El llanto de chewbaca Best Cry Ever

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

No, no se deje engañar por el título de este video. No es que vaya ud. a ver al “querido” pseudo perro-galáctico metamorfoseado con gigantismo romper en llanto. No. Más bien, veremos a quien hace su voz.

Para los hueones que aún tienen tiempo en su vida como para ver televisión y sobre todo, cable, habrán podido apreciar que hoy en día el 99% de la programación se basa en realities (el 1% restante son infomerciales). Por lo tanto, la competencia se ha vuelto compleja y ya no es suficiente el poner a pegarse a un viejo barbón con sobrepeso y sus hijos limitrofes haciendo motos, u otroras “célebres” estrellas como Bret Michaels comiéndose putas o maricones haciendo ropa de mierda.

No. Eso ya es parte del pasado. Hoy lo que vende son las desgracias (bueno, siempre). Y qué mejor que conjugar desgracias, negros, drogas y llanto: Interventions lo logró.

Es el momento exacto en que un negro fleto encara a su padre adicto al crack con menos neuronas que Gustavo Cerati después del concierto en Caracas para decirle que lo sigue queriendo, y la consecuente reacción emotiva de este al saberse querido por su hijo adicto al pico.

Abajo, al terminar el texto, un remix que ya se quisiera Lady Di con “Candle in the Wind”.

Disfruten.

Gentileza de El Zombie Bugués, tan burgués que manda los videos cuando los podría subir el.

Comentarios

  1. Cerdo, una vez mas te pasaste!

    Me defeque de la risa, primero con el negro maraco que salio hablando primero (sic) y luego con la “guinda” de la torta – el weon que yo no sabia si se iba a reir o (lo que al final hizo) llorar.

  2. Jajajajajajajaá, la wuea!, increible. Y típico el hueón que estalla en llanto tiene sus clásicas manos ahí… amasando, como que esa idiotez le fuera a quitar lo llorón o en este caso “gritón”… en fin, igual a Chewbaca la mierda la cagó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.