Crítica del Día de la Madre

Big Fat Jewish es un intento de ingeniero al que convencimos de que escribiera en este sitio con el fin de revindicar a la colonia judía, cosa que no ha dado mayores resultados. Publica en las columnas de The Critic y Cuentateste, por el momento.

Crítica del Día de la Madre

Madre hay una sola. Menos mal. Eso dicen todos los huevones cuando cae el día del año en el que por imposición social y comercial, debemos celebrar a nuestras queridas madres. Celebración que nunca contiene únicamente un saludo, un beso y palabras de buena crianza -como debiese ser- sino que además debe estar regada por adicionales que implican regalos costosos o actividades desagradables.

Dichas actividades desagradables por lo general se pueden concentrar todas en un lugar igualmente desagradable: el mall. Es que en este país la gente culiá tiene tanta, tanta imaginación y originalidad, que el día de la madre se van a pasear… al mall.

Si un domingo cualquiera ir a un mall es una actividad bastante mierdosa, en un día como el día de la madre lo es aún más. Mucho más. ¿Y por qué? Porque basta ver las “actividades y panoramas especiales que Mall Pico ha preparado para ti este día”:

  • Aweonaos repartiendo globos “metálicos” con forma de corazón que dicen “FELIZ DÍA MAMA”. Todas las viejas se sienten especiales y queridas por andar con esos globos de mierda. Pero no señora, yo le diré que si usted tiene uno de esos globos significa que su hijo es un perdedor.
  • Sillones de relajación/masajeadores de pies. Estos sillones no son desagradables per se, sino que por la naturaleza de la vieja culiá que lo utiliza: una gorda sudorosa que mientras recibe el servicio de rigor (el masaje o lo que sea), emite desagradables comentarios como “uuuyyyy que está rica esta cuestion oooyeee… noooo oye si yo me tendría que llevarme uno de estos pa la caaasa… “. Para cagarla más, mientras todo esto ocurre, el pendejo de mierda malcriado que tiene por hijo anda dando vueltas por ahí, suelto, chorreando todo a su paso con helado y hueveando a medio mundo.
  • Sesiones de manicure gratis (por $900.000 en compras en cualquier basura). Estas viejas hacen cola pa recibir una manito de gato, y para peor creen que van a salir más bellas. FALSO. Todas esas viejas van a seguir siendo feas igual

Sin embargo, si bien todo lo anterior es muy molesto, existe algo que constituye el SUMUM de lo enervante en un mall en día de la madre: el evento artístico. Por lo general, esto se trata de algo programado para tipín 18:00 horas, en un escenario más feo que el tajo, montado rústica y artesanalmente en el patio de comidas (que está lleno hasta las recachas, y resulta inentendible que una madre acepte que la inviten a comer McDonalds en el único día del año en el que no tiene que comprar, cocinar, servir ni lavar). Generalmente es presentado por algún weón caca que sólo le puede gustar a viejas con entrada en mano pa la Fundación las Rosas. Hablamos de esperpentos tipo Tomas Cox, Alfredo Lamadrid o Checho Hirane.

Muy probablemente, en el primer bloque aparezca algún pelotudo basuresco de Yingo o Calle 7, probablemente alguien bastante menos trascendente que los personajes más top (Karol Dance, Falón -quién mierda se puede llamar así, es como llamarse “Vergón”-), prendiendo un poco a la concurrencia. Luego de que el citado haya hecho mover un poco la nalga a las viejas y le haya sacado el aburrimiento a los pendejos, viene el bloque humorístico, que en rigor de humor tiene poco, ya que lo más seguro es que sea un show penoso. Es normal ver en dicha instancia a próceres nacionales de la risa como Los Indolatinos o Manpoval (de la cabeza de qué imbécil puede salir un nombre pasao a CFT pa un grupo humorístico???).

Luego de que dichos artistas finalizan su rutina, es hora del plato fuerte. El gancho. La joyita para terminar de encantar a todas las madres. El regalo que todas esperaban, el que les llegará directo al corazón. Es que yo creo que no hay día en el año en el que tengan más demanda. ¿¡Qué cresta sería de Lucho Jara, el Pollo Fuentes, Natalino o Lucho Gatica si no fuera por el día de la madre!? Lo más seguro es que estarían en la quiebra o trabajando de garzones en algún restaurant del centro.

