Ronnie James Dio

Big Fat Jewish es un intento de ingeniero al que convencimos de que escribiera en este sitio con el fin de revindicar a la colonia judía, cosa que no ha dado mayores resultados. Publica en las columnas de The Critic y Cuentateste, por el momento.

Ronnie James Dio

Ronnie James Dio, el enano pelado con flecos del Rock

Para los que somos rockeros de corazón, jamás olvidaremos esta fecha.

El fin de semana que acaba de irse, se llevó consigo a una de las más grandes leyendas del rock. Nos referimos a Ronnie (y no Ronnie Palma si ud es huevon). Ronald James Padavona, más conocido como Ronnie James Dio, o más conocido como Dio o El Enano Maldito

Insigne vocalista de tremendos conjuntos de rock pesado como Rainbow o Black Sabbath, en la cual si bien estuvo pocos años, alcanzó a grabar un disco verdaderamente mítico: «Heaven and Hell», que años después le daría el nombre a su banda junto a Iommi, Butler y Appice, una verdadera formación de lujo. Ha dejado su huella como un músico de excepción. Masificó el símbolo de los dedos meñique e índice levantados entre los metaleros pasados a caca. Visitó nuestro país en diversas oportunidades mostrando siempre cariño por el primate público que se puede encontrar en estas tierras. Tuve la oportunidad de verlo por única vez el año pasado cuando vino con Heaven & Hell, y agradezco haberlo hecho ya que habría sido triste conllevar una vida sin haber presenciado jamás este verdadero pedazo de historia del Rock & Roll.

No hacen falta más palabras, para eso están los periodistas que están llenando blogs, diarios y noticiarios con esta triste noticia (si hasta salió en Chilevision Noticias). Yo prefiero decirle un ‘hasta siempre’, agradecerle, y compartir una de sus obras más sublimes… (que no es su frondoza cabellera del calvo)

**El aporte del El Cerdo: En general este pelado enano pasado a pata no me motiva mucho, sino deprecio, como cualquier enano que use tacos. Sin embargo, algo decente hizo en su vida cuando estuvo en Black Sabbath (todo lo que vino después, fue bullshit, en Black Sabbath digo): Die Young (tema entre maraco y rockero, pero pegajoso).

Comentarios

  1. Dio siempre será recordado por aquellos que tenemos el rock y el metal como centro de nuestras vidas.

    El Enano Maldito tenía un talento envidiable y una presencia que, irónicamente, lo hacía un grande.

    Esté donde esté, su legado siempre será tomado de la manera más honrosa posible.

    WE ROCK!

  2. T_T

    una verdadera leyenda nos dejo… todos los DIOSES del ROCK y METAL son los primeros en dejarnos…

    pero siempre nos dejan un legado que hay que continuar…

    no queda nada mas que decir…

    «nosotros cosecharemos lo que sembraste para nosotros»

    T_T

  3. Tremenda pérdida…
    Nunca había sentido pena por la muerte de un artista… esta me dejó pa la callampa

    R.I.P Master…

  4. Todavía espero la parte donde me río… Si no fuera por el salvavidas del cerdo al final, esta wea sería aún más basura.

    Concuerdo con Búfalo, ser rockero no significa carretear con puros hombres, ser un looser y tomar chela.

    Muere maldito y comprate un cassete de Poison, eso es rock.

  5. Zzzzzzzzzz Aburrido! este homenaje es Basura! algo lo salva el cerdo pero la lectura previa ni si quiera salvó la seuda mueca que hice cuando lei «En general este pelado enano pasado a pata»

    como diria el buen Homero…ya cambiale Maaaaaaaarge!!!

  6. concuerdo con Rita_lyn, manga de reghetoneros de mierda, es Dio, no es cualquier negro qone hit wonder… JohnAss Brotha: Poisson es lo más fleto que ha tenido el rock desde que se invento

  7. Del año 78 en adelante… Black Sabbath se convirtió en abono para hacer crecer basura!

    Encuentro que este enano era bastante talentoso, pero sumamente perno y anti-drogadicto. No se, creo que el toque «cocaina» de Ozzy Osbourne en black Sabbath era trascendental.

    De muestra un botón:

    http://www.youtube.com/watch?v=3SMoY8YrS-o

    Coloco este video, porque justamente fue la última aparición de Ozzy como cara de la banda (AÑO 78, JUSTO CUANDO LO REEMPLAZÓ EL ENANO), así que saque sus conclusiones… el enano era bueno, pero solo eso bueno.

    Ozzy será el eterno hijo de la gran-puta del rock and roll, no solo por sus letras realmente oscuras, sino por que pensar que la cocaína te ayuda a vivir… es algo que da para pensar… jajajaá!

    Igual me gusta la pega del enano en Rainbow, andube su rato pegao con Man On The Silver Mountain o stargazer, pero cuando traduje las letras… me dieron ganas de hacer Kaku’, en fin.

  8. Y ahora que muere es cuando lo idolatran y reconocen sus participaciones con bandas como Rainbow o Black Sabbath.

    ¡Esas weás se hacen cuando la persona está viva!, gente «nosabesloquetieneshastaquelopierdes» de mierda.

  9. concuerdo con iglesias rodrigo…solo el verdadero rockero yonki reconoce la real dimension de Ozzy….Dio es pa guatones pajeros wenos pa jugar rol.

    cuando muera Ozzy los quiero ver!

  10. Como ya adelantaba en mi aporte que le subió un poco el pelo a esta chupada de pico sin precedentes a este enano cantor, nadie puede tener por ídolo a, primero, un enano. Segundo, pelao con flecos. Tercero, que escribe puras mierdas mágicas, típico de duendes. Cuarto, que usa tacones. Quinto, que usa mangas más largas que el mismo y Sexto, que solo porque es inglés puede decir que no era maraco porque puta que era fleto.

    Si, cantaba lindo, es cierto. Pero Ozzy es la ley.

    Los demás guatones buenos pa’l roll, chúpenlo.

    Y Big Fat Jewish, has sido sorteado para NUNCA MÁS escribir en otra columna que no sea Cuentateste por el bien de la humanidad!

    Saludos! El Cerdo

  11. John Ass Brotha: Uuu Poison, mamasán!
    Y Dio, puta que pena. Se están muriendo todos y pronto nos quedaremos con la bosta del rock, cómo esa mierda shúper que está pegando.

  12. igual para ser un enano y ni siquiera con aspecto de ser humano, tiene todo mi respeto…

    y si… era algo fleto…stargazer (o estar- GAY- ser), llamarse RAINBOW (arcoiris), puede ser un mensaje subliminal, acorde a las pintas del cerdo…

  13. wajaja wn si nadie niega que Ozzy es el mas mejor, pero Dio canta la zorra, tiene unos tonos que le envidio, y aunque sea enano y medio gay, el wn deleitaba con su voz, todos mis respetos a el

    pd: mueran reggetoneros qliaos (insisto)
    pd2: poisson?! que shusha la wea gay xD

  14. a ver webones, esto era una critica sentida, asi que el que esperaba encontrar aca una webada chistosa, mejor que se vaya a leer alguno de mis maravillosos relatos, que esos si que son chistosos, la puta madre.

    john ass brotha: anda a escuchar a los maricas tragasemen de poison a tu covacha!!

    castroansieta: agarra la prieta

    un besito

  15. Big Fat Jewish: Si querís hueás sentidas, siente este manso ni que pedazo de pico!

    Además, esta hueá de sitio es de HUMOR por si no te habías dado cuenta tonto culiao. Un año escribiendo en el sitio y todavía no atinas, imbécil!

    ¿No tuviste suficiente con el sufrimiento de tu pueblo?

    Una crítica constructiva eso si.

    Saludos! El Cerdo

  16. Cerdo maraquillo… me doy cuenta que, a parte de que te gusta comertela doblada escuchando bossa nova, eres un ignorante tratando de pasar por informado/agresivo.

    Dio era gringo… no ingles… para los tragasables tercermundistas puede ser la misma cosa… pero no.

    Dio era enano, pero aún así con solo pararse sobre un escenario te podía escupir mientras te miraba hacia abajo (es decir, es mas grande que tu y toda la manga de lamelapijadeozzy (que dicho sea de paso, casi no entra en black sabbath porque Iommi y compañia sentían que cantaba como mina)

    Dio tenía una chasca de mierda, pero le importaba un carajo… no como tu y la manga de oficinistas que se peinan para su jefe todos los días.

    Y finalmente, a pesar de que fue exitoso e influyente a cagar… era «buena onda»… no como ozzy que se colgó del talento creador de Iommi y compañia para darselas de Ícono del metal, y si no fuera porque se hacía cagar a punta de coca no sería nadie…

    SALUDOS, CON TODO CARIÑO!!!

  17. A todo esto monton de hueones, el mismo geezer butler dice en un documental que ozzy con cuea escribía su nombre, se dice incluso que casi muchas de sus ltras post sabbath se las escribió el mítico lemmy killmister. si bien los discos con ozzy son la raja, no es gracias a este, sino a Iomi y compañia.

    Dio es la ley, y ozzy un manduqueao culiao de su señora que lo obliga a aparecer en cagadas de realities en mtv.

  18. Enano del mal… se te va a extrañar, a pesar de que fuiste un puto enano, o un enano puuto, me chupa la verga la weá, se están muriendo los weones que hacían buena música! Parece que el apocalipsis llegó de la mano de esos cumas culiaos con cadenas de oro que cantan weás misógenas.

  19. Veo que estan faltando mucho el respeto y escribiendo groserias sobre un gran cantante con muy buena voz como Ronie James Dio lamentablemente sus letras eran una mierda algo satanicas y Ozzy osbourne no sabe ni cantar es un enfermo mental y sus canciones son mas satanicas y hasta hablan de suicidio.
    Que tiene que ver que sea bajo de altura por eso no puede tener exito, ozzy bueno tuvo mas exito a pesar de su cara de enfermo porque fue el primer cantante con el que inicio Black Sabbath y la verdad es aburrido con el ,de solista mejoro un poco musicalmente.
    Fui un poco agresivo con ozzy a lo mejor porque no me gusta que difamen a dio el era mejor que ese drogado.

  20. La verdad que me da mucha pena que haya cantado letras diabolicas , podria haber cantado letras mas buenas con sentimientos cosas que le falto y sonando rockero a la vez, creo que tanto su voz como su musica sonaba bien pero las letras era lo unico malo,igual la que me gusta mucho de el es long live rock and roll esa es divertida para rockear no estan oscura como las otras,me da bronca que cantantes que no tienen buena voz canten letras mejores que las de Dio que pena igual que en paz descanse.

  21. Ah me lo olvide las tapas del disco la verdad un asco total todas pero bueno seguro que querian vender.
    Uana buena voz dando malos mensajes es una pena.

  22. Y quien CONCHESUMADRE es este maricón PC de Ernesto?

    Sabbath con Dio y Ozzy es ley, con Gillan es una wea cuma pero calleja y con Tony Martin es para maricas, saludos.

  23. Ernesto expresó sus irrelevantes cavilaciones en Mayo 22, 2010…»Uana buena voz dando malos mensajes es una pena.»

    WTF?!?!?!….

    Ya me imagino a Ozzy, junto a Glen Benton, cantando a la vida en la plaza de armas y porque el alma de DIO, descanze en Paz junto a los hermanos canutos…

  24. En que puto momento este sitio se convirtió en el hogar de watones-cheleros-pussy-fracasados y wenos pa autosobarse la prieta?

    Manga de weas, ponerse a pelear quien canta más lindo…

    Si serán hijoeputas.

  25. abstenganse de opinar si van a escribir pura mierda pussys tragasables, para eso está facebook, para hablar basura y ver quien canta lindo. Como el pico tu critica, chupamela judio. RIP Dio…

  26. Anon: Si Dio mató a B.S me alegro que así haya sido porque gracias a ello tenemos discos grandiosos como Heaven and Hell, Mob Rules y Dehumanizer, y el que diga lo contrario es un sordo culiao.

  27. Harto tarde pero no podía dejar de comentar ésta nota…

    Big Fat excelente tema respetuoso y la wea. Bien!

    Los otros putos que la masquen!!!

    Grande Diooo la peor pérdida del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.