John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Durante su promisoria y prominente carrera cinematográfica, Sly -más conocido como Sylvester Stallone- ha desempeñado una increíble cantidad de papeles y una aún más increíble variedad de roles y personajes que han exigido al límite su capacidad histriónica.

Para los que creían que correr, saltar, golpear y gritar «Adriaaaan!!» es sencillo, me compadezco de sus almas.

Correr con cara de enojado es muy distinto a correr con cara de «voy a ganar el título aunque sea un fracasado»,  saltar escapando de una explosión de bazooka es muy distinto a saltar la cuerda, golpear a un vietnamita de de metro y medio es muy distinto a golpear a un ruso de casi 2 metros, y es radicalmente distinto gritar «Adriaaaan!» a gritar «Arrgghhh!!» o «Noooo!!», etc.

Es por lo mismo que esta nueva y taquillera película de Stallone es una pieza fundamental para el amante del séptimo arte…

Nominada a:

* Mejor Mirada para Arriba

* Mejor Saltada de bancas en el Parque

* Mejor Pasada de Reja

* Mejor Sacada de Chucha en la Nieve

* Mejor Flirteo en Taxi

* Mejor Baile Interracial

* Mejor Prendida y Fumada de Porro

es…

ITALIAN  STALLION !!

Lo mismo de siempre, pero con casha.

Comentarios

  1. Este tarado ya tiene discipulos; Gonzalo Valenzuela y el protagonista de Prision Break…dos actores igual de «talentosos» que él…

    ya, chao no más…!

  2. Sly siempre tiene la capacidad de conmoverme…

    Sita Lope: Eso lo dices únicamente porque no has visto la película completa.

    PD: En el trailer se le puede ver a Sly bailando, y permítanme decir que difícilmente el mundo podrá producir a un bailarín más sexy.

  3. creo que este es, con creces, el trailer más malo que he visto en mi vida.

    Excelentes nominaciones, espero que haya ganado alguna por «Mejor Pasada de Reja», «Mejor Sacada de Chucha en la Nieve» o «Mejor Flirteo en Taxi»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.