Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Channel de Pobre

Los pobres siempre nos alegran la vida con sus ocurrencias locas. Así, como queriendo parecer que son gente decente imitando modos y lenguajes de las clases altas pero con un pedorro vocabulario adquirido en lo más selecto de los establecimientos fiscales Z-1000.

Hoy nuevamente queremos compartir con uds. algunas de sus creaciones innovadoras que siempre dan que hablar, sobre todo respecto al uso del Napalm como herramienta de control de la natalidad.

Aquí les presentamos el nuevo modelo de “Bolsos” Channel ecofriendly (digno de EarlyDaily.com) diseñado para pobres y probablemente, por un pobre.

Su fina confección consta de una bolsa de papel, cuidadosamente arrugada como bollo en la parte superior, cerrada en plano en su base, que luce en su frente una vistosa reproducción de la famosa marca en “rústicos” trazos de lápiz scripto negro que le dan un toque urbano y audaz.

Como accesorio, presenta una galvanizada cadena de niquel que otorga contraste post-modernista a la celulosa, demostrando que la vanguardia del diseño, unida a una conciencia ecológica y la lucidez de la miseria, nos pueden entregar productos únicos que son sorprendentes ejemplos de ¡Basura!

Gentileza de Ssnchz, corte de pelo de Zoolander.

Comments

  1. podrias dedicarte a la fabricacion en serie de aquellas carteras ecofriendly, serian furor con los mariconazos europeos y su mierda de conciencia ambiental

  2. Magistralosa: Longie.

    CastroAnsieta: Basura!

    Juanito: Comunista.

    Feadim: Si, sobretodo los putos alemanes con mascotas con nombres de grandes compositores clásicos.

    Felis: Bolsas de MERCA te harás.

    Remolinodecolor: Yo creo que hace rato es moda en ellas.

    Saludos reciclados!

  3. notable! son unos “emprendedores” XD

    me gustaría ver la colección para los boRsos lacó (con una lagartija disecada seguro)

    se cuidan! =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *