Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Bondage Navideño

En Andateala.com hemos hecho una ferviente campaña por los valores conservadores de la familia bien, como lo son comer con cubiertos, mear dentro de la taza del water y odiar a los abuelos.

Lamentablemente, tenemos que hacer una nueva denuncia de transgresión a la decencia que queda en evidencia en esta imagen.

Jeremy, el pequeño Papá Noel, somete con desparpajo a su hermano Tommy quien, como hermano mayor, debería someter a su hermano menor. Es lo que dicta la norma internacional de sana violencia intrafamiliar.

Sin embargo, hacen caso omiso a la sana tradición y se dejan fotografiar de esta manera lasciva que tiene a JeanPaul encerrado en el baño hace mucho rato sin explicación aparente.

Para pensar.

Comments

  1. Probablemente este par de pendexs sean furibundos cristianos que van todos los días a la iglesia a una “confesion y expiacion” de pecados personalizados con el cura….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.