Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

El Caperucito Rojo

Los años 70’s fueron cuna de grandes aportes musicales grandiosos que difícilmente se han vuelto a repetir en la posterioridad de la historia del hombre.

Así mismo, fueron una década de drogradicción sin límites, hippies hediondos y pasados a incienso, además de basuras pseudopolíticas como los Black Power y Charlie Brown.

En esa vorágine de creación psicodélica y estúpida, nació este personaje que hemos denominado “El Caperucito Rojo” en honor a lo alusivo y fracasado de su traje confeccionado en la más fina de las telas de bolsa de feria.

De donde tenía que venir: De Argentina, célebre nación de futbolistas maricones y travestis viejos con tetas que una vez más nos demuestran que pronto se les vendrá una nueva crisis económica, que esperamos con ansias para ir atiborrados de dólares a Mendoza y comer como chanchos al tiempo que nos compramos hasta calzoncillos de cuero, simulando la tan anhelada pudiencia de país bananero y huaso que somos en el culo del mundo.

Comments

  1. UJujaujajuajuajuajua que mierda el traje! Mezcla entre caperusita roja, madre de la plaza de mayo y juglar medieval… basofia de los 70’s y argentina.. pura shit.
    Saludos Cerda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.