Magistralosa, es un especímen con escasa sanidad mental, que ha vivido más que Matusalem y no le ha ganado a nadie. Dentro de todo, es winner y suele dejar la cagá con quien se le acerque. Acérrima defensora de los juegos clásicos de windows y fanática del dinero.

Homenaje póstumo: A rey muerto, reina puesta

Como siempre lo vaticiné, Distémper se iba a aburrir de escribir en esta mierda de sitio y, modestia aparte -o vergüenza aparte-, tenía claro que yo sería su más lógica sucesora: Mayor de 30, decadente, con una vida llena de historias rancias y casi, casi, una tan perfecta ortografía y redacción como el ex dueño de casa.

Supieran la felicidad que esto me produjo, ya que estaba chata de tener que esperar que el gordo judío o el chanchi me dieran la pasá chance de vomitar toda la mierda que tengo dentro. Así pues, acá estaré semana a semana con ustedes, emocionándolos con mis asquerosos relatos.

Pero el tema en cuestión no va solamente para avisarles de mi ingreso permanente en esta columna llena de basura y fracasos. La idea principal, es venir a dedicarle una despedida como corresponde al más calamitoso ente que ha pasado por el sitio de los niños:

Don Distémper.

Sí, se nos fue porque asumo que se aburrió de leer toda la puta basura que le tiraron encima, toda la sarta de chuchás que le llegaban por capítulo y el tolerar que un grupo de pendejos culiaos te basuree, no es menor para uno que es mayor de 30. Como que con ese tipo de reacciones, uno llora como hueón se ofende sobremanera. Digamos que estoy adivinando, pero, o sea! Si a mí me hacen cagar cada vez que escribo algo, que lo hago con la mejor de la buena onda, gratis y con el fin de entretenerlos, mínimo su puteá, pero con cariño.

Ejem, nunca supieron valorar las nobles y patéticas historias de Distémper, las que eran sencillamente notables e inteligentes. Ahora lo echarán de menos, su tropa de cabros culiaos, porque nadie en su sano juicio podría ser tan miserable como él. Aunque en realidad, no. Retiro mis palabras, sólo son “experiencias de vida” de alguien que ha vivido un poco más que el resto. Además, doy fe que el hueón es pulento, y su vida es harto superior que la de varios engendros mal paridos que visitan el sitio. Así que Distémper, acá va mi más grandioso homenaje para ti, y mis respetos de discípula. No por nada fuiste mi gran amigo personal.

Distémper, aunque estés muerto, mereces que te agradezcan y sólo espero que vuelvas rápido, por último como fantasma, a llenar el tremendo forado que dejas. Nadie podría lograr mayor repulsividad que tú.

No te preocupes, limpiaré tu nombre:

Yo sé que eres winner, que has tenido minas ricas y que lo has puesto más de una vez. Puto!

con amor entrañable, Magistralosa.

Aquí yace Distémper, el mejor perdedor del mundo.

R.I.P.

Agosto  ’09 – Mayo ’10

Comments

  1. no quedó claro si la magistral le hizo un mamón o le mostró las tetas a través de un vidrio al distemper.
    Igual me tomaba la molestia de leer la basura del weón.
    Chao violador de travestis, donde quiera q estés.

  2. ahora que el weon no esta a todo el mundo le gusta como escribia el puto de distemper. que se pudra, magistralosa, confio en que tus historias seran buenas (cualquier wea es mejor que la basura de distemper)

  3. un minuto de silencio por distemper
    y por sus decadentes historias.
    murio como vivio.. siendo un loser de corazon
    exijo su canonizacion.

    Magistralosa tus relatos son de culto
    porfa no termines como este weon.

    saludos!

  4. Distemper fué un visionario, como Taldo o el Mago Oli…

    Y a todos los weones basura que ahora saldrán diciendo “uy si a mi me gustaba tanto distemper”, a ellos les digo… Roadhouse!!

    Distemper, sos un marica!

  5. Distémper era la razón por la que me metía a esta página de mierda, que pena que el weón no supo entender que los puteos de pendejos eran algo bueno, por lo menos se debían a que se habían leío la wea de entrada entera.

    O sea, al final todos los que posteaban = se interesaban en sus mierdas de historias.

    PD: Magistralosa, = te tengo fé.

  6. como en este pais no hay muerto malo, no puedo ser menos: que pena que este agilao nos deje.

    nunca olvidare que una de las mas celebres frases que lei en esta aberracion de sitio, provino de una de sus historias: “SOY DEKAENTE Y KE!”…

    magistralosa: agarrala gustosa (esta seccion)

  7. Puta te amo magistralosa…en 5 años más quiero ser como tú…
    No es mala onda, pero la dura distemper se puso enfermo fome, yo me re cagaba de la risa con él..pero últimamente guatio!

  8. Jaaaaaaaaaaajajaja na’ que decir, Distémper sea como sea se extrañará leer tu mier&& =P

    Arriba Magistralosa la barra femenina te apoya!

    -o-

    Lula again jeje

  9. Es como una epifanía, se fué George Constanza. me gusta pensar que paró de sufrir y ya no tiene historias lastimeras que contar.

  10. Por la chucha! Porqué se fué weón, era la sección que más leía, puta los culeados hicieron que se fuera tirandole tanta mierda, putos faggets… en fin, andate a la chucha por haberte ido Distémper weon…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *