John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

En Andateala.com somos un sitio de opinión, de voz firme y segura, y con una postura política e ideoloógica clara y definida en contra de todo y todos.

Por lo mismo y en nuestro afán anarquista post-moderno oligárquico, hemos sostenido en innumerables ocasiones que los políticos y su modelo de control instaurado, no han hecho más que meternos el pico y/o realizado un felatio (en el caso de los más célibes).

Para nuestros lectores más instruidos  e intelectuales, esto no es una sorpresa, ya que durante años han visto como la clase política saca provecho de nuestra vapuleada dignidad y casi bukakeadas finanzas, a tal punto que lo único que nos queda (a algunos pocos) es el control de nuestro orto…

…hasta ahora.

PD: Mal intencionados han señalado en la web que el político del video sería Silvio Berlusconi, pero quienes somos personas de mundo, sabemos que Silvio jamás haría algo así… Rodríguez.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.