Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Vuelo Mortal

En el mundo de las idioteces familiares, existen ciertos hitos en los paseos dominicales caracterizados por el constante juego de los padres con la vida de sus hijos, lo que permite fortalecer la relación de estos con el suelo.

Este es el caso de la familia Pérez Tapia: hermosa cofradía uniparental asidua a la aviación, quienes lúdicamente se divierten con Deyanira, la menor, quien vuela por los aires cual judío lanzado desde un bombardero durante la Segunda Guerra Mundial.

Lamentablemente este sería el último vuelo de la pequeña Deyanira, quien contraviniendo la tradición familiar, no fué capaz de resistir los embates del G2.

Sus funerales se realizaron el 5, 6 y 7 de Marzo en el patio del Mampato.

Comments

  1. JeanPaul eres un genio!! como te diste cuenta?
    (por si tu pequeño cerebro no pudo procesar, lo anterior fue sarcasmo).

    en cualquier caso esas fotos solo dejan una wea a futuro: una relacion con el piso, pero porque por alli queda tu dignidad despues de esas putas fotos weonas con sets fotograficos

  2. JeanPaul: Tu idiotez creativa siempre es conmovedora.

    Búfalo: Si, pero ahí hay que arrojarlas al mar.

    Vidalitro: No me diga?

    Feadim: Si. No hay como sacarse las fotos con un gato que se llama Amadeus y llorar recuerdos de la alemania nazi.

    Saludos artumerinobenitez!

  3. Gracias cerdo, aunque sigo insistiendo que no es un gato, es un perro y la Dietrich se escapo de la alemania nazi por ser fervientemente socialista y bisexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *