John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

De tanto haber disfrutado durante el día de ayer con Italian Stallion, hemos recordado súbitamente todo el amor y admiración que tenemos por los Italianos y su insuperable calidad artístca, la que tanto cariño y respeto despierta alrededor del mundo.

Además comer tallarines y ser los responsables principales del crecimiento de la colonia más inmunda del planeta, los italianos son reconocidos por su buen gusto (y su latente mariconería), no en vano son la cuna de las más influyentes corrientes artísticas y estéticas de los úlimos siglos… como por ejemplo el ferrari.

Es por lo mismo, que en la más profunda de las voladas del abundante lsd en los 70, y como parte de una tendencia artística parasitaria que explotaría finalmente en India, los italianos decidieron rescatar y dar verdadero sentido al más grande de los héroes perdedores… Spiderman, un marica que debió haber nacido italiano.

Enjoy it!!

Comentarios

  1. Ese video es tan antiguo que ya es de culto, pero merece ser visto mil veces (por sierto lo mejor que tienen los italianos son las italianas, puta las minas lindas )

  2. Jajaja……puta que me cague de la risa con este weon!

    Mas que «Spiderman», este chanta deberia llamarse «Wataman» 😉

    El weon que abre la puerta y encuentra a la mina muerta….puta el grito pa maraco (digno de Jean Paul).

    Me dio risa tambien cuando le dio el tonto combo en «lo’cico» tanto al fleto que molesto a la mina, como tambien a la mina.

    Y los «defectos» especiales – de antologia.

    Yo si hubiera participado en esa pelicula, tambien hubiera usado una mascara – para que no me sacaran en cara el resto de mi vida haber participado en semejante «obra»

    🙂

  3. Tijerillas nylon expresó sus irrelevantes cavilaciones en Mayo 14, 2010…..»Mas que “Spiderman”, este chanta deberia llamarse “Wataman”….»

    Vos estas pal nobel…..Que brillante observacion, digna de un proceso mental de otro nivel intelectual…. BASURA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.