Distémper es un hijo de puta con serios problemas, aparte de arribista reculiao y pasao a caca. Al menos -algo es algo- no es shúper.

Vomito-de-gato1

Querida Enriqueta:
Estabas en lo cierto: te puse el gorro. Dos veces :S
Así que terminamos, supongo.
Eres una gran mujer… hasta siempre <3

Distempercito.

Envalentonado por el alcohol y mi nuevo estatus de cachero de las pampas, al hacer clic en “Send” pensé que las estaba haciendo de oro.

Y en verdad sí. Según me enteraría meses después, al leer este sintético e-mail Enriqueta sufrió un patatús. En Santiago de Chile, mi ahora ex polola fue ingresada en el servicio de urgencia de una clínica, deshidratada de tanto sollozar por calles, plazas y fuentes de soda. Telefoneó docenas de veces a España sólo para putearme; gallina, no le contesté. Algo más repuesta, procedió a acusarme ante mi familia y amigos de ser un puto [verdadero], estar metido en una mafia de narcotraficantes sadomasoquistas [falso] y haberla hecho perder los mejores años de su vida [verdadero, pero mutuo].

Yo, muerto de la risa y rodeado de chiquillas golosas en Madrid, no supe nada de esto. A esas alturas poco me importaba: no podía creer que acabar con ese espantoso pololeo había sido tan sencillo. Ese ordinario y canallesco correo electrónico bastó para ponerle una lápida a cuatro años de celos, violencia doméstica, humillaciones públicas, hambre y sesiones de dancing en la Blondie. Ahora por fin era dueño de mi destino y de mi manguaco, por qué no decirlo.

Por desgracia, tras el destape post-franquista las españolas sólo querían divertirse. Poco dóciles, desdeñaban con asco la idea de atender y alimentar a un macho cabrío como yo. Semanas después de iniciar mi beodo romance con Conchita, metí las patas hasta el fondo y sin más me mandó al mismísimo carajo. Mi prima, por cierto, al averiguar que había besqueado a su otra amiga me echó de su casa de una patada en la raja. Solo, triste y pobre como rata, decidí regresar a mi terruño para tentar suerte con las nativas.

Y así, amiguitos, termina la saga más fome de la que se tenga memoria. Gracias por la paciencia y si no les gustó la historia, imprímanla, hagan un lulo y entúbensela por el recto.

Epílogo:

  • Enriqueta superó mi trauma y se convirtió en una buena mujer. Hoy está casada, nos saludamos amistosamente en funerales y matrimonios y hasta somos amigos en Facebook (?).
  • De Maruja nunca más supe.
  • Marta regresó a su pueblo con el peruano, quien le dio como caja, le siguió poniendo los cuernos y la dejó dos años después por una sueca. Ahora es mamá y está súper vieja.
  • A Joselito nunca lo conocí, aunque siempre me quedé con la erógena duda sobre las dimensiones de su coronta inca.
  • Conchita, tras probar los sinsabores del amor al estilo latino, decidió pasarse al otro equipo y ahora es activista lesbiana.
  • Yo estoy de lo más bien, gracias.

Comments

  1. puta distemper, aparte de patetico ponbre weon, eris loser, fome y trolaso…
    deberias considerar el suicidio como LA opcion

  2. No entiendo qué es tan fome… quizá yo soy fome también, porque me cagué de la risa con la saga xD, al ser tan miserable… encuentro que esa es precisamente la gracia, gracias por tus historias canalla inmundo!

  3. ERES UNA MIERDA…
    Espero que, luego de escribir estas lineas cual carta de despedida gae, te suicides incendiándote las gónadas (o el lugar geométrico donde se supone que deban estar)

    SALUDOS!!!

  4. Cállense tontos culiaos. En su puta vida han tenido tantas jocosas y desdichadas aventuras como Distémper pues, lo más probable, es que con raja han salido de Santiago de paseo a Curacaví a ver alguna tía medio ciega.

    Hermoso final, que marca un paso de ¿madurez? en tu vida adulta.

    Saludos, El Cerdo!

