Crítica de Mundial de Sudáfrica

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Crítica de Mundial de Sudáfrica

Como todos saben (y si no, mátense) cada cuatro años el mundo celebra lo que los iletrados y estúpidos auquénidos metamorfoseados periodistas denominan “la fiesta más grande del deporte”: El Mundial de Fútbol FIFA.

En ese afán juguetón y amistoso que tiene la FIFA (si es que no te metes en sus negocios), ha tomado por tradición ir turnando la sede en donde se realiza este, de manera que cualquier país con agua potable, luz y putas puede, teóricamente, postular a ser sede y así enchufarse millones de dólares solo por concepto de idiotas sapeando.

Este año la sede será Sudáfrica: país tercermundista ubicado en el culo de África que hasta hace un par de años no era más que una madriguera de changos negros y holandeses tratando de matarse mutuamente. Hoy hay más razas que se quieren matar.

De rigor cae la pregunta ¿PORQUÉ MIERDA LA FIESTA MÁS IMPORTANTE DEL DEPORTE SE LA HACEMOS A ORGANIZAR A UN PAÍS DE NEGROS? Es decir, ¿no nos basta con Haití, Somalía, Zaire, Mónaco y otros tantos países de mierda gobernados por negros como para tener evidencia de sobra que son incapaces de siquiera organizarse como nación?

No es un comentario racista, ¡ES LA PUTA VERDAD!

¿Quién mierda le manda organizar un evento de envergadura mundial a unos hueones que con raja tienen pavimentadas las calles? QUÉ DIGO: ¡CON RAJA TIENEN CALLES!

¿Dónde quedó toda esa gente linda que gobernaba en el Apartheid?

Ahora vemos un montón de Pelés gritando Waka-Waka y nada, no hay derecho. SHAKIRA, ¡¡¡ANDA A CAGAR!!!

Como diría El Pitty:

“¿Cómo es que aun hoy en pleno siglo XXI se cuestione el uso experimental que tiene la población africana?”

Y ahora más encima parece que la pelota de mierda, Jabulani, es más dificil de maniobrar que las tetas de Luciana Salazar enjabonada. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO DIOS MIO?

Y como si fuera poco, el próximo mundial es en otro país de negros: Brasil.
¿Qué se viene ahora, un presidente negro en USA? Oh, Wait!

¡POR ESO ESTAMOS COMO LA MIERDA! ¡POR ESO SE VIENE EL FIN DEL MUNDO!

¿Qué fué de esos Mundiales en países desarrollados? Donde no había que vacunarse hasta las bolas para poder salir a pasear. Donde el uso del chaleco antibalas no era atuendo nacional. Donde la población tenía más de 5 piezas dentales. Donde habían estadios de antes y no había que hacerlos con aportes de el FMI, el G8 y la Tía Rica.

¿Qué pasó con esos ideales que pregonaban un mejor lugar donde conseguir prostitutas de nivel?

Primera vez en la puta historia que si un chileno viaja a sudáfrica de verdad que se verá cuico. Y eso, eso es una falta de respeto a Dios y a Abraxas.

¡Con Torquemada esto no pasaba!

Comments

  1. cada tanto a la FIFA le falta esa culpa por no ayudar a nadie (salvo a ellos mismos) y para lograr subir por un par de semanas el PIB de paises miserables como Sudafrica (que de por cierto, a pesar de los negros es mas rico y avanzado que nuestro pais..) o de hecho como nuestro pais, que le toco el sorteo de “ayuda a paises de indios y negros” pal 62….

  2. El Carpo: Gracias.

    Feadim: Es cierto. Por esos años éramos una manga de simios que con raja teníamos luz. Hoy tenemos luz.

    JeanPaul: Aunque sea una estupidez de talla mayúscula, no deja de ser verdad.

    Que susto.

    Saludos negritos!

  3. Al parecer ningun simio lector, ni menos los audaces escritores de este portal (¡¡??), se han dado cuenta…el mundial de futbol es un gran montaje y una gran farza, organizada por ese montón de monos canibales (apoyados por Obama y su “New World Order”), con el fin de que vayan una tropa de pelotudos a dicho culo del mundo africano, y hacer un tremendo asado con ellos….. (digno de guinness, si no fuera por que los negros no son admitidos en la postulacion…)
    Con eso se logran tres cosas,… disminuir la poblacion global (acuerdo a los parametros del N.W.O.), disminuir los niveles de hambruna en africa y deshacernos de una vez por todas del monton de “futbolistas C-3” y periodistas deportivos como solavarrieta y guarello….

    mamenlo putos!

  4. Los negros nos están invadiendo mierda!!! urgente tírenles napalm.

    Er Chucu, amigo, ta’ viendo mucho al guatón Salfate parece, consuma menos horas de caja idiota por dia y se recuperará.

    Saludos
    V

  5. @V for Vendetta: Pa na… si ud cree, que solo por intermedio del mamon vendido del salfate puede adquirir conocimiento que no le enseñen en el colegio, dejeme decirle que esta bastante errado… deje la television hace mucho tiempo…(desde que escuche aquella canción de 31 minutos…)

    PD: A voh te estarán invadiendo los negros…. pero por detroit!…

  6. Woafistico: Ah, eres muy observador! Lo que no te quita lo puto!

    Pitty: Anda a quemar unos por la noche.

    Er Chucu: Imbécil!

    V de Vendetta: El Napalm es la solución a los conflictos de África y Medio Oriente.

    ErChucu: Apoyo tu última moción. Lo que no te quita lo imbécil!

    Saludos sudacas!

  7. Ni ahí con el mundial. Seguramente, mientras todos ustedes estén idiotizados viendo partidos, Piñera aprovechará el momento para cagarles aún más la vida.
    En Twitter, estoy identificando a todos los futboleros imbéciles de mi TL. Así, haré un unfollow masivo durante el mundial.

  8. los negros nacieron pa vivir en tribus y comerse entre ellos, no pa vivir con los seres humanos, ni menos pa organizar niuna wea.

  9. Estimado: Me parece terrible y a la vez me llama la atención en como te expresas de la gente de color o todo lo que consideres “pobre” o diferente a tu condición.

    Este mismo tipo de visión fue la que nos obligó a abandonar nuestra tierra tan amada a miles de Chilenos.

    Que razón tenía Fidel al restregar en la cara norteamericana la inolvidable frase ” no nos vengan a dar leccioncitas de democracia”.

    Y no se equivocaba, hoy en día veo a los hijos de la derecha Pinochetista limpiarse la boca con su pueblo, pueblo que les da de comer, sin recibir nada a cambio, NADA!

    Lo mas terrible de todo, es que ocultan su inhumanidad con un tono “humoristico”, ocultan su condición como un viles seres rastreros. ¿Esa es su democracia?

    Lamento haber leido esto, es una verdadera burla al legado del yugo Marxista.

    Atte.

    Pascal Cabrera (Suecia)

  10. Nariz Sangrante: Marica!

    ebolorama: Hermosos pensamientos.

    V de Vendetta: Pussy!

    Francisca: ¿Y por qué me tendría que matar según ud.? Por ser Extraterrestre?

    Jot@: Gracias.

    Kurt Cobain: Vos soy el hueón que se mata con una escopeta, no yo!

    Big Fat Jewish: Amén.

    Samuelson: No lo podría haber dicho mejor.

    Dios Es Bullanguero: es una mierda de principado de 8 kms cuadrados.

    Pascal Cabrera: Parece que el frío escandinavo te mató el humor. Te doy la oportunidad de leer el disclaimer del sitio antes de volver a leer tus llando de marxista burgués que sufre por el país al que no volvió nunca más.

    Basura!

    Saludos escandinavos!

  11. Igual los negros se gastan las medias tulas y dejan a las minas pidiendo agua, cosa que uds., pobres maniceros “arios”, ven con envidia porque con su tulita de dos cm. no les alcanza ni para apagar el fuego de un fósforo. Además, los negros bailan mejor, cantan mejor y corren más rápido, así que más les vale que ninguno de ellos lea este post, porque si los quiere agarrar a palos, cuando uds. corran, en dos segundos los atrapa el negro y les mete la corneta hasta por la nariz.

    Se despide educadamente de uds. Señorita Kate.

    PD: Dedicado a la memoria de la anaconda.

  12. com´pare deje que los negros sean felices, despues no van a querer organizar más mundiales porque saben que va a quedar la media zorra,uta y si un mundial con negros no fuera mundial hay 5 trofeos de la FIFA dando vueltas en el mercado NEGRO….

  13. vaya pedazo de nazis hijos de la gran puta,racistas putos mamones de este foro,como dijo maradona (a chuparla y a seguir chupandola

  14. Compare, un saludo desde Perú. QUÉ ASCO TU BLOG. Solo he leído comentarios racistas (aunque digas que no, es totalmente RACISTA generalizar algo por el simple hecho de ser de color) y he perdido 10 minutos leyendo basura. Lástima que tengas muchos posts, eso demuestra la ignorancia de la gente. Estoy más que seguro que los organizadores sudafricanos tienen más cerebro que tú. Sigue así, dándole mierda para leer a la gente… Un abrazo cuídate

  15. Compare, un saludo desde Perú. QUÉ ASCO TU BLOG. Solo he leído comentarios racistas (aunque digas que no, es totalmente RACISTA generalizar algo por el simple hecho de ser de color) y he perdido 10 minutos leyendo basura. Lástima que tengas muchos posts, eso demuestra la ignorancia de la gente. Estoy más que seguro que los organizadores sudafricanos tienen más cerebro que tú. Sigue así, dándole mierda para leer a la gente… Un abrazo cuídate (Si eres bien hombre y tienes un blog decente, no elimines este comentario)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.