Magistralosa, es un especímen con escasa sanidad mental, que ha vivido más que Matusalem y no le ha ganado a nadie. Dentro de todo, es winner y suele dejar la cagá con quien se le acerque. Acérrima defensora de los juegos clásicos de windows y fanática del dinero.

Amor a la Mesa [Cap. II]

Adrián nunca pensó que no le costaría nada encamarse con Malena, al cabo de un par más de salidas, la parejita se comenzó a revolcar en el catre como si la hueá se fuera a extinguir. De esta sencilla y común manera  fue como comenzaron a pololear.

Adrián estaba loco por Malena, baboseaba todo el día por su amada, era capaz de dar la vida por ella y, ese fue su primer error. Malena quería usufructuar del digno salario mensual de Adrián y lógicamente, no le costó niuna hueá conseguirlo. Las salidas a comer, a pasear, a bailar, vacacionar y blá, eran todas canceladas por el pobre de Adrián.

Cuando cumplieron un año de pololeo, Malena le pidió de regalo a Adrián su “Carrera Universitaria”  que costaba la no despreciable suma mensual de $220.000; éste hueón, tan hueón, le comenzó a pagar sagradamente la carrera de Obstetricia, en una universidad privada del hoyo. Nadie entendía por qué iba tan poco a clases, y faltaba cuando quería. “No le dará el coco nomá” –Pensaba Adrián-, que tampoco lograba captar por qué las materias fueran tan simples y basuras.-

A pesar de todo, Malena seguía trabajando como garzona, pero su plata era exclusivamente para ir a la “pelu”, comprarse carteras, salir a parrandear con sus amigas, comprarse drogas y pagar putos con pericia en sexo anal. Entonces el esforzado Adrián, soportaba mucha carga para tan poco peso.

Pasaron los años y Adrián estaba chato de su tóxica relación con Malena, de la poca definición de ella, y lo poco jugada que era por su “mágica relación”. Ejemplos nefastos, tengo millones, pero de muestra, algunos botones:

  • -Siempre salía con “amigas” a “conversar un ratito”, pero,  curiosamente, la iba a dejar siempre un “amigo” con la tonta herramienta, que se notaba de aquí a Urano.
  • -Nunca le contó a Adrián, que su papá estaba en prisión por dárselas de burrero de unos colombianos mafiosos pa ganar 100 lucas por viaje; muy por el contrario, le contó que su santo padre “trabajaba en una mina en el norte, por eso vive lejos.” CUECK!
  • -Cuando la díscola mujer se tituló, no invitó a Adrián porque, “tengo solo dos invitaciones y son para mis papás”. Imagínense el rostro del pobre culiao, cuando su amorcito lindo le hizo tal desaire.
  • -Esta mina, a pesar de estar titulada, nunca trabajó. Insistía en ser garzona. Algo que a nuestro querido Adrián no le gustaba para nada, ya que sus arcas mermaban cada día más y, la princesa, se metía sus lucas personales en el orto.

Y así, Malena era una cajita feliz, pero de sorpresas oscuras…

Aburrido de tanto hueveo, Adrián, comenzó a verse otra vez con su ex polola Paloma, a escondidas, ella lo comprendía, era su “pañuelo de lágrimas sexual”. Se reencantaron nuevamente, y comenzaron un tórrido romance clandestino que tenía cagao de susto a Adrián, porque Malena, era una bruja psicótica y escandalosa.

No pasó mucho rato para que Malena se diera cuenta que la estaban cagando, pero ella, como era –y es- una zorra, en lo único que pensó fue en las lucas que se le escapaban de las manos, así que urdió todo un plan maquiavélico para amarrar al pone-cuernos de Adrián, sin hacer ni un mínimo reclamo a su Romeo.

Afilando las garras,  ocupó sus armas de seducción más fuertes  pa’ conseguir que Adrián nuevamente se olvidara de Paloma, y se sumió en la dura tarea de agarrarlo de las bolas. Adrián, quien ya no le compraba cuentos, suponía que algo raro estaba pasando, pero como la calentura es mayor, confió en su cabra chica.

“Mi amor, adivina!”

“Qué cosa?”

“Estoy embarazada!!!!!”

El mundo se le derrumbó a Adrián, pero a la vez se sentía feliz.

Rápidamente, organizó su vida:

“Chemimare, voy a ser papá, tengo que darle una linda familia a mi nonato; me olvidaré de andar hueveando y me dedicaré a ser muy feliz. ¡Estoy tan contento!” -Cavilaba Adrián en su más íntimo fuero-

“Mi amor, quiero que nos vayamos a vivir juntos, ahora tenemos que formar familia, tengo todo visto, un departamento espectacular, vi una tienda de decoraccccccc….”

