John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Los 70`s fueron una época maravillosa, y bien lo sabemos nosotros, que aunque en esa época no éramos más que unos espermios estrangulados por los “patas de elefante”  de lycra en las bolas de nuestros padres, nos hemos  esforzado en interpretar  maravillosos musicales al son de grandes representantes de la comunidad negra como Boney M.

Además del célebre intérprete de Rasputín y padre honorario de Milly Vanilly, los años 70 vieron nacer a numerosos negros basura con peor gusto que Cher y que saturaron la escena musical con capas cromadas y joyas egipcias que no ayudaron mucho a la obra de Malcom X.

Pero un negro fué distinto… un simio fué un visionario, y en lugar de recargarse, se despojó de todos sus bienes, incluyendo su dignidad…

…pero a Rudy Ray Moore, jamás podrán quitarle su gato, porque ese gato le pertenece.

Comments

  1. @loserr weon maricon.

    Los 70’s fue una epoca en que se reafirmo pq los negros deberian volver a africa, pq simplemente no son capaces de tener un sistema de vida occidental sin hacer el ridiculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.