John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Comments

  1. no me parece para nada bien que utilices la condicion de judio de este personaje, sea quien sea, como forma de insultarlo o agraviarlo. creo que es de un caracter antisemita innato que lo ridiculicen, y que es una actitud propia de CHILENO DE MIERDA que no saben ridiculizar al otro de otra forma, COMO TODOS LOS PUTOS DE MIERDA CHILOTES LO HACEN

    gracias, la radio esta buenisima

  2. Mauricio Israel es un personaje despreciable de pies a cabeza, y no solo por su cara de hijoeputa o la religión que profesa…

    El Carpo: No entiendo en que puta parte leiste que el weón sea basura por ser judío. Es basura y es judío, lo que es una extraña paradoja de la vida, pero esos hechos nunca fueron asociados.

    Además es bien aweonao criticar a alguien por discriminar diciéndole Chileno o Chilote de mierda… Argentino tenías que ser puto!!

    Igual me parece natural que defiendas a ladrones de mierda, considerando la maravillosa historia presidencial Argentina.

  3. y se creía lindo el conchas de su madre

    este es de esos wuevones desgraciado y miserables que dan verguenza ajena

    púdrete chucha e tu madre… perro culiao…sinverguenza de mierda

    BASURA

  4. ese judío es una sabandija.

    oye carpo, no te pongas weón, aprende un poco de historia, los chilenos no ayudamos a los ingleses, fue un dictador q se hacía llamar José Ramón.

  5. Cerdo: las weas no son “malvinas”, son “FALKLAND”

    con respecto al ser al que se le dedica este articulo, una mierda. lo unico que hace es desprestigiar nuestra hermosa y noble comunidad

    pd: igual tiene un aire a el cerdo…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *