Ass Tester

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Ass Tester

Alguna vez en este maravilloso sitio tuvimos reflexionamos sobre el porqué el tatita nos dió a mujeres que solo tienen tetas poliformes y nada de culo. Y si tienen culo, es porque tienen escoliosis.

Esa profunda reflexión nos la llevamos muchos de los que visitamos este sitio y dió vueltas por nuestra cabeza largas jornadas de instrospección en el baño a puerta cerrada.

Sin embargo, en un reciente estudio realizado por la Universidad de Melasoba, dió con el origen de este enigma que podría cambiar el destino de nuestras futuras prostitutas damas.

He aquí en “Ass Tester”: Un pendejo rubio (que no envejece y parece niña, pero no lo es) con corte de pelo de He-Man que es el encargado oficial de testear a las nenas en su etapa de desarrollo infantil con el fin de activar mediante tocaciones las proteinas que permiten que las argentinas tengan buen culo.

Un producto de exportación admirable, que junto al Napalm y las cámaras de gas harían de Chile un país mejor.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *