Martires de la fama

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Mártires de la fama, We die young!

Con una demora de una semana (ocasionada entre tantas cosas por la salida oficial de Audiomachine y las reparaciones en nuestros auspiciadores sempiternos @Thesodastudio) hemos vuelto más idiotas que nunca, en un capítulo memorable que los llenará de rock, emoción y gases.

Hablaremos de los mártires de la fama, o todos aquellos idiotas con talento que han muerto a causa de vidas descarriadas, enfermedades de transmisión sexual o simple estupidez.

Para ello, hemos convocado un panel de expertos integrado por Felipe Iglesias y Juan Carlos Silva quienes analizarán de manera mediocre este fenómeno y pronosticarán futuras muertes, algunas, impensadas.

Desde kurt Cobain, pasando por el hijo de Eric Clapton y los grandes de la polka, mártires del satanismo del rock o de la necesidad de Dios de hacer su propio Lollapalooza, que nos dejan con los “neo rockers”, más similares a la mierda que a la música.

We die young!

PD: Los invitamos a escuchar la basura magestuosa colaboración entre Felipe Iglesias y DemocraciaChina en un podcast memorable de unidad trasandina grabado en Buenos Aires, en febrero, y recién estrenado ayer porque el puto Carpo no lo editaba, pero aprovechó de hacerlo antes de su cumpleaños (que es hoy, el mismo día en que su puta nación cumple 200 años) para que no le quitáramos el saludo.

Esperamos no convertirnos en mártires de la fama, y seguir publicando la bazofia a la que están tan acostumbrados.

El link acá!

Comments

  1. “Si, naturalmente con una bala en la cabeza” … Putos, me reí como 1 minuto por esa huevada. Excelente pod cast y esperemos a ver si se cumplen sus proféticas afirmaciones de muertes!

  2. Insisto: se agradece por el aporte, estuve toda la semana pasada esperando que saliera el podcast para amenizar las tardes de oficina.

    Excelentes predicciones mortuorias. Apuestas se reciben?

  3. jajaja me entretuvo… en esta fría noche de taller para variar…
    sobre el pod… espero que mucho se mueran, no tan solo famocillos cantes etcetc
    sobre el pod en democracia china, entretenido, aunque, FELIPE, te faltó putear más a nuestros hermanitos argentos…

    saludos cerdos de media hora, ohh yeah!

  4. Soy Aweonado: Estamos orando por ello.

    Lepidóptera: Pronto en Teletrak.

    Remolinodecolor: Porque Richard es un lider.

    Francky Ruiz: En realidad los putee mucho más, es que hay partes que El Carpo ¿Censuró?

    Saludos! El Cerdo

  5. Felo, te caíste, el “Duro” como dice un personaje por ahí e’ wuena… el Culiao pesca el mejor Mercedes Benz de la historia (500 SEC) y lo tira contra una casa… la pata’ po culiao… filo, mejor me voy a escuchar a Patrick… she’s like the wind.

  6. GAP: Deja el hachis!

    JeanPaul: Claro, como a Fidel Castro.

    Rodrigo: Pero si este hueón me mostró el trailer y era una mierda! Fué mi apreciación en desconocimiento. Tendría que verla para dar mi opinión certera. Mientras tanto es BASURA!

    Saludos fantasmitas!

  7. Al fin el pueblo unido reconoce a sus ídolos y da el crédito a Patrick Swayze que siempre mereción por “El Duro”.

    Jean Paul, creo que haz borrado e estigma de imbécil que siempre ha pesado sobre ti, y has hecho el mejor de los aportes posibles en este sitio.

Deja un comentario o muere!