme algun paper

  21. no es un reclamo, te encuentro la razon cerdo del orto
    Daniel Llanos
    es mas, podria agregar las weonas que se aprovechan de eso, quedan preñadas para no trabajar, para que un weon las mantenga o quedar en la casa de los papis para que “los abuelitos”, le cuiden la guagua, las dejas 1 minuto solas y se vuelven locas porque no saben que chucha hacer, no saben ni hervir agua las weas!!! y cuando vienen visitas se hacen las sacrificadas y que hace todo por la familia…
    SAAAAA!!!! PUTAS!!!!!!!!!

    puta que da pa harto el tema

    chupenlo

  22. Aah culiao, tengo 22 años y en mi adolescencia plena (15 años) me mandé el condorazo con mi polola de ese tiempo. Ella era adventista weon, una religion culia ultra cartucha y que tiene las zorras mas zorras con cara de que no matan a ni una mosca. Todos los putos hermanos de su iglesia vez que pasaba le decian: “ahi va la puta maraca wena pa la pichula!”. Lo era, pero igual nada que ver que le digan asi a tu minits rubiecita y pelolais. Y a mi en la casa la vieja querida ni me hablaba weon. Toda mi familia, conservadora a cagar, me queria desheredar, linchar y todas las weas!. Queria puroh matameh. La wea es pal pico. Que todos te miren feo, no siendo pobre ni negro, es MUY pal pico. Son cosas que pasan, por caliente y aweonao, pero pasan. Asi que no digai tonto weon que porque estamos en el siglo XXI las pendejas culias y la wea. Es como decir que ahora se ve tanto el bullying… weon, toda la vida los cabros chicos les han pegado a los nerdies de mierda. Y no me vengai con weas conchetumare. Si fuiste un weon que a los 15 era pasivo(virgen), poco inmaduro y no-caliente, no es problema mio.

    A todo esto, yo gano 900 lucas. Ella, gracias a su mente, me saca la chucha en sueldo, y esta casada con un weon onda maricon guido vecchiola. Pobre weona infeliz.

  23. SickBoy expresó sus irrelevantes cavilaciones: ….”La wea es pal pico. Que todos te miren feo, no siendo pobre ni negro, es MUY pal pico…..”

    JAJAJJA… me recague de la risa con eso…

  24. Excelente crítica!
    Me da rabia esos discursos morales de inserción social y pseudos artífices de políticas públicas.
    No creo que sea culpa de los padres,como mujeres sabemos que las únicas perjudicadas con tener un hijo en la adolescencia seremos,precisamente nosotras y el bebé,porque ser padres y madres es un derecho que hay que ganarse.
    Tener un hijo debería ser una decisión madura y si ocurre en un mal momento,aprender de eso y hacer lo mejor posible por criar bien al hijo o hija,pero victimizar me parece que es reproducir un discurso que no lleva ninguna parte.
    Y eso de que las embarazadas tienen derecho a estudiar,basura,porque eso es lo que deberían estar haciendo en vez de putear por la vida.
    Existen todos los medios para protegerse y depende de nosotros llevar una vida sexual sana.
    De verdad me molesta ver a jóvenes de mi edad con dos guaguas en los brazos y embarazadas de nuevo,considero que es una irresponsabilidad enorme que termina afectando a los niños no deseados.

  25. es encomiable tanta preocupacion por el tema social,de estas cabras chicas pasandola chanco sin preocuparse de ni una shit, lamentablemente, la gracia dura un rato, por no dejar mal a nadie ya que soy eyaculador precos.El tema es que no piensan en eso cuando estan “copulando” ni cuando conocen al gilipollas, ni cuando se la engrupen, estoy de acuerdo, Tiren con gorro.( se entiende lo de gorro) no valla a salir una tonta el las noticias con uno de lana guaga en brazo tratando de demandar al hospital.Tambien creo que es tema de seleccion natural, a algunas minas solo le toco embase y menos neuronas que charly Garcia con palida.

    Con amor
    amorosky

    por supuesto con mucho amor de
    amoroisky

  26. wajajaj no me podia esperar un comentario mejor . pero asi como encontre este bizarro sitio para reirme y dar rienda suelta a mi humor cruel y sarcastico lo vuelvo a ver.
    puta y la verdad duele po pendejos. cuando tengan hijos de verdad, y terminen sus carreritas, y la vida les de la primera bofetada, entonces tendran la misma frustracion q tngo yo, de vivir en este pais culiao.
    o al menos entenderan un pco mas como es el mundo porq se ve q tienen cmo 25 años a 30 infantiles máximo.
    y eso, no puedes criticar algo de esta manera, a ti tb te puede pasar, ojala te cuides siempre. Y no solo puedes tener una wawa con alguien q no quieres
    tb puede ser q no encuentres pega, o q te despidan, o t pueden pegar el sida. son cosas q pasan y de las q hay q cuidarse. E insisto q las niñas embarazadas a los 16, estan solas, o rodeadas de gente muy ignorante.

    saludos adolescentes

  27. Hay un dicho muy sabio que me dijo mi abuelo poco antes de morir, que dijo:

    Si quieres llegar a ser rico a cagar y ahorrarte muchos problemas, NO TENGAS HIJOS, PUTO!

    Muy sabio mi abuelo…

    Saludetes, preñadas.

  28. Claro y yo que opino la mísma wea me tratan de amargada wn!
    estoy quedando sin amigas y ya me siento discriminada por no hablar las mísmas weas que ellas…que pañales, que dientes y otra sarta de cosas que (para que andamos con cosas…seamos realistas…no calientan a nadieee!!!)
    jajaja

    Cuál es la idea de preñarse antes de los 20 por la cresta??, ni a los 25 es buena edad aún!!

    Más adelante les viene la frustración, castigando con lo peor a ésos niños (o ya jóvenes) el abandono y la indiferencia a causa de satisfacer sus propias necesidades…mmm…

    Y quiénes estarán para ésos pobres cabros??
    Nosotros los tíos jóvenes, solteros y wena ondaaa!!!

    …Es un tema que da para laaargo…grrrr….

  29. A mi hay una wea que me asombra de sobremanera y no puedo dejar pasar…
    las personas (no una, varias) que comentaron “oye acaso tu siempre que culeas usas condon o te preocupas de que la mina tome pastillas?”

    weon!! que chucha!! ni siquiera me cabe en la cabeza que alguien pregunte esa wea!!

    me deprimo…

  30. La cago pa largo el debate de la callampa. Yo tengo como 7 primas que se preñaron antes de los 17 y ahora las veo a los 24-25 y son unas vacas con 2 o 3 críos de papitos corazones de la mierda. Tienen trabajos de mierda y con cuea terminaron el 4º medio. Si algun@ wea cree que es discriminación, anda a lavarte la raja con sapolio por que la wea es asi y llenan el mundo de pergenios mal habidos por no cerrar la zorra cuando debian o ponerse el condón de corrio.
    Tengo guagua y es caro mantenerla, pero tengo pega pa hacerlo bien, a los 15 me hubiese cortado la tula en harakiri si hubiese tenido pergenie.
    Shupenlo con mayo, deacuerdo con el cerdo culiao de la chile. XD

  31. Don Cerdo
    CHE-MI-MARE…..TENI TODA LA RAZON CTM!!!!
    CULEEN LIBRES PERO CON PROTECCION!
    Yo tuve la (des)gracia de estudiar en colegio de curas, hueones que por antonomasia NO CACHAN NADA DE SER PAPAS NI MAMAS ASI QUE NO VOY A DEJAR QUE UN SACERDOTE-MONJA-PEDERASTA ME DIGA QUE ME TENGO QUE AMARRAR LA TULA PQ ESTA “FUERA DEL MATRIMONIO.
    Un aporte Don Cerdo

  32. Claro, ahora todas las zorritas andan dejando críos a la wena del diablo porque se gastan la plata pa las pastillas en copete y drogas. Linda la weá, yo a esa edad todavía jugaba a las muñecas y hacía familias de dos mamás (1313) en vez de andar tocando porongas y dejando que me enterraran el paté. Entonces por culpa de estas mini maracuyás andaremos en cinco años más aguantando flaites culeados indeseables en la cromi con los celulares a todo chancho con puto reguetón.

    Que se caguen y ojalá se quemen más cárceles pa` meter a todos los indeseables culeados ahí.

    Paz y amore. 🙂

Deja un comentario o muere!