Si tienes la mala cueva de estar justo en esos instantes en el centro comercial, y justo estás con hambre y vas a servirte algo para comer, cagaste. No vas a tener ninguna puta mesa en donde sentarte, porque todo va a estar copado por viejas random y technicolor, emocionadas hasta el clito viendo ante sí al protagonista de sus más húmedos sueños.

Es por esto amigos que si queremos que nuestro país surja de una maldita vez de la pobreza y deje atrás la indecencia y la indignidad, en este artículo se esboza la solución definitiva: bombardear todos los mall en este día (pero con Lucho Jara adentro). Quizás hasta volvamos a ser felices.

Por último, lo mejor que nos ofrece este día, es la posibilidad certera de burlarnos de los hinchas de aquel equipito llamao “u de shile”. Feliz día, madres!!!!!!!!!!!!

Comments

  1. Puta Big Fat Jewish, que critica más excelente. Es un puto hecho que los putos malls inventaron este puto día pa lucrar de las viejas ociosas (la tipica dueña de casa fea, gorda y con gustos musicales por el orto).
    Es buena idea la de hacer explotar los malls este puto día (o la otra posibilidad es el día del niño o el día antes de navidad).

  2. No hay weá más poco original y tuja que llevar a la madre al mall. En mi caso, casi siempre vamos a servirnos weás en lugares para gente dije y que no permite acceso a los pobres como el Condi o similares, a servirnos una torta o algo.

    Sí, es más cara que la chucha la weá, pero es un gusto que hay que darse en el año. Al menos mi viejo es menos pedigüeño.

  3. Yo corté por lo sano y le pasé plata a mi vieja pa’ que se dejara de huevear y se comprara lo que se le para el culo.

    Al fin y al cabo, siempr ecambian las hueás aunque les regales un puto cisne Swarovsky.

    Pero a Mall, en su día, ni amarrado!

    Saludos, El Cerdo!

  4. primera vez que me saca una sonrisa esta mierda de blog. tenía la esperanza de que algún día el humor negro se manifestara más allá de la pose del titulo. felicitaciones 😀

  5. FELIZ DIA A LOS MADRES DE LA U!….jajajaaj
    Bueno segundo, me meto en el culo la ida al mall y sobre todo la wea esa de la manicure , que no es manicure, te limpian la mano y te la pintan, una manicure decente dura minimo 30 minutos…VIEJA ILUSAS!!!…y sobre todo cuando las maquillan, unas pendejas que en su puta vida tomaron un pincel y las dejan como payasos!!!….Porque la luz weona del mall no es la misma que la de la calle…pajaronas!
    Bueno eso…
    feliz dia…mamá!

  6. “Mall pico” jaja que me hizo reír ésa cuestión.

    Buen comentario *Francisca, concuerdo con éso de las promotoras de mierda que pintan a las pobres viejas como monas jaja

  7. muy buena critica
    mi mama me obligo a llevarla al mall ayer y me hizo comprarle un helado, no entendio que yo intentaba darle un dia de la madre no comercial XD.
    y mas encima queria hacerse la manicure, le dije que eso era para viejas feas y desistio,sino quiza aun estaria ahi haciendo la fila pa mostrar la boleta.

  8. Arg! Yo me tomé la plata. 0 regalo. Pero jamás de los jamases llevaría a mi vieja al mall a huevear por su día. Que weá mas charcha.

  9. entonces tu mamá es super rica, nunca se estresa, y vo nunca diste jugo cuando chico ni chorreaste helao.
    100% de acuerdo que los globos metálicos valen callampa, que ir al mall es lo menos original. pero puta, cuántas de las mamás que van al mall van con hijos grandes
    tu mimso dijiste, el cabro chico que chorrea helao anda solo. ¿será que la señora del barrio quiere sentirse bien dándose un gustito(sea o no sea válido) en el orgasmosofá???
    suena super elevada tu reflexión. pero es un cliché tan igual y superfluo como que la gente vaya al mall pensando que es un lugar entretenido.

  10. Un gustito en el mall??
    Te dariai un gustito con care tony en el sillon culiao torrante! lleno de pendejos gritando webiando, pidiendo cosas…..Yo fuera mamá y me llevan al mall los echo de la casaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.