El lado oscuro de la loza | Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

El lado oscuro de la loza | Andateala.com

El lado oscuro no solo persigue a los Jedis, sino a la loza de tu abuela

En el día de la Madre (en Chile y otros lares, menos en argentina que son unos putos y lo celebran en Octubre) es que hemos querido presentarles como si se tratase de EarlyDaily.com, el regalo que toda madre posmoderna tiene que tener en el lado oscuro de la cocina.

No más de esas clásicas lozas de porcelana con dibujitos maricones de angelitos obesos rellenos de azúcar, o querubines pensantes que solo son una puta cabeza con alas o pendejos meando en una pileta con cisnes. No, hoy día las mamás quieren rudeza, innovación, algo más oscuro y que no sea su ojete. Quieren moda. Quieren un imperio en su hogar.

Y dado el hecho que son mujeres y su relevancia social se reduce a la de la más entrañable mascota familiar, con este regalo al menos sentirán que hacen un bien a la galaxia cuando laven los platos.

Porque el lado oscuro también esta lleno de amor… y muerte, pero también amor.

Comments

  1. Puta, como mezclan a Don Vader con flores… una puteria maricona, en ves de flores deberian salir algunos destructores o una death star…
    tenia que ser el cerdo con sus putos gustos homoeroticos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.