Crítica de Consumidores

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Crítica de Consumidores

No, no se deje engañar por el disque docto título de esta crítica. No será otro puto texto meta-lingüístico de Néstor García Canclini, sino una más que poco elaborada crítica clásica de este paskín de mierda llamado Andateala.com, más conocido como el sitio de los niños.

Pues bien, basta de peroratas que no tienen sino otro objetivo que extender con parafraseos rimbomantes este texto y metámonos de lleno en el asunto.

Como ud. sabrá, estimado estúpido, el chileno promedio es una de las especies más despreciables de la subespecie humana. Fuera de sus ya connotadas características físicas que lo asemejan más a un mapache que a un homo sapiens, el chileno comparte al igual algunas infraespecies acuáticas o protocelulares la capacidad casi mística de vivir a través de lo ajeno a modo de parásito, ya sea figurada o literalmente.

Ejemplos sobran. Ya vivimos saqueos, no pago en el Transantiago, Instituto Nacional del Niño Bronceado y tantos otros que validad nuestra ampliamente difundida imagen internacional de cumas, bolseros y ladrones.

Tengo teorías al respecto (muy dudosas, pero no importa) que indican fehacientemente que toda esta vorágine de canibalismo social yace en la esencia misma de nuestro genoma social: La cruza entre españoles hijos de puta barsas y mapuches buenos pa’l pillaje y para reclamar respecto a todo.

Sin ir más lejos, todos los putos dioses mapuches hacen el mal en vez del bien. Siempre están enojados y hueás, así que la bronca tiene un origen casi divino, sino fuera porque toda esa cosmogonía no era sino efecto de las drogas.

Pero no me quiero desviar el tema. Suficiente tengo con el tema mismo que en sí habla de una desviación conductual severa por el hurto.

Mi experiencia de vida lo avala: ¿Cuántos lápices grafito, escripto, gomas y saca-puntas me fueron usurpados en el colegio? MILES. ¿Cuántas veces llevé un copete bueno de regalo a un cumpleaños y se dejaron caer todos los hueones-putos-cerveceros-cristal sobre el místico brebaje? CIENTOS. ¿Cuántas veces no fuimos “ponchados” por una vieja reculeada con dos toneladas de bolsas en el metro para quitarnos el asiento? MILLONES.

Por lo tanto, no hablamos de un mal que afecte SOLO a las clases marginales (que ya en sí son escoria, por lo que más basura no podemos arrojarles. Sería redundante), sino al conjunto de la sociedad que se ve afecta en un frenesí de rasquedad sin precedentes: Una súplica de lo gratuito que llega ser vergonzosa.

Ahora salió un sitio que se llama Samplings.cl y regala muestras gratis a tu casa (así como si llegara una promotora a tu casa ofreciéndote una mayonesa) que pides a través de la web y la hueá COLAPSÓ!!!

Y la gente re-culiá en vez de pensar ¿Chucha, si nos metemos simultáneamente 17 mil hueones pa’ pedir que nos manden mierdas, vamos a hacer mierda el servidor? NO, VAN TODOS LOS CULIAOS Y DICEN “HAY, EL SITIO NO SIRVE”.

MONOS DE MIERDA!!! COMO REPUTAS QUIEREN QUE FUNCIONE UNA HUEÁ ASÍ.

Lo más gracioso es que ni sabian que chucha se iba a partir repartiendo e IGUAL LO QUERÍAN!

Yo haría la prueba de repartir Napalm activado en las poblaciones y llamaría a la gente a ir a recibirlo en el sitio eriazo más cercano. Estoy seguro que harían FILA por morir los conchasumadres.

Porque el problema del chileno es que como deja que le metan el pico hasta en la pega, que llegado el momento de la palabra “gratuidad” realmente pierde sus cabales.

Solo puedo decirles: BASURA!

Comments

  1. buena descripción del chileno culiao feo, especialmente de los putos santiaguinos, junto a los auquénidos del norte son lo peor de nuestra etnia culiá.
    En todo caso creo q estamos por sobre los argentinos, q en lo único q nos superan es en el envase, es cosa de comparar a las Marengo.

  2. lo peor es que son capaces de hacer colas de una hora por una mierda de mayonesa gratis y son incapaces de llegar a la hora a su puto trabajo..

  3. Puta Cerdo no cagui a los mapaches comparandolos con los chilenos – por lo menos los animalitos esos tienen cara de inteligente y simpatico.

    En lo que se parecen si, es que son buenos para robar!

  4. Marrano culiao, “yase” como escribiste se escribe “yace”, del verbo yacer.

    Después de semejante corrección prosigo con mi irrelevante cavilación.

    Así como en un 100% por no decir 99% las weás empeoran por el mismo ser humano. Si el gobierno regalara caca todos irían por su feca gratuita. Ex muy extremo el ejemplo y si les gusta, bien, sino, másquenlo con mayonesa Kraft.

    Lo que sí me da rabia realmente es esa gente que vive bolseando, y luego descaradamente inquiere en que es lo más normal del mundo y encima, se enoja con uno.

    Me da paja seguir escribiendo, total la idea ya se sabe.

    Saludos Cerdo/Marrano/Puerco/Porcino/Chancho.

    Chúpalo.

  5. Rita_lyn: Están deshabilitadas las inscripciones por el momento. Seguramente van a avisar cuando esté OK.

    Juanito: Es cierto, pero ellos son ladrones asumidos. Y las marengos no son ladronas, son putas.

    Feadim: Siempre!

    Tijerillas Nylon: Es cierto, me excedí con los mapaches. Pido perdón! (a los mapaches).

    Ansietrash: Estimado idiota, gracias por corregirme. Fué un desliz. Respecto a los alegatos de bolseo, es cosa de ver los reclamos pelotudos en la página de Samplings en Facebook http://www.facebook.com/pages/Samplingscl/110574792313241?ref=ts

    Saludos bolseros!

  6. Sin duda que el Shileno es un sub-tipo humano, Homo Praefectus Cuasi Sapiens, de limitada capacidad intelectual, racional y analítica, lo cual redunda en que:

    a) es candidato vitalicio para que le metan el pico en el ojo.

    b) pierde el control de impulso ante conceptos como: gratuidad, cuotas sin interés, lleve 3 y pague 2, oferta, ofertazo, liquidación total, liquidación por término de temporada, venta de bodega y cuanta mierda supuestamente significa comprar mas barato para luego quedar hasta el cogote con las putas cuotas.

    Saludos.

    V

  7. Los “humanos”, mejor dicho: animales del orden primates. son criaturas de costumbres (entiendace costumbre por acción recurrente), por lo tanto si históricamente se les a enseñado a ultrajar es un delito moralmente aceptado, no podemos esperar mas de una “sociedad” que involuciona cada día.

  8. Me parece que te picaste porque llegaste tarde y no te va a llegar ninguna weá gratis pa poder desayunar algo mas que té con pan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.