“Qué?!?!?!?! Estás loco?????? Así como estamos, está de lo más bien. Lo siento, pero de mi casa no me muevo!” –Lo interrumpe Malena, sin pensar en que el corazón y la billetera de Adrián, estaban hechos pico-

“No me podís hacer esto, hueona desgraciá! Te aguanto todo, y ahora que estoy decidido a hacer las cosas bien, me salís con esta?”

“ Bueno, si no te gusta, ándate a la chucha. Yo tendré a mi hijo sola, total, no te necesito pa’ ná!” –Manipulando como experta-

“Nooooooooooo! No puedes ser tan maricona! ARGH!”

“Me importa un pico, hueón egoísta, adiós” –Media vuelta y Malena desapareció del mapa.-

Adrián, quien no se resignaba a su suerte, como hueón buscaba a Malena para conseguir que entrara en razón. –Obviamente, no lo consiguió-

Dos o tres meses después, se enteró que Malenita se había reclutado rápidamente en el hospital San Juan de Dios,para tener los derechos previsionales y de salud que tanto le harían falta ahora que estaba “sola”. Adrián no dudó y fue a buscar a la Matrona “Malena Mamani”. Tenía que hablar con ella cara a cara, saber qué iba a pasar con ellos y su hijo que estaba por nacer.

“Dónde podría ubicar a la Obstetra Malena Mamani?” –Pregunta en informaciones mi estúpido amigo-

“Cómo se llama la Matrona?”

“Malena Mamani” –Medio chato, responde Adrián-

“No tenemos a ninguna Matrona con ese nombre. Está seguro que es en este hospital?”

“Pero claro!” –“Tan huevón no soy”, pensaba Adrián- [Yo, discrepo.]

“A ver, déjeme revisar los registros de los profesionales”; “No, sabe que no. Oiga, ¿está seguro que ella trabaja aquí?”

“SÍ CONCHETUMARE!” –Quería gritarle Adrián a la vieja culiá de informaciones, pero sólo balbuceó un lacónico “sí”.-

“No caballero, No aparece. Deje ver en el listado de personal. Cómo me dijo que se llamaba? Malena cuánto?”

“MAMANI!” –Enfermo de los nervios, le grita a la vieja de mierda.-

“Ahhhhhhhhh, sí, acá está, pero ella es auxiliar de obstetricia, no es matrona.”

“QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ???????????!!!!!!!!!!!!!!!!” –Cayéndose de raja con la tremenda noticia-

“Sí caballero, mire! Pero ella no está en turno ahora.” –Mostrándole los registros-

Adrián necesitaba una explicación ahora ya. Estaba tan confundido que, entre los sentimientos de ira y asco, fue en busca de Malena a su casa  pa’ sacarle la chucha pedirle explicaciones de aquel asunto, ya que él había gastado por casi 6 años una no despreciable suma mensual de una CARRERA UNIVERSITARIA.

“RING RINGGGGGGGGGG!” Suena el celular de Adrián cuando iba emputecido camino a flagelar a Malena,

“Hola Adrián, soy Paloma.”

“ARGH! No es un buen momento, Paloma. Después te llamo.”

“NO! Ahora, tengo que hablar urgente contigo.”

“Qué chucha pasa!”

“Bueno, veo que no se puede tener un diálogo civilizado contigo. Te la haré corta, ESTOY EMBARAZADA…

Adrián estalló en llanto. Su vida no podía ser más miserable.

(Continuará…)

Comments

  1. soy angelica….no puedo creer que existan hueones …pero tan regueones como este adrian
    ojala que encuentre la felicidad…me da pena la historia ….
    adrian piensa mucho antes de fornicar por favor te lo pido…cual sera el de esta historia ….puta que estoy metia

  2. Puta no se porqué, pero son muy buenas estas historias de pobres wones a los que les ven la cara… vamos Adrián, aún hay tiempo para despavilar!!

  3. Puta el pobre weon, lo bueno es que me sube el ego, hay weones más imbeciles por una mina. Yo que el weas, me cambio de nombre y me voy del pais. A la mierda con las maracas preñadas.

  4. shesumareee!!!
    puta el huevón HUEVÓN!!! cagao por todos lados jajajaja…
    @Magistralosa excelente historia!!!

    saludos medicuchos hots!!

  5. Shemimare D:.

    Magistralmente Magistralosa, tremenda historia que te estás mandando.

    Concuerdo con el puerco, doblemente imbécil el tipo.

    Espero con ansias la 3era parte.

  6. CTM, sere tan wn como adrian????, o quizas la situacion no es ni cerca de ser la misma -me obligo a pensar eso-, yo varias veces le he ofrecido las lucas a mi novia para que termine de estudiar… En el caso de adrian, leo y pienso “puta que`s wn”, pero… sere yo tan wn?…

    ufff!

  7. Puta que es weón Adrián. Ay! Si está la mano pa’ comerse viejos calientes, sueltan el billete al tiro.
    Permiso, voy al asilo.

  8. @Vonrichter: dónde shusha están escondidos especímenes como tú??

    Porque lo que es yo, no sé si tengo mala cueva o no he aprendido a administrar el culo, pero he tenido que trabajar como china para pagarme una carrera decente (estudie en vespertino) y obtener un miserable cartón que adorne la pared de mi oficina…

    quiero un hueón que me pague el diplomado!!!

  9. ¿De qué les sirve un huevón que les pague las weás?.

    Yo creo que siempre y cuando las minas no sean manipuladoras, aprovechadoras y/o controladoras.

  10. Esto le pasa a los weones por calientes.

    Tipico que se meten con putas que los hacer recagar, y merecido se lo tienen….POR WEONES!!

  11. Queridos y amados hueones culiaos y señoritas, recién puedo venir a comentarles su putos posts. Daft Punk me da la energía necesaria para escribirles.

    Ayer estuve con Adrián, quien me puteó hasta el cansancio por haberlo dejado tan mal y humillado por todos ustedes, hijos de la gran maraca. Yo no tengo la más mínima culpa de que el culiao sea haya sido tan huevón, pero pico, ya se reivindicará con la última parte de esta magistral historia de shit.

    Eso no es pretexto para responderles uno a uno.

    OH DIVINO DAFT PUNK! ILUMÍNAME!!!!!!!!!!!

    @Vidalitro: Y como siempre, el final de esta linda historia, será de antología!

    @Vidalitro x2: “Ayyyy, primero!”. CHÚPALO, POKEMÓN DEL ORTO!

    @Angélica: Da lo mismo quién sea, lo importante es que será muuuuuuuy feliz :S

    @Jot@: Pobre hueón? MIS TETAS!

    @Búfalo: Es rajao, además está rico, le haría chupete. Lástima que es mi amigo, y sus precedentes no son de lo mejor…

    @Lepidóptera: Supieras cómo despavila! 😀

    @Cerdo: Yunou, chanchi! XD

    @Francisca: ARGH! Suframos juntas!!!!!!!

    @Feadim: De hecho, en su total desesperación, nuestro querido Adrián se vira del país, y se dedica a la prostitución con abejas, andaba dulce!

    @francky!: Aunque usté no lo crea, mi amigo es más vivo de lo que aparenta. Ya aclarará sus dudas en el próximo capítulo y final.

    @Juanito: Uhmmmm, no compadre.

    @Ansiethrash: Pero la venganza es dulce, dice el viejo adagio. 😉

    @vonrichter: Como dice la @Camila, eres más que hueón. MÁTATE!

    @Nariz Sangrante: ARGH! x2

    @Camilita: Me creería que Adrián -Un fiel seguidor de andateala.com- quiere conocerla?
    Deje sus datos, mail, MSN, Gtalk, Facebook, y blá, y verá como NO se raja con usté, hasta el maravilloso evento en que le empiece a soltar el mono. 😀

    PD: El asilo es bueno? Si hay viejos como pa mí, me avisa y vamos juntas a cazar unos vejestorios.

    @Sita Lope: No seas cafiche, culiá, y trabaja!

    @Ansiethrash: AH?

    PD: CHÚPALO!

    @Tijerillas nylon: AMÉN!

    PD: Usté es ñiña????? :O

    -Yo me la quería engrupir. Snif!-

    Los amo, PÚDRANSE.

  12. Csm la historia wenaaa!!

    Oye pero si los SDW de ése tipo existeeeeen!!!
    y son más de los que Uds. creen!!!!!

    Yo no sé que chucha les pasa a los hombres que se ponen tan weones en éste sentido!!

    No voy a saber yo que tengo Exs que pasaron por la mísma wea… :'(
    Estuve a puntito de ser una Paloma más!!!
    wuaaaaaaaaaaa


    Aplausos Magistralosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *