Pobre.

Aunque ustedes no conozcan la pobreza y crean que realmente sus padres cagan dinero, existe gente (que yo conozco muy bien) que nunca ha comido ni siquiera una Tritón y solo se ha conformado con comer la version pobre: Cariocas.

Entonces se nos ocurrió la mejor solución a esta problematica social… (suspenso)… hacerle TILT a las maquinas repartidoras de suflés.

Solo algunos logramos alcanzar la tecnica a la perfección.

PS: pronto les daré el truco para sacar bebidas gratis de esas maquinas que dan bebidas, pero que se pagan. Asi que ya no tendran que pagar por ellas (no se si me explico)

Comentarios

  1. hay que apretar los botones intercalados, en secuencia, y asi se accede al menú de la maquina… incluso se puede cambiar hasta el precio para otros puedan disfrutar de su rica y sana bebida a menor precio…

    Y si…la wea es mas vieja que combinao con pisco control!

  2. Me acuerdo que el colegio ya robabamos bebidas de las putas maquinas, los aweonaos de coca-cola pusieron cada sistema a prueba de robos e igual les cagabamos con sus mierdas de bebidas.

  3. La clave es 1324 o 2413, siendo 1 el boton de arriba del menu de bebidas, 2 el boton que le sigue y asi sucesivamente.

    En algunos te da bebida, en otros entras al menu para cambiar de precio y en otros sale Error.

    Adios y disfruten sus coca colas

  4. Jean Paul se dedica por las tardes de sábado a hablar estupideces como si se creyera Sócrates en el patio de su casa en pelota escuchando Ricky Martin.

    Es verdad en todo caso lo de sacar bebidas gratis, un día me gustaría sacar unas 3 y luego alterar los precios, cosa que cada lata cueste $1000.-.

    Juas juas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.