La ignorancia muchas veces es una bendición, dado que nos evita el contacto con ciertos temas que podrían traernos más problemas que soluciones. Otras veces, la ignorancia hace que las personas -sobre todo las pobres y feas- se muevan por la vida como tetona sin corpiño o petisa sin casco, desatando así una serie de calamidades que podrían llevar hasta la muerte misma.

La forma de difundir un producto y lo damos a conocer es vital para llegar al «target» que deseamos. También es vital tener algo de talento para alcanzar la codiciada «fama». Pero bueno, los boludos sobran.

Continuando con el container de mierda de Argentina para el mundo, les presentamos a «Mariano (y la Fusión)» y su hitazo «Mentirosa».

Este prototipo de indio gangstarap rioplatense promociona su trabajo con panfletos pegados en las puertas del subte para darse a conocer. Nadie que se precie de tener dignidad pegaría algo en un medio que transporta principalmente a gente ignorante, mal perfumada y con poco nivel cultural.

Date una vuelta por Buenos Aires y mira cómo se menea la Mentirosa.

Comentarios

  1. Entre que el reggeton es pura shit y la calidad del video es como el pico (grabada con celular??)
    Parafraseandi a Magistralosa
    #Bala pa este weon right now!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.