  5. Al final pienso… quizas escribas todas estas cagas de historias tan fomes (esforzandote en ello), pa que la gente te putee y con esos llenas el vacio de chuchadas, humillaciones y sinsabores que te dejo enriqueta al partir… osea, cambias el “amor” de enrqueta, por el “amor” de éste público…. una caca….hazte ver…

    Puedes pasar por caja…

    Atte

    Er Chucu (El Joselito No Peruano)

  6. 🙂 Demasiado Feliz el Final yo te agradesco tus vivencias para saber para donde va la micro mientras empiezo a vivir mi vida de joven adulto… para nada fome sabiendo que es Adulto Fome y que saben de andar de trolazo por la madre patria… Felicitaciones Puto Distemper esperando a ver q wea vay a publicar la proxima semana(?)si es que publicas esporadicamente .. espero no esperar 2 semanas mas … y no digan q este ql es fome si su vida no tiene el sabor ni los golpes de Enriqueta <3

    Saludos!!!

  7. Cuando encontré este blog, lo primero que hice fue leer todos los capítulos de la historia de este wn… y lo menos que esperaba era que la Enriqueta te diera la orden de volver (que tu acatarías en el acto) y cuando llegarás acá te sacará la chucha (like ever), con su consiguiente reconciliación, que diera por fruto un embarazo.

    O, en su defecto, que nos contarás tu incursión con el inca…

    Pero noooo, le mandaste un mail que termina con un “<3" y la mina se puso a llorar por too Santiasco??? me decepcionó la wea… yo te hago la guardia en el aeropuerto y apenas te vea salir te saco la shusha y te dejo llorando a voh por infiel, maraco encubierto y fome..

    Aunque igual sigo teniendo sueños húmedos (de bondage y sado) contigo…

  8. @Cerdo:
    “lo más probable, es que con raja han salido de Santiago de paseo a Curacaví a ver alguna tía medio ciega.”

    crees tener mundo porque fuiste a esa cagada de ciudad que es Baires? pobre weon…

  9. Hoooola queridos fans (?).

    Aer, miren putos: la vida, por desgracia, tiende a la fomedad. Qué más quisiera yo que haber retozado en una orgía carnavalesca con cuarenta promotoras y el peruano hiperdotado, pero hueás así pasan sólo en las películas porno. Esta cagá de historia es verdad y no voy a adornarla con fantasías sadomaso sólo para que se masturben, manga de reclamones.

    Les amo igual.
    Volveré.-

  10. Yo tambien lei todas tus historias ctm y enriqueta fue lo mejor dentro de lo peor 😉 o queris a la guatona de los ojos de color :S

  11. Y esperé esta mierda tantos dias?
    Imprimelo y entubatelo tu…FOMEEEEEEEEEE ….una wea más fome…que mal..puta queria que la pata en la raja a enrriqueta fuera mas cruel..pero bueno
    Igual te seguiré amando en secreto

  12. Me di la paja de leer la saga completa, y en verdad la encontre genial. Natural, espontanea…La historia sintetiza 2 realidades paralelamente crueles: Una relacion del orto, y un chileno sin plata en europa.
    Saludos

  13. Chuatas…esperaba un final más animalesco!

    Estás seguro que le dedicaste tiempo a ésta última historia?
    Se me hace que te sentaste apurado a escribir un final al soberano lote!!

    No puede ser por la chucha!!

    Muchas noches de desvelo leyendo tus historias para ésa fomedad!

    NOOOOOOOO!!!!

    EXIJO OTRO FINAAAAL!!!
    EXIJO OTRO FINAAAAAAAAAL!!!

    Cariños perrito faldero 🙁

  14. hueón me leí de corrido todas tus historias y debo decir que eres una flor en un pantano jaj la huea maricona pero puta que me reí igual te sacaste de encima a la gótica culiá esas minas siempre tienen los medios dramas jajja GRANDE LOCO

  15. Los lei todooos! me rei hasta que me dio pena de tus desgracias y tu ex Enriqueta.
    Aunque nunca entendi que tenias (o tienes aun) en la cabeza pa tener una relacion como esa, por tu bien comun preferiria que fuera ficcion!

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *