Magistralosa, es un especímen con escasa sanidad mental, que ha vivido más que Matusalem y no le ha ganado a nadie. Dentro de todo, es winner y suele dejar la cagá con quien se le acerque. Acérrima defensora de los juegos clásicos de windows y fanática del dinero.

Amor a la Mesa III

“Malena, ¿Qué es eso de que no eres Obstetra? No quiero que me mientas!”

“Ay, no te tengo que dar ningún tipo de explicaciones.”

“Cómo que no, hueona culiá, puta y la conchetumare, maldita bastarda! ARGGGGGGGGGH!!!! Te quiero matar,  hueona infeliz! Yo fui el hueón que te pagaba la carrera, yo fui el hueón que no pude ir a tu ‘titulación’, yo fui el hueón que no vivía contigo, y no tenía puta idea qué chucha hacías en mi ausencia, mientras voh te metíai la plata en la raja. MI PLATA!”

“Dale color! Y deja de tratarme así, ahueonao!”

“Mira, la única hueá que me importa es mi hijo, si es que es mi hijo, hueona, y voh, haz las hueás que querai! Es más, me voy a España. Y mejor me voy ahora, conchetumare, antes que te saque la chucha!”

“Y quiero ADN cuando esté de vuelta. MARACA!”

Adrián se fue pa’ la cagá a su casa. Estaba tan picao, que no sabía qué hacer con dos minas perversas preñás de él. Así que no encontró nada más maravilloso que llamarme a mí para que le ayude. [Pésima idea por cierto.]

“Iso, necesito de tu consejo”

Me llama Adrián y me cuenta toda su “odio-sea”

“Ehmmmm, complicao hueón, ah…”

“Lo peor es que no sé qué chucha hacer. Te acordai que te conté que estaba postulando pa una beca en España?

“Sí poh”

“Me salió! Qué mierda hago, Iso, AYÚDAME!!!”

“Primero que todo, soluciona tus cachitos con las minas, y de ahí tenís que puro virarte a tu postgrado”

“Pero son mis hijos, y blablablá” –La hueá moralina por delante.-

“Mira hueón, no serán las primeras ni las últimas minas que tengan hijos solas, o que aborten las culiás poh… Voh tenís que responsabilizarte por las lucas, y ver por ti, una beca no es una hueá que se pueda despreciar. Punto!”

“Tenís razón”

“La Paloma culiá te quiere puro amarrar, te va a cagar la vida, tú sabís que esa hueona es loca y pa qué vamos a hablar de la Malena… UFFFFFFF”

“Sí poh, iré a hablar con ella. Después te cuento, washita.”

Adrián partió como flecha a hablar con Paloma, la que le armo un show melodramático de proporciones épicas:

“Eres un desgraciado, yo pensé que me amabas, snif. Sabís qué más? Te voy a cagar la vida, por quiltro!”

“Nunca te he amado, hueona! Si querís mi apoyo económico, lo tendrás, tal cual exige la ley y punto, no seré ‘papito’ de un hijo que no me interesa. Así nomás.”

“Maricón reculiao, te vas a arrepentir! Quiero abortar!” –Pensando que Adrián le diría que no se lo iba a permitir.-

“Hueá tuya, si querís yo te pago. Yo voy a ser papá con la Malena, y la verdá no te creo ná que estís preñá. Sé a lo que podís llegar, loca de patio.” –Cero corazón.-

“Buaaaaaaaaaaah, SNIF, ARGH!”

“Un cachito menos”, pensó Adrián, el que empezó a organizar su viaje a  España.

Paloma, exigió $500.000 para desaparecer del mapa, y nunca se supo si realmente estuvo embarazada, o era una vil treta para capturar a Adrián, o simplemente, pagó por el trabajo sucio. La hueá es que luego de que Adrián le pasara el billete, Paloma, “fufú, voló”.

Nuestro querido amigo, estaba más tranquilo, pues con Malena mantenía diálogos de cortesía y se enteraba de a poco como evolucionaba el embarazo de su retoño. Obviamente, se hacía cargo de los gastos varios  de Malena, y como buen futuro padre, la acompañaba hasta a misa

Un lindo día, nació Adrián JR. Adrián no cabía en sí de tanto gozo. Fue un día maravilloso. Lo único que estaba mal, era que faltaban sólo dos meses para partir por todo lo que son 18 meses a su postgrado.

No pasó mucho tiempo en que Malena se estaba dando cuenta de todo lo la plata que estaba perdiendo, la posibilidad de irse a Europa y encontrar a un íbero que se lo pusiera, así que comenzó a engatusar a Adrián para que volvieran:

“Creo que nuestro hijo merece una familia.” –Comentaba Malena-

“Pero mira que coincidencia más linda! Yo creo que nuestro hijo tendrá una familia. Separada, pero familia. Yo no voy a volver contigo, eso que te quede bien claro. Además, me voy a España, y no viajaré contigo,  menos con mi retoño tan chico” –Firme en su decisión.-

“Bueno, ahí veremos qué pasa” –Replica Malena, dejando la posibilidad abierta.-

Malena, no conforme con eso, hincho las bolas de Adrián hasta el hartazgo, siempre recibiendo una patá en la raja por sus pretensiones, hasta que llegó el día “D”.

Adrián voló a Europa, a hacer su postgrado en microbios, bichos y no sé qué hueá más.

Como Malena cachó que no la pescaban ni pal hueveo, se sintió más sola que maricón feo, no hallando nada mejor que comenzar con su juego de “hacer de tu vida una mierda”, por lo tanto se dedicó con cuerpo y alma a molestar todo lo posible a quién fuera cercano a Adrián, no encontrando nada mejor que hinchar las tetas de su ex suegra.

“Luisa, necesito plata para esto ; Luisa, necesito plata para esto otro. Adrián me dijo que hablara contigo; Si Adrián no se hace responsable de su hijo, tú te tienes que hacer cargo.”

La pobre Luisa estaba hasta el pico con la hueona de Malena instalada en su casa. Amaba a su nieto, pero a ella la detestaba. En varias oportunidades en que Malena le llevaba a Adrián JR., se percataba que le faltaba plata, alguna chaqueta, control remoto o cualquier basura. Aparte de todo, Malena era cleptómana. Un ejemplo para los niños!

Adrián seguía soportando los mails lacrimógenos y psicóticos de Malena en España, pero le importaban bien poco. Su paso por tierras españolas, lo tenía vuelto loco, la comida, los paisajes, la cultura, los carretes y sobre todo: LAS MINAS.

Cansado de tanto show, Adrián le informa a Malena y a su santa madre Luisa, que su postgrado terminaba a fin de mes, y que a pesar de tener propuestas para quedarse trabajando allá y hacer un doctorado en Alemania, quería devolverse a Chile a ver a su hijo y armar su vida acá. Luisa saltaba en una pata, y Malena también, pensó que llegaba el momento en que su vida se transformaría en un paraíso y –POR FIN- sería la señora de “Avendaño”.

“Mamá, ven a  buscarme al aeropuerto. Llego el Lunes a las 14°° hrs. Tengo taaaaaaaaaantas cosas qué contarte! Te vas a impresionar.” –Le informa vía mail a Luisa-

Luisa, bien pava lesa,  le comentó a Malena del regreso de Adrián, y ella como no quería perder niún minuto de tiempo, se subió al bote de bienvenida de nuestro gracioso amigo, enchulándose al máximo para sorprender.

Partieron ese día Lunes  a buscar a Adrián. Cuando llegó el avión, entre los grandes cristales ven la silueta toda PRO de Adrián, forrado en Armani, -a lo jurgolista shileno- conversando amenamente con una peuca caucásica estupenda, de dos metros y medio de humanidad.

Malena estaba toda nerviosona, moría por marcar terreno ahí, y dejar claro que él era el padre de su hijo y su futuro marido.

Por fin Adrián sale a la luz y abraza con todas sus fuerzas a su mamá.

“Me está dejando para el final, qué emoción más grande!!!” –Piensa Malena-

“Mamá, Malena, les tengo una sorpresa!” –Adrián venía con LA sorpresita-

“Mi reeeeeeeeeeina, ‘vengase pacasito’. Ella es Fulvia, mi esposa Italiana! No es hermosa? –Soltando corazones por los poros-

Malena, quiso ahorcarse en una viga cualquiera. No podía creer que SU hombre la hubiese cambiado por tremenda tonta.

Después de llorar y patalear 5 horas, se dio cuenta que había perdido como en la guerra. Toda derrotada, se fue en un transfer a su casa, despotricando a la rucia y a su ex amorcito, jurando venganza aquí, o en el más allá.

A pesar de que el matrimonio de Adrián no duró nada, porque Fulvia extrañaba demasiado su país, y nunca pudo aprender el puto dialecto shileno, no fue ninguna complicación para Adrián, ya que aprendió a ser feliz siendo joven, exitoso, soltero y dedicado a diversas entretenciones:

  • -Come carne cuando quiere.
  • -Aprendió a usar condón.
  • -Disfruta ver los partidos de fútbol de su equipo segundón.
  • -Maneja su auto último modelo con tremendas copilotas.
  • -Goza en extremo cuando ve a  Malena suplicarle perdón.
  • -Goza triplemente demandando a Malena por la tuición de Adriancito JR.

Hoy, Malena espera la limosna mensual que le deposita sagradamente Adrián a su cuenta rut, sigue trabajando de garzona, mostrando las tetas y dejando que le agarren la raja, por 6 lucas diarias + propinas. De puro lagie, se embaucó con el copero del sucucho donde está empleada, quien le cafichea sus mugrosas propinas y la tiene pa la patá y el combo.

FIN.

Comments

  1. Fome la wea de final… desinflaste pesaooo….
    la virá de paloma fue mas penca que la chucha, y lo del viaje, esperable por no decirlo menos… mejor se hubiera vuelto weco con el peruano que se cogió a distemper en España…

    Me debes una shupa….ISO…

  2. DIstemper deberia aprender de este compadre pro!

    Eres una gran consejera magis!

    Pd: Date el dato donde esta la weona, ya se sabe como hacerle la gracia por una noche.

  3. Puta como siempre no más po !!!APLAUDO DE PIE…esas perras así se tienen que quedar….unas cuantas me gustaria que las dejaran así!!!

  4. Notable!
    Morí con el Fufú voló, me recordó a un amigo que le decimos Fufú xD.

    Wena la historia, los weones tontos triunfan al final, igual la moraleja es una mierda, o yo entendí mal?

  5. Weonos, A pesar que ya cumplí mis 103 hrs. sin dormir, no pude esperar responderles.

    La historia tiene un final feliz para Adrián. La que lo está pasando como la corneta, es la señorita Malena… Por hueona y maraca le pasó.

    @Jot@: Malena merece las penas del infierno, por ser vaca, manipuladora y aprovechadora.

    Se lo ganó. Podría haber terminado peor, pero la fantasía no va conmigo xD

    @Feadim: Nunca desee el mal ajeno, mire que se devuelve :S

    PD: Es mejor desear que sea muy feliz con el hueón de turno, pa que cuando termine, quede pal pico y sufra llorando por los rincones 😀

    @Er Chucu: La virá de Paloma fue así, qué más quiere? Lo del viaje, fue así, qué más quiere?

    No mezclemos peras con manzanas, si a algunos machos les gusta el pico, doy fe que a mi amigo personal, NO.

    PD: No se lo chupo ni cagando, pero le cedo el honor de fantasear con que se lo chupa al peruano de tremenda coronta. Sea feliz.

    @Búfalo: Gracias, es claro que soy una buena consejera en las artes amatorias, siempre quiero que manden a la chucha al novio/a de turno. Así que mis consejos son imprescindibles!

    PD: Trabaja en el “XXX”. Allá puede ir a sobajearse con ella.

    Hueones, la Malena me cae como el pico.

    Gracias.

    Los llevaré por siempre en mi corazón.

    😛

  6. notable final iwal se le devolvio too a la weona mrc es una enseñanza para todas aquellas que su plan de vida es amarrar a un wn con plata pa ke las mantengan. estudien mierda!

  7. Al final no era para nada weon el Adrián.

    Me “emociono” el final feliz, en el cual las putas tuvieron su merecido. Lastima que esto solo pasa el los cuentos, y no en la vida real.

  8. Definitivamente, tu si que tenis dedos pal piano, no como el sopenco de Distemper.

    Ademas, gracias a tu consejo, se las cantaste clarita, iba pa un “You Lose for life”, y termino haciendo un “C-C-C-C-C-C-COMBO BREAKER” al destino.

    Lejos, una historia inspiradora…

    Mis respetos, magistralosa…

    Saludetes, Winners!

  9. Cuando dijieron “españa”, yo dije, este ql es amigo del distemper y por eso te tan awueonao, pero no, este ql salio bastante mas inteligente!

  10. Ando tan contenta, tristes humanos, que merecen recibir migajas de mi prolífica felicidad.

    A pesar de que Adrián me dejó tirá hoy, -después de decirme “en 15 minutos llego”- porque andaba viendo el partido de su clú del demonio, mientras lo esperé 1.25 hrs. sentá en el sofá de su condominio, leyendo una revista y jugando Sudoku pa matar el tiempo, me cae bien el reculiao.

    La vida es muy sabia y, aunque suene cliché, es demasiado cierto:

    – Adrián necesitaba deshacerse de Malena, y lo consiguió.

    – Yo necesitaba ganar mucho dinero, y lo estoy ganando.

    – Algunos necesitan del amor. Esos son hueones.

    En fin…

    @Francisca: Cosita má linda, el mal no siempre triunfa, vió???? Shiaaaaaaa.

    @Karmanimal: Juajaujaua, no podís llamar a un amigo “fufú”. Es casi indigno XD

    PD: Entendiste mal, la moraleja de la historia dice que las maracas siempre terminan pal pico. -Literalmente-

    @Chanchi: A palos se aprende! De nada.

    @Melito: Intente imitar lo bueno, no defraude.

    @LULA LÚ: Me encanta también cuando las maracas desangran a los ahueonaos. Obviamente, como es mi amigo, celebro que sea una pobre culiá en estos momentos. 😀

    @Nariz Sangrante: Ay!

    @Marge: Sí, la viña del señor, es demasiado “colorida” Já!

    @iL puño di fuego: Esperar que te mantengan, y peor aún, que te mantenga un hombre, es merecedor de cárcel y penas pecuniarias elevadas. Mongólicas reculiás!

    @Tijerillas nylon: Le aseguro que esto es más real que su pichula inexistente. Gracias.

    @Sita Lope: Lindilla, Adrián iba derechito, pero su salvadora, -A.K.A. Magistralosa-, le pegó un tonto discurso despavilador, y la tortilla se dio vuelta a su completo piacere.

    Hermoso!

    @Nachow: Pulento! Wiiii.

    @vidalitro!: La muerta es Malena, en vida, pero muerta, bien muerta. Sonomá.

    @Camila: No llore a niña. Nanai. Cambie de postura y no le pasará lo mismo. Ser maraca malvada y bastarda, no conduce a nada más que a la perdición.

    Ánimo!

    @Camilita x2: Me encantaría seguir deleitándolos con historias de mierda, ya que tengo millones. El problema, es que apareció Don Judío y el tiene prioridad. Sorry. 🙁

    PD: Haré un levantamiento contra esta página de mierda. XD

    @vonrichter: No, ni cerca. No me he interiorizado de la inteligencia de Distémper, pero, doy fe que Adrián es bastante seco, sobre todo para las artes científicas. Lo otro, lo ha adquirido a punta de cachetazos y pollos en la cara.

    Como dije antes, a palos se aprende.

    Bueno, no me queda más que decir, que los extrañaré y espero volver pronto.

    Snif.

    Los amo con todo mi corazón de roca.

    Con amor eterno,

    Magistralosa.

  11. Vaya vuelco que dió la historia.

    Malena se quedó sin pan ni pedazo, y con la dignidad por el piso.

    Adrían supo dar vuelta la tortilla.

    Interesante.

  12. Puta, por fin leo un final feliz pa`los weones que no son (tan) pencas. Creo que así podemos avanzar un poco en la aniquilación de las maracas/os de mierda. ¡Gracias! =)

  13. wajajaja buenisima, la cago la wna pa maraca, esas nos cagas a las que somos wenas y puras de corazon, y dejan pa la caga a los wns decentes que despues creen que somos toas perras y nos hacen cagar la vida… me fui en la vola, necesito dormir xD

  14. @Rita_lyn: ¿Pagan justas por pecadoras?.

    LOL.

    La culpa la tienen ustedes por no demostrar que son distintas que las maracas como la protagonista del cuento, así que no venga con que nosotros somos crueles con ustedes.

    Claro, hay excepciones… pero yo estoy hablando de los hombres, no de los maricones ni de los weones.

  15. Es la mejor la Magistralosa..
    Me cago de la risa leyendo estas weas..
    además me sentí identificada con la Malena en el Cap. I D:

  16. Erselente historia!
    Disfrute a concho cada palabra Shiia! xD

    Me siento tan re aweoná despues de leer esta notable fabula

    YO:
    “noo amor, no gastes en mi”
    “trabaje ´pa ser un weón con bienes!”

    Ahora, cornua y mas sola que “maricon feo”
    si… digalo no mas.

    Aweoná

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *