John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Hace pocos días atrás tuvimos el honor y la dicha de celebrar a todas las mamitas del mundo, y cuando digo mamitas no me refiero a aquellas biatches centroamericanas que tan bien le tratan al niño, si no a aquellas nobles y seniles (en muchos casos) viejas que por llevarnos en su vientre por 9 meses se creeran dueñas de nuestras vidas 4 ever.

Es por ello, que en un afán reivindicador y fuera de tiempo (como todo lo que se hace en este sitio), subimos la única cagada de video que nos viene quedando en las reservas…

Para aquellos que reclaman por tener una madre que denominan vieja de mierda, entiendan de una vez por todas, que siendo chilenos debiesen saber que todo puede ser aún peor.

PD: Múltiples sindicatos de madres han presentado solicitudes formales al gobierno regional, para poder celebrar su día desligándose de su responsabilidad… aunque sea por 24 horas y no como la madre de Jean Paul.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.