Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Para los que antíguamente teníamos vida y la desperdiciábamos viendo televisión (abierta sobre todo, como John Ass), solíamos desvelarnos con infrahumanos expectaculos nocturnos misceláneas denominados «Estelares».

Uno de los más famosos durante la década de los 90’s en Chile, fué Viva el Lunes, un varieté que las hacía de verdadero circo romano, conducido por 3 oligofrénicos conductores, que tenía como fin mantener el rating en alto a cuesta de todo.

En uno de sus «hilatantes» episodios, atiborrados de las tallas «tipo asado de empresa» de Álvaro Salas, y como solía ocurrir en la mecánica del show, apareció en pantalla un célebre y exótico personaje que tenía por cualidad, además de la cara de camello y una vigorosa sudoración, el «don» de ser políglota.

Disfrutemos de este fenómeno de la raza humana que nos hará reflexionar sobre la pérdida de la dignidad en menos de 10 minutos y por siempre.

Comentarios

  1. Vi este video hace 5 años, desde ese momento que este hombre ha sido mi ídolo y guía a seguir.

    He aprendido a la perfección 69 idiomas y puedo relacionarme con personas de distintas partes, como del Perú y México, sólo por mencionar algunos.

    Terroríficowned, jamás pensó que iban a poner a prueba sus «conocimientos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.