La Monita Retrechera es la sensualidad y el porno que Andateala.comnecesitaba. Proveniente de las Antillas Holandesas, no deja que jamás se escape su presa. Curvilinea, sensual, cautivante y humilladora.

Devoradora

Lo tomó en sus manos de inmediato. Caliente, húmedo, lustroso.

Voluptuosa, se dejó hipnotizar por esa forma rígida y carnosa que palpitaba entre sus manos, intentando reprimir ese deseo indomable de introducir su volumen exquisito en su boca fulgiente de deseo.

Pero todo tiene su tiempo. Y ante todo, lo mejor se disfruta lentamente y sin prisa.

Así, descarada, deslizó su indice decorado por un perfecto francés por el costado, que luego introdujo lentamente y de llevo en su boca, mientras su lengua se colmaba de sensaciones y sabor.

Ya no podía esperar más. Nada, ni siquiera sus preciosas pretenciones por mantener el control podían impedir lo inevitable.

Cerró los ojos plácidamente, lo acercó a su boca. Y sin mediar preámbulo alguno, lo indrodujo de lleno, dejando escurrir por su boca restos de tomate y porotos verdes de aquel jugoso chararero.

Comments

  1. no me gusta el poroto verde, me mataste toda la pasión. Habría sido mas sexy un churraco italiano, no sé, en la simpleza está la